Los hermanos Williams

Registro: 07/08/2016

Publicado el 13 de mayo a las 13:48
Leído: 8.272
Los hermanos williams siguen fuera del grupo y Prados entrena de manera individual, y nuñez entrena dentro por un resfriado.
Me imagino que jugaran: Berenger y Djalo en bandas y sancet de MD.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 13:49
Cita de Gaizkaath:
Los hermanos williams siguen fuera del grupo y Prados entrena de manera individual, y nuñez entrena dentro por un resfriado.

Qué es MD? Modo Dios?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
el 13 de mayo a las 13:50
Cita de forever:
Cita de Gaizkaath:

Qué es MD? Modo Dios?

Media punta
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 13:54
Cita de Gaizkaath:
Cita:

Qué es MD? Modo Dios?

Media punta

MP, MCO, CAM suelen utilizarse habitualmentw para la posición a la que te refieres.
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 13:55
Me gustaría volver a ver a Unai Gómez por la izquierda. Está a tope físicamente, encara bastante y le vi muy bien en el ultimo partido. En caso de que no esté ningún Williams...
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 13:55
Cita de forever:
Cita de Gaizkaath:

Qué es MD? Modo Dios?

Respuesta #6
el 13 de mayo a las 13:57
Cita de Netan45:
Me gustaría volver a ver a Unai Gómez por la izquierda. Está a tope físicamente, encara bastante y le vi muy bien en el ultimo partido. En caso de que no esté ningún Williams...

para mi sin los wiliams unai gomez juega seguro el jueves y comparto todo lo que has puesto
Respuesta #7
el 13 de mayo a las 14:03
Cita de forever:
Cita de Gaizkaath:

Qué es MD? Modo Dios?

Yo jugaría, como dicen por ahí, con Unai Gómez en banda izquierda.
Por otro lado, no sé si Oihan está en condiciones para ser titular.
Respuesta #8
el 13 de mayo a las 14:05
Cita de forever:
Cita de Gaizkaath:

Qué es MD? Modo Dios?

Mensaje Directo. Prefiero no saber con quién.
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 14:15
Editada el 13 de mayo a las 14:17
Si no pueden jugar los Williams yo soy partidario de utilizar siempre las alternativas naturales que son Djalo y Berenguer. En el caso de Djalo, después de unos partidos rodeado de meritorios, tengo interés en ver lo que es capaz de hacer rodeado de un equipo teóricamente titular. Además, creo que en la situación de bloqueo mental que está atravesando deber seguir recibiendo la confianza de Valverde, para que él pueda revertir la situación y el Athletic rentabilizar la inversión. Yo sigo teniendo esperanzas en él.

Respecto a los Williams, veremos si conseguimos recuperar a alguno de los dos aunque estará difícil, visto lo visto. Al menos a ver si llegan a Mestalla. Prados parece que podrá jugar. Por lo demás, ayer vi un twit con datos sobre titularidades de algunos de nuestros jugadores estrella. Con la disponibilidad que hemos tenido de Nico Williams, Sancet y Unai Simón, estar dónde estamos tiene un mérito alucinante. Por poner en contexto, Sancet y Nico Williams sólo han sido titulares juntos ocho veces esta liga. Las lesiones nos han jodido la Supercopa (la jugamos sin Sancet ni Nico), la Copa (jugamos contra Osasuna sin Sancet) y la Europa League (más allá del acierto de United y del arbitaje jugamos la ida sin Sancet y la vuelta sin Sancet, Vivian, Nico e Iñaki, no sé si habrá un precedente de algún equipo que juega la vuelta de una semifinal europea con sus cuatro jugadores de campo internacionales absolutos lesionados).

Habrá que analizar esto último y ver que se ha hecho mal porque no es normal y va en el debe de los médicos, del director de rendimiento y de los preparadores físicos, por mucho que la carga de partidos sea altísima, que lo es. Pero ir a la Champions y llegar a semifinales de Europa League con todas las "putadas" que nos han pasado sería extremadamente meritorio. A ver si podemos ganar en Getafe para certificarlo matemáticamente. Desde luego, la temporada es para estar orgulloso y merece una nota muy alta.
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 14:25
Cita de forever:
Cita de Gaizkaath:

Qué es MD? Modo Dios?

Lo habitual entonces.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
el 13 de mayo a las 14:26
Creo que jugarán de inicio los 2 bermeanos y Sancet

El León se come a la cebra

Respuesta #12
el 13 de mayo a las 14:31
Esperaba q al menos Niko pudiese jugar...pero me da q igual no van ni convocados....las infiltraciones no ayudan para las pubalgias???

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #13
el 13 de mayo a las 14:32
No creo que repita Djalo visto lo visto.

Me inclino más por Sancet,Berenguer y Unai Gómez de inicio.

Esperemos que llegue Nico ..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
el 13 de mayo a las 14:36
Cita de Netan45:

Firmo. Y Berenguer por la derecha.
Si mental y futbolísticamente Djalo no está, no puede jugar.

Hay que tratarle de otra manera.
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 14:38
Cita de Camaro75:
No creo que repita Djalo visto lo visto.

Yo creo que Djalo, Berenguer repiten y tengo la duda de Canales/Unai/Sancet de inicio. Creo que va Unai de inicio si tengo que apostar por uno.

Yo creo que la temporada de los Williamas esta finiquitada, entre otras cosas porque igual estamos en Champions antes del fin de Semana.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso