Los datos que ponen de manifiesto el valor de Lezama
Aquí dejo la tabla de datos
imagen
Estamos viendo lo que se han gastado los equipos en fichajes en los últimos años, podemos comprobar en esa tabla que nos muestra los diez que más han gastado de LaLiga en los últimos cinco años, que no aparece el Athletic. Equipo que la pasada campaña acabó quinto y ganó la copa, que la presente campaña ha acabado cuarto y semifinalista de Europa League, que la próxima campaña participará en Champions, que tiene tres internacionales absolutos por España (Oihan no lo ha sido hasta ahora por las lesiones), un internacional absoluto por Ghana, un internacional absoluto por Marruecos y un internacional absoluto por México.
Cuantas veces me habré planteado cuanto nos habríamos tenido que gastar para tener este equipo si ninguno fuese de Lezama y todos fuesen fichajes.
¿Cuánto costarían en el mercado jugadores como?:
Unai Simón
Dani Vivian
Oihan Sancet
Nico Williams
Iñaki Williams
Mikel jauregizar
Todos ellos salidos de Lezama a coste cero.
La respuesta es muy sencilla, el coste sería tan elevado que no nos los habríamos podido permitir de no haber sido de cosecha propia
imagen
Estamos viendo lo que se han gastado los equipos en fichajes en los últimos años, podemos comprobar en esa tabla que nos muestra los diez que más han gastado de LaLiga en los últimos cinco años, que no aparece el Athletic. Equipo que la pasada campaña acabó quinto y ganó la copa, que la presente campaña ha acabado cuarto y semifinalista de Europa League, que la próxima campaña participará en Champions, que tiene tres internacionales absolutos por España (Oihan no lo ha sido hasta ahora por las lesiones), un internacional absoluto por Ghana, un internacional absoluto por Marruecos y un internacional absoluto por México.
Cuantas veces me habré planteado cuanto nos habríamos tenido que gastar para tener este equipo si ninguno fuese de Lezama y todos fuesen fichajes.
¿Cuánto costarían en el mercado jugadores como?:
Unai Simón
Dani Vivian
Oihan Sancet
Nico Williams
Iñaki Williams
Mikel jauregizar
Todos ellos salidos de Lezama a coste cero.
La respuesta es muy sencilla, el coste sería tan elevado que no nos los habríamos podido permitir de no haber sido de cosecha propia

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
el domingo a las 08:17
Editada el domingo a las 09:38
el domingo a las 08:17
Editada el domingo a las 09:38
Cita de Lezamakoa:Cita:
---
La madre de Iñaki llegó a Bilbao encinta de 8 meses y el crío nació en Bilbao. Pero a los pocos meses marcharon a Navarra. Iñaki vino a establecerse y vivir en Bizkaia creo que a la edad de 17 o 18 años. Tú juzgarás. En cualquier caso el porcentaje sigue siendo lastimoso.
----
A mi me salen bastantes más bizkaitarras que dos. Además de Iñaki y Jaure, Paredes, U. GOMEZ, Yeray, Peio Canales, Egiluz, Vencedor.
--
Dije 1 en el 11 titular y es Jaure. He habladp sobre Iñaki. Eres libre de pensar lo que desees.
En cuanto al resto de plantilla hasta 25 pues veremos lo de Yerai pero entonces no incluyas a Egiluz, Lo de Canales no lo veo pero veremos, Vencedor no será uno de ellos. Luego me salen 4 o 6 de 25. A mí este panorama no me satisface. Pero seguramente seré raro. Por cierto, te has olvidado de Iñigo Lekue que es de Bilbo y capitán del Athletic.