Los fenomenos
Una de dos o tenemos una plantilla de mierda y Valverde hace lo que puede o Valverde no se entera de la fiesta.
3 años y pico después nuestra realidad es que acaba jugando Lekue, no hacia falta cuatro central
, y que en la izquierda está Boiro. Esa es la realidad de la plantilla del ATHLETIC. galaxy 60 minutos Jaure a jugar todo.
Arriba la pubalgia de 13 meses irresoluble, Sancet en modo bluff con cara de juguete roto, y Williams que va cumpliendo años. AHHHH Y Guruzeta jugandolo todo.
Djalo picando entradas en Qatar y una ristra de lesiones.
Esta es la realidad del Athletic. Pero somos directores deportivos cojonudos y entrenadores maravillosos. 42 puntos en enero y a ver si salimos vivos en casa contra la Real Sociedad tu. La copa no es nuestra competición.
Y positivo por crecepelo de señora.
Un aplauso a estos putos fenómenos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
3 años y pico después nuestra realidad es que acaba jugando Lekue, no hacia falta cuatro central
, y que en la izquierda está Boiro. Esa es la realidad de la plantilla del ATHLETIC. galaxy 60 minutos Jaure a jugar todo.Arriba la pubalgia de 13 meses irresoluble, Sancet en modo bluff con cara de juguete roto, y Williams que va cumpliendo años. AHHHH Y Guruzeta jugandolo todo.
Djalo picando entradas en Qatar y una ristra de lesiones.
Esta es la realidad del Athletic. Pero somos directores deportivos cojonudos y entrenadores maravillosos. 42 puntos en enero y a ver si salimos vivos en casa contra la Real Sociedad tu. La copa no es nuestra competición.
Y positivo por crecepelo de señora.
Un aplauso a estos putos fenómenos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
hace 21 horas y 34 minutos
hace 21 horas y 34 minutos
Cita de kalimostro:
Uriarte, que dice el big data?
Ahora mismo acabo de escuchar en la tertulia de Hincha Bilbaíno que la Junta Deportiva metio la tijera en los medicos del club y también en medicos externos que trabajaban con jugadores de la primera plantilla. Ha salido el comentario a razon de las lesiones de esta temporada de Iñaki Williams y que hace unos años era capaz de jugar todo. El contertulio lo ha dejado caer que estas lesiones el no son casualidad sino el haber reducido la partida presupuestaria en ese ámbito.
Respuesta #32
hace 21 horas y 33 minutos
hace 21 horas y 33 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de garinbiño:
No te lleves tan mal rato,tenemos una buena plantilla pero entre decisiones inentendibles y desgracias en forma de lesiones no damos una.
La temporada está siendo muy triste.
El triste está en el banquillo sin merecer ni un minuto más.
No me gusta apostar contra Valverde.
Yo creo que es problema de plantilla. Y creo que Valverde no está acertando.
Se le cae el equipo cada vez es menos. Pero creo que nos equivocamos si centramos el asunto en el míster. Es un problema de plantilla.
Respuesta #33
hace 20 horas y 4 minutos
Editada hace 19 horas y 57 minutos
hace 20 horas y 4 minutos
Editada hace 19 horas y 57 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de Isósceles:
Plantilla sobrevaloradisima.
Hemos salido con atentos:
Padilla
Lekue vacilando a los fichajes
Monreal
Laporte el mejor central d la Eurocopa y a veréis que Mundial.
Y Boiro que no se cree que lleve tres temporadas en el Athletic. Yuri fecilidades 36 añitos.
Jaure desfondado después de dos temporadas a destajo.
Rego.
Lo que queda de Iñaki Williams
Unai Gómez para darle pausa y combinación.
Navarro que por primera vez en su vida parece mucho mejor que cualquiera que tiene al lado pero que no sabe con quien combinar si con Boiro que no pasa de medio campo o tirar una pared con Unai Gómez.
.
Y Guru 90 minutos que Izeta esta de atrezzo.
Tenemos un plantillon. Hemos dejado al portero internacional en el banquillo porque vamos con la chorra fuera.
GORA PLANIFIKAZIOA DEPORTIBOA.
Simon
Demar
Vivian
Yeray
Yuri
Prados
Galarreta
Nicow
Sancet
Berenguer
Maroan
Podeis echar espumatajos por la boca o lo q qerais
A la erreala girona villarreal valencia etc tambien los fundio los plomos la champions
Porfin tenemos un mes limpio de partidos. Y qeda la vuelta de semis
Guru buenos numeros y bien
Navarro esta haciendo numeros le qeda por mejorar pero ahi va
Nicoserrano empieza a dejar buenas sensaciones
Monreal y padilla han cumplido bien en un buen marron
Laporte e iñaki estan haciendo minipretemporada. Porfin parece q vuelven y tendran continuidad
Galaxy cojo y jaure reventado siguen con alma de leones
Rego suma minutos. Adama va prudente. Lo tipico Le cuesta desmelenarse por qerer defender mejor y alfinal ni esta agusto atacando ni defendiendo
Selton muy verde pero en esa jugada suya estaba el empate
Etc.
en cualquier proyecto hay un momento q vienen dificultades o mal dadas. Incluso anticipando cosas, en un buen sector y teniendo un buen grupo humano, Talentoso, trabajador...de repente se complica la cosa...pasa siempre...la mejor forma de pasar el bache es lo de siempre. Trabajar mas y de buen humor
Presentarte a semis con una defensa q nunca antes han jugado juntos. Lekue 35 laporte tras 2 años en arabia y 2 crios. Lo de atras es lo q sujeta todo lo demas. No atacas igual si sabes q tienes q estar mirando por el retrovisor. Te sueltas pero no del todo. Venimos de 25 años de centrales de muuuucho poderio. Diferenciales sin duda
A seguir trabajando. Se entiende q alguno necesite desahogarse
Aupa athletic!!!
Respuesta #34
hace 19 horas y 27 minutos
hace 19 horas y 27 minutos
El verano pasado fue terrible,a toro pasado se ve perfectamente que la planificacion y la pretemporada han sido nefastas,por no hablar del tema fisico-medico que es algo inaudito la cantidad de lesiones (no he visto cosa igual...)
Vayamos por partes,primero el culebron Nico W.lo arraso practicamente casi todo el verano,acordarse (descentro al club,plantilla,aficion, mediaticamente un tsunami de consecuencias que a la larga han perjudicado y al jugador que fisicamente ya arrastraba dolencias no le ha favorecido nada todo,en vez de prepararse fisica y mentalmente para rendir de la mejor manera el maremagnum fue de ordago), luego lo de Laporte fue de traca tambien como se cerro ese fichaje... a vueltas con que el jugador no se sabia si estaba inscrito o no (aqui la presidencia y direccion deportiva actuaron tarde y mal en cerrar una operacion que se puedo ir al garete,cuando la necesidad de un central era apremiante,resultado que el jugador no pudimos contar con el hasta avanzadas unas jornadas y despues de venir de una liga menor y sin hacer pretemporada) luego Areso pagas una clausula de 12 kilos,con la movida de tomar la decision de ejecutarla ante la presion de otros clubs que se suponen le querian cuando el Athletic en plantilla contaba con Gorosabel,Lekue (jugador de valor para Valverde),Hugo Rincon todavia en ese momento haciendo pretemporada,es decir laterales habia,viendo el panorama actual con Areso claramente un error pagar una clausula cuando ves el rendimiento y las incertidumbres que ofrece,me diran que se fue De Marcos y habia que sustituirle el tiempo ha dado la razon aquellos que no pediamos pagar una clausula de 12 kilos,si pagas una clausula que sea por alguien diferencial y que te haga subir el nivel deportivo de verdad (en su dia Iñigo M.por ej) yo aqui dije que mejor pagar 28 por Oroz que no 12 por Areso y lo mantengo.
Lo de Yeray que decir...
Sancet sabiendo la tendencia que tiene con lesiones recurrentes necesita un fortalecimiento y un plan que el club deberia seguir con este jugador para que no se pierda en tantas lesiones y sea mas regular.
Lo de Maroan otro sin sentido si venia arrastrando problemas,actua en verano.Lo del tema cesionesla de Canales ni se entiende,es el que tiene mas arquitectura del juego junto a Selton( aprovecho para decir que es una injusticia que le roben a este chico minutos y juegue U.Gomez),por cierto que Selton no es un mediapunta tiene que ver el futbol de cara,el chico tiene calidad para dar y regalar...necesita que le den partidos y vaya cogiendo mas confianza y aplomo en la categoria y eso se hace teniendo min en todos los partidos...y lo de Izeta no tiene nombre,sacar en el 82 a vesga en vez de a el perdiendo en casa una semifinal,ya me direis...
Resumiendo mala decisiones deportivas,tema fisico-medico muy graves y un entrenador que no se sale del guion establecido en su sistema refugio porque no sabe jugar a otra cosa o variar tacticamente y darle una riqueza a nuevos planteamientos tacticos.
Lo de la gestion de los canteranos tampoco se entiende,unos dias va convocado Hierro,otros Gift,otros van otros,etc...algo dificil de entender no se cumple una parametrizacion de con que canteranos se cuenta de verdad a excepcion hecha de Rego y Selton
En fin tiempos dificiles y de tomar decisiones de calado.Perdon por extenderme...
Saludos
Vayamos por partes,primero el culebron Nico W.lo arraso practicamente casi todo el verano,acordarse (descentro al club,plantilla,aficion, mediaticamente un tsunami de consecuencias que a la larga han perjudicado y al jugador que fisicamente ya arrastraba dolencias no le ha favorecido nada todo,en vez de prepararse fisica y mentalmente para rendir de la mejor manera el maremagnum fue de ordago), luego lo de Laporte fue de traca tambien como se cerro ese fichaje... a vueltas con que el jugador no se sabia si estaba inscrito o no (aqui la presidencia y direccion deportiva actuaron tarde y mal en cerrar una operacion que se puedo ir al garete,cuando la necesidad de un central era apremiante,resultado que el jugador no pudimos contar con el hasta avanzadas unas jornadas y despues de venir de una liga menor y sin hacer pretemporada) luego Areso pagas una clausula de 12 kilos,con la movida de tomar la decision de ejecutarla ante la presion de otros clubs que se suponen le querian cuando el Athletic en plantilla contaba con Gorosabel,Lekue (jugador de valor para Valverde),Hugo Rincon todavia en ese momento haciendo pretemporada,es decir laterales habia,viendo el panorama actual con Areso claramente un error pagar una clausula cuando ves el rendimiento y las incertidumbres que ofrece,me diran que se fue De Marcos y habia que sustituirle el tiempo ha dado la razon aquellos que no pediamos pagar una clausula de 12 kilos,si pagas una clausula que sea por alguien diferencial y que te haga subir el nivel deportivo de verdad (en su dia Iñigo M.por ej) yo aqui dije que mejor pagar 28 por Oroz que no 12 por Areso y lo mantengo.
Lo de Yeray que decir...
Sancet sabiendo la tendencia que tiene con lesiones recurrentes necesita un fortalecimiento y un plan que el club deberia seguir con este jugador para que no se pierda en tantas lesiones y sea mas regular.
Lo de Maroan otro sin sentido si venia arrastrando problemas,actua en verano.Lo del tema cesionesla de Canales ni se entiende,es el que tiene mas arquitectura del juego junto a Selton( aprovecho para decir que es una injusticia que le roben a este chico minutos y juegue U.Gomez),por cierto que Selton no es un mediapunta tiene que ver el futbol de cara,el chico tiene calidad para dar y regalar...necesita que le den partidos y vaya cogiendo mas confianza y aplomo en la categoria y eso se hace teniendo min en todos los partidos...y lo de Izeta no tiene nombre,sacar en el 82 a vesga en vez de a el perdiendo en casa una semifinal,ya me direis...
Resumiendo mala decisiones deportivas,tema fisico-medico muy graves y un entrenador que no se sale del guion establecido en su sistema refugio porque no sabe jugar a otra cosa o variar tacticamente y darle una riqueza a nuevos planteamientos tacticos.
Lo de la gestion de los canteranos tampoco se entiende,unos dias va convocado Hierro,otros Gift,otros van otros,etc...algo dificil de entender no se cumple una parametrizacion de con que canteranos se cuenta de verdad a excepcion hecha de Rego y Selton
En fin tiempos dificiles y de tomar decisiones de calado.Perdon por extenderme...
Saludos
Respuesta #35
hace 15 horas y 39 minutos
hace 15 horas y 39 minutos
Cita de garinbiño:no estoy de acuerdo en que tenemos una buena plantilla,muy justita y sin banquillo.La realidad es esa,nos falta calidad y físicamente que eso nos salvaba estamos muy justos.No tenemos un lateral en condiciones y el centro del campo es Jaure y punto.Vamos a librar la temporada y luego habrá que tomar decisiones.jugadores como lekue,vesga,no pueden seguir más tiempo.
No te lleves tan mal rato,tenemos una buena plantilla pero entre decisiones inentendibles y desgracias en forma de lesiones no damos una.
Respuesta #36
hace 15 horas y 34 minutos
hace 15 horas y 34 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Isma-el:
N.Williams tiene que parar. No tiene sentido seguir jugando como si llevara un mochila de 20 kilos a la espalda.
Verle da penita,se tropieza,no arranca,falla disparos y pases a 3 metros,...una pena
Yo te lo digo de verdad. Ojala su nivel ridículo sea por la lesión. Desgraciadamente, creo que no va a ser asi
Respuesta #37
hace 15 horas y 6 minutos
hace 15 horas y 6 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
No has dicho en ninguno de los puntos qué harías.
Entiendo que no habrías fichado a Laporte, no habrías sacado ni a Selton ni a Unai, amenazarías con despido al que falle un penalty, no habrías fichado a Adama ni Areso…
Venga cuéntanos
Oye por favor que nos hemos gastado 15+5 en Djalo que es el peor jugador que ha vestido la zurIgorri desde que tengo uso de razón y NO EXAGERO. que vamos con Lekue y Adama hoy por favor.
Menos mal que se encontraron a Guru fichado.
Mira Canales no será nada pero por favor Canales hoy día es 10 veces mejor mediapunta que Unai Gómez y Selton juntos y eso que Canales no es un mediapunta.
Hugo Rincón con todos sus putos problemas no rinde menos que Areso.
Adama es un paquete nivel estratosferico. A día de hoy NO TIENE Nivel.
Si Galaxy esta para 60 minutos necesitas otro centrocampista. Buscalo.
O mete a Eder, repesca a Gere haz algo.
Y por favor dale minutos a Izeta.
Que es que hoy día nos vale hasta Nico Serrano si no se complica la vida.
Pero de que cojones estamos hablando? Tu te crees que llenamos la mierdapuntosnque llévamos en febrero porque se han lesionado algunos jugadores? Estamos así porque NO HAY REEMPLAZO.
Y si eso no es así Valverde a la calle.
Champions "extraordinaria"?
Ya vale con la puta broma que nos mea la Reala. O es que. O no ves los partidos?
Hombre, con la mierda de equipo que describes, meternos un triste gol es mearnos?
Aunque coincido con parte de tu analisis, hemos salido vivos y algún susto se han llevado.
La pena es que con la tendencia que llevamos no llegaremos con titulares a la vuelta.
Respuesta #38
hace 14 horas y 42 minutos
hace 14 horas y 42 minutos
Cita de Ira15:Cita:
Verle da penita,se tropieza,no arranca,falla disparos y pases a 3 metros,...una pena
Yo te lo digo de verdad. Ojala su nivel ridículo sea por la lesión. Desgraciadamente, creo que no va a ser asi
Si este nivel fuera sin lesión sería un jugador cedido en verano,tiene que ser que la lesión no le ha dejado estar bien en ningún momento.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #39
hace 13 horas y 33 minutos
hace 13 horas y 33 minutos
Creo que todos buscamos explicaciones a lo que está pasando. Estamos cabreados y tal
Para mí:
Las lesiones están ahí. Son muchas y en jugadores vitales. No se puede minusvalorar el tema. Te desguaza el equipo. Causas? Ni idea. Quizás sea casualidad
Champions. Tampoco se puede minusvalorar la influencia de la carga de partidos. Desde el 1 de enero hemos jugado 11. 9 en el último mes. Todos a cara de perro
Estos dos factores lógicamente penalizan y penalizan mucho
Pero, además, hay otra cosa, un factor X y es que el equipo este año está muerto. Uno por uno cada jugador (quizás quitando a Guruzeta, Navarro, Yuri... Jauregizar, Galarreta más o menos), cada jugador decía es que es una caricatura de lo que hemos visto años anteriores: Areso, Vivían, Paredes, Berenguer, Williams, Sancet, Simon flojísimo en muchos partidos, Nico en su laberinto de pubalgia o lo que sea, Laporte más tieso que la perdiz disecada de mí abuelo..
Es que hemos jugado partidos (no ayer) con una plantilla que será de las mejores del Athletic en décadas y hemos dado pena
El equipo no tiene chicha, no tiene fuerza, no empuja, no desborda, en el área cada balón colgado es un drama, nos rematan todo, sufrimos como perros defensivamente porque los rivales son más rápidos, más fuertes... Cuando el año pasado todos estos duelos los ganábamos con una pata.. en ataque, claro, no podemos..
Qué está pasando? Ni idea. Yo ya me planteo hasta lo del crecepelo de Yeray
Para mí:
Las lesiones están ahí. Son muchas y en jugadores vitales. No se puede minusvalorar el tema. Te desguaza el equipo. Causas? Ni idea. Quizás sea casualidad
Champions. Tampoco se puede minusvalorar la influencia de la carga de partidos. Desde el 1 de enero hemos jugado 11. 9 en el último mes. Todos a cara de perro
Pero, además, hay otra cosa, un factor X y es que el equipo este año está muerto. Uno por uno cada jugador (quizás quitando a Guruzeta, Navarro, Yuri... Jauregizar, Galarreta más o menos), cada jugador decía es que es una caricatura de lo que hemos visto años anteriores: Areso, Vivían, Paredes, Berenguer, Williams, Sancet, Simon flojísimo en muchos partidos, Nico en su laberinto de pubalgia o lo que sea, Laporte más tieso que la perdiz disecada de mí abuelo..
Es que hemos jugado partidos (no ayer) con una plantilla que será de las mejores del Athletic en décadas y hemos dado pena
El equipo no tiene chicha, no tiene fuerza, no empuja, no desborda, en el área cada balón colgado es un drama, nos rematan todo, sufrimos como perros defensivamente porque los rivales son más rápidos, más fuertes... Cuando el año pasado todos estos duelos los ganábamos con una pata.. en ataque, claro, no podemos..
Respuesta #40
hace 13 horas y 31 minutos
Editada hace 13 horas y 30 minutos
hace 13 horas y 31 minutos
Editada hace 13 horas y 30 minutos
Cita de Kri68:Cita de garinbiño:no estoy de acuerdo en que tenemos una buena plantilla,muy justita y sin banquillo.La realidad es esa,nos falta calidad y físicamente que eso nos salvaba estamos muy justos.No tenemos un lateral en condiciones y el centro del campo es Jaure y punto.Vamos a librar la temporada y luego habrá que tomar decisiones.jugadores como lekue,vesga,no pueden seguir más tiempo.
Nose...por ejemplo...sancer, galaxy, serrano, selton, nicow, laporte, jaure, el propio navarro...son jugadores q parece q dominan la teoria del balon en un nivel bastante superior a la media
El tema es q muchos no yeban ni 2 ratos...aun no se saben muchas cosas de ellos q convendria saber...y luego pues q tienen un caracter distinto a demarcos o alkorta y ayarza...el sello y adn del athletic desde caparros ha sido ir a muerte en todo. Entrega total...areso me parece mas un perfil athletic de estos ultimos 25 años aunq le este costando...maroan, prados, iñaki, yeray, berenguer, vivian son perfiles muy athletic mas clasico
El trabajo en ese sentido q se ha hecho desde hace tiempo con nicow, sancet, guru perfiles de un caracter mas de los nuevos tiempos ha sido buenisimo. Un trabajo q ha culminado ernesto...a sancet nicow y guru se les ha visto ya rugir. Vaciarse. Morder tobillos. No parar de correr, pensar mas en el equipo q en ellos mismos....leones
Ese mismo trabajo da la sensacion q se esta haxiendo a marchas forzadas con los nicoserrano. Robernavarro, rego, adama, monreal, selton...pero claro...eso de golpe y porrazo todos juntos y contra equipos champions o semis o equipos elite q vienen con la flechita parriba pues tiene su dificultad.
El balon ese q le pone selton a nicow cuidado...ese balon no lo he visto yo a nadie ponerlo asi en 30 años. Pero claro. Eso en si mismo aislado no es nada. Lo q es algo es lo q hacian susa, iñaki , iraola...10 años seguidos de carrera sin dejar de percutir e intentarlo. Dando la cara. Mucho trabajo por delante. Las generaciones y los tiempos van cambiando. Pero el adn y garra del athletic ya sabemos todos cual es. Muy jodido hacer 10 años aqui de carrera. Ser un leon
A seguir trabajando. Muy meritorio lo q esta haciendo ernesto con estos txabales. Ayer se vieron detalles chulos de los crios. cuando conectaban los jaure, galaxy, selton, nicow, nicoserrano...eso por momentos tenia una pinta de un algo dificil de contrarrestar
Aupa athletic!!!
Respuesta #41
hace 13 horas y 27 minutos
hace 13 horas y 27 minutos
Cita de garinbiño:
Una buena plantilla no hace el ridículo que hizo ayer
El León se come a la cebra
Respuesta #42
hace 13 horas y 26 minutos
hace 13 horas y 26 minutos
Cita de tackling:
Creo que todos buscamos explicaciones a lo que está pasando. Estamos cabreados y tal
Para mí:
Se ha cambiado al equipo medico interno del club al igual que se ha dejado de trabajar con medicos externos que trabajan con determinados jugadores. La directiva metio la tijera en esa parte del presupuesto y mira la diferencia. Escuchado ayer en Hincha Bilbaino me encantaria obtener información al respecto.
Respuesta #43
hace 13 horas y 21 minutos
hace 13 horas y 21 minutos
Cita de davidath:Cita de tackling:
Para mí:
Se ha cambiado al equipo medico interno del club al igual que se ha dejado de trabajar con medicos externos que trabajan con determinados jugadores. La directiva metio la tijera en esa parte del presupuesto y mira la diferencia. Escuchado ayer en Hincha Bilbaino me encantaria obtener información al respecto.
Que la directiva ha recortado pasta , eso quieres decir?
Respuesta #44
hace 12 horas y 55 minutos
hace 12 horas y 55 minutos
Joder, no ha quedado vivo ni el apuntador.
Pues no sé, a toro pasado igual vemos las cosas con más perspectiva.
