Los fenomenos
Una de dos o tenemos una plantilla de mierda y Valverde hace lo que puede o Valverde no se entera de la fiesta.
3 años y pico después nuestra realidad es que acaba jugando Lekue, no hacia falta cuatro central
, y que en la izquierda está Boiro. Esa es la realidad de la plantilla del ATHLETIC. galaxy 60 minutos Jaure a jugar todo.
Arriba la pubalgia de 13 meses irresoluble, Sancet en modo bluff con cara de juguete roto, y Williams que va cumpliendo años. AHHHH Y Guruzeta jugandolo todo.
Djalo picando entradas en Qatar y una ristra de lesiones.
Esta es la realidad del Athletic. Pero somos directores deportivos cojonudos y entrenadores maravillosos. 42 puntos en enero y a ver si salimos vivos en casa contra la Real Sociedad tu. La copa no es nuestra competición.
Y positivo por crecepelo de señora.
Un aplauso a estos putos fenómenos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
3 años y pico después nuestra realidad es que acaba jugando Lekue, no hacia falta cuatro central
, y que en la izquierda está Boiro. Esa es la realidad de la plantilla del ATHLETIC. galaxy 60 minutos Jaure a jugar todo.Arriba la pubalgia de 13 meses irresoluble, Sancet en modo bluff con cara de juguete roto, y Williams que va cumpliendo años. AHHHH Y Guruzeta jugandolo todo.
Djalo picando entradas en Qatar y una ristra de lesiones.
Esta es la realidad del Athletic. Pero somos directores deportivos cojonudos y entrenadores maravillosos. 42 puntos en enero y a ver si salimos vivos en casa contra la Real Sociedad tu. La copa no es nuestra competición.
Y positivo por crecepelo de señora.
Un aplauso a estos putos fenómenos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de kalimostro:
Uriarte, que dice el big data?
Ahora mismo acabo de escuchar en la tertulia de Hincha Bilbaíno que la Junta Deportiva metio la tijera en los medicos del club y también en medicos externos que trabajaban con jugadores de la primera plantilla. Ha salido el comentario a razon de las lesiones de esta temporada de Iñaki Williams y que hace unos años era capaz de jugar todo. El contertulio lo ha dejado caer que estas lesiones el no son casualidad sino el haber reducido la partida presupuestaria en ese ámbito.
Respuesta #32
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de garinbiño:
No te lleves tan mal rato,tenemos una buena plantilla pero entre decisiones inentendibles y desgracias en forma de lesiones no damos una.
La temporada está siendo muy triste.
El triste está en el banquillo sin merecer ni un minuto más.
No me gusta apostar contra Valverde.
Yo creo que es problema de plantilla. Y creo que Valverde no está acertando.
Se le cae el equipo cada vez es menos. Pero creo que nos equivocamos si centramos el asunto en el míster. Es un problema de plantilla.
Respuesta #33
hace 14 minutos
Editada hace 7 minutos
hace 14 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de Isósceles:
Plantilla sobrevaloradisima.
Hemos salido con atentos:
Padilla
Lekue vacilando a los fichajes
Monreal
Laporte el mejor central d la Eurocopa y a veréis que Mundial.
Y Boiro que no se cree que lleve tres temporadas en el Athletic. Yuri fecilidades 36 añitos.
Jaure desfondado después de dos temporadas a destajo.
Rego.
Lo que queda de Iñaki Williams
Unai Gómez para darle pausa y combinación.
Navarro que por primera vez en su vida parece mucho mejor que cualquiera que tiene al lado pero que no sabe con quien combinar si con Boiro que no pasa de medio campo o tirar una pared con Unai Gómez.
.
Y Guru 90 minutos que Izeta esta de atrezzo.
Tenemos un plantillon. Hemos dejado al portero internacional en el banquillo porque vamos con la chorra fuera.
GORA PLANIFIKAZIOA DEPORTIBOA.
Simon
Demar
Vivian
Yeray
Yuri
Prados
Galarreta
Nicow
Sancet
Berenguer
Maroan
Podeis echar espumatajos por la boca o lo q qerais
A la erreala girona villarreal valencia etc tambien los fundio los plomos la champions
Porfin tenemos un mes limpio de partidos. Y qeda la vuelta de semis
Guru buenos numeros y bien
Navarro esta haciendo numeros le qeda por mejorar pero ahi va
Nicoserrano empieza a dejar buenas sensaciones
Monreal y padilla han cumplido bien en un buen marron
Laporte e iñaki estan haciendo minipretemporada. Porfin parece q vuelven y tendran continuidad
Galaxy cojo y jaure reventado siguen con alma de leones
Rego suma minutos. Adama va prudente. Lo tipico Le cuesta desmelenarse por qerer defender mejor y alfinal ni esta agusto atacando ni defendiendo
Selton muy verde pero en esa jugada suya estaba el empate
Etc.
en cualquier proyecto hay un momento q vienen dificultades o mal dadas. Incluso anticipando cosas, en un buen sector y teniendo un buen grupo humano, Talentoso, trabajador...de repente se complica la cosa...pasa siempre...la mejor forma de pasar el bache es lo de siempre. Trabajar mas y de buen humor
Presentarte a semis con una defensa q nunca antes han jugado juntos. Lekue 35 laporte tras 2 años en arabia y 2 crios. Lo de atras es lo q sujeta todo lo demas. No atacas igual si sabes q tienes q estar mirando por el retrovisor. Te sueltas pero no del todo. Venimos de 25 años de centrales de muuuucho poderio. Diferenciales sin duda
A seguir trabajando. Se entiende q alguno necesite desahogarse
Aupa athletic!!!