Los datos de una defensa perfecta.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 14 de septiembre a las 11:53
Leído: 2.911
Ahí los dejo, gracias al trabajo de @Ander_Cotorro, merece la pena verlos.

https://twitter.com/Ander_Cotorro/status/1437422190798966788

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 12:01
Son datos espectaculares.

Y 0 faltas hicieron, increíble.

Con Mateu de árbitro seguro que con 0 faltas tendríamos 2 amarillas

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 12:08
No jugamos competición europea y tener a Vivian o Yeray en el banquillo es criminal... Francamente, no sé cual es la solución.

Nuñez como reserva me parece válido. Aunque intuyo que será el central reserva que más cobra de la competición...
Respuesta #3
el 14 de septiembre a las 12:11
Cita de ETXEBEDIOS:
No jugamos competición europea y tener a Vivian o Yeray en el banquillo es criminal... Francamente, no sé cual es la solución.

Nuñez como reserva me parece válido. Aunque intuyo que será el central reserva que más cobra de la competición...

Bueno a día de hoy yeray esta lesionado y parece que va para largo

La semana que viene hay partidos entre semana ,igual rota

Con la competición en marcha ,lesiones ,tarjetas , es un puesto que siempre hay bajas

Ai ko me parece que vamos largos de centrales ,la temporada pasada acabamos ,varios partidos ,con balenziaga de central
Respuesta #4
el 14 de septiembre a las 12:11
0 faltas, así leído de sopetón impresiona.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #5
el 14 de septiembre a las 12:14
Cita de Anderson:
0 faltas, así leído de sopetón impresiona.

Ya te digo

Creo que Athletic hizo 7 faltas en todo el partido
Respuesta #6
el 14 de septiembre a las 12:32
Cita de ETXEBEDIOS:

Lesiones, sanciones, partidos entre semana... Ya verás lo mucho que agradeceremos entre diciembre y febrero tener tres centrales de garantías.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #7
el 14 de septiembre a las 12:32
Cita de Bilboleón:

Por el humor de Dios!

Respuesta #8
el 14 de septiembre a las 12:42
Cita de ETXEBEDIOS:

El tercer central el año pasado era Nuñez. Jugó la temporada pasada 31 partidos oficiales.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #9
el 14 de septiembre a las 12:56
Cita de Bilboleón:

Eso, desde luego, ni lo dudes-
El Lahoz, las trae de serie. Que elemento. Y que luego digan, que es el mejor. Es para ponerte a mear y no echar ni gota-
Respuesta #10
el 14 de septiembre a las 13:28
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de ETXEBEDIOS:

El tercer central el año pasado era Nuñez. Jugó la temporada pasada 31 partidos oficiales.

La verdad es que las circunstancias hicieron que los minutos quedasen bien repartidos: 3005 minutos jugó Iñigo, 2645 Yeray y 2545 Nuñez.

Este año supongo que pasará lo mismo pero cambiando a Nuñez por Vivian. Iñigo va normalmente con la selección, así que después de las convocatorias puede haber jornadas que jueguen Yeray y Vivian, luego primeras rondas de Copa, partidos entre semana...

Respuesta #11
el 14 de septiembre a las 13:33
Cita de EternoAduriz:
Cita de Bilboleón:

El Lahoz, las trae de serie. Que elemento. Y que luego digan, que es el mejor. Es para ponerte a mear y no echar ni gota-

Por suerte, cada vez más periodistas empiezan a criticarlo. Anda que han tardado en darse cuenta de algunas cosas sólo por interés...

Respuesta #12
el 14 de septiembre a las 13:41
Editada el 14 de septiembre a las 13:42