Por ejemplo, Hugo Rincón en pretemporada era un flan. Canales irrelevante total en esa zona. Dos jugadores que necesitaban una cesión porque a priori aquí iban a rascar pocos minutos.
Aurtenetxe, Xabi Castillo, Koikili, Saborit, Andoni López, Ganea, Imanol... Pues hombre Adama sin ser nada del otro jueves al menos se atisba cierta posibilidad de jugador en esa zona, aunque sea baja.
Luego tema fichajes, esto se ha discutido muchas veces y hay que saber diferenciar entre fichajes fallidos (fichajes que no funcionan o salen mal) y fichajes erróneos (fichajes que no tienen sentido o que no solucionan problemas).
Djalo, Herrera, Areso, tal vez Maroan... Creo que son del primer tipo, son oportunidades que surgen en momentos donde se necesita un jugador así para el equipo (Herrera para un equipo que no tenía un mediocentro de ese perfil, Djalo en un momento donde se te podía ir Nico y que estaba haciendo goles, Maroan en un momento en el que Guruzeta estaba flojo y no tienes en toda Lezama un futbolista de ese perfil, Areso cuando está sonando para la selección y se te va De Marcos..).
Eso en cuanto a planificación de plantilla, en cuanto al desempeño del equipo... Pues igual es que aquí somos muy ambiciosos, pero desde fuera ven claramente que no ya el Athletic, sino cualquier equipo del globo al que le falten o estén bajos de forma sus 5 mejores jugadores, es imposible que haga una buena temporada. Nosotros tenemos más incluso.
Es muy sencillo ponerse en modo fifa y sacar ayer al once de gala para enfrentar a la Real, pero llevamos una carga de partidos espectacular y hay jugadores que no están para jugar 90 minutos cada tres días.
Tema portero pues bueno, ahí ni comento.
Pues no sé, a toro pasado igual vemos las cosas con más perspectiva.
Por ejemplo, Hugo Rincón en pretemporada era un flan. Canales irrelevante total en esa zona. Dos jugadores que necesitaban una cesión porque a priori aquí iban a rascar pocos minutos.
Aurtenetxe, Xabi Castillo, Koikili, Saborit, Andoni López, Ganea, Imanol... Pues hombre Adama sin ser nada del otro jueves al menos se atisba cierta posibilidad de jugador en esa zona, aunque sea baja.
Luego tema fichajes, esto se ha discutido muchas veces y hay que saber diferenciar entre fichajes fallidos (fichajes que no funcionan o salen mal) y fichajes erróneos (fichajes que no tienen sentido o que no solucionan problemas).
Djalo, Herrera, Areso, tal vez Maroan... Creo que son del primer tipo, son oportunidades que surgen en momentos donde se necesita un jugador así para el equipo (Herrera para un equipo que no tenía un mediocentro de ese perfil, Djalo en un momento donde se te podía ir Nico y que estaba haciendo goles, Maroan en un momento en el que Guruzeta estaba flojo y no tienes en toda Lezama un futbolista de ese perfil, Areso cuando está sonando para la selección y se te va De Marcos..).
Eso en cuanto a planificación de plantilla, en cuanto al desempeño del equipo... Pues igual es que aquí somos muy ambiciosos, pero desde fuera ven claramente que no ya el Athletic, sino cualquier equipo del globo al que le falten o estén bajos de forma sus 5 mejores jugadores, es imposible que haga una buena temporada. Nosotros tenemos más incluso.
Es muy sencillo ponerse en modo fifa y sacar ayer al once de gala para enfrentar a la Real, pero llevamos una carga de partidos espectacular y hay jugadores que no están para jugar 90 minutos cada tres días.
Tema portero pues bueno, ahí ni comento.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #45
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de davidath:Cita de tackling:
Para mí:
Te refieres a esto, no?
https://x.com/i/status/2021913425484345400
Acusación grave eh
Le falta al moderador comentar que el programa no se hace responsable de las opiniones de los contertulios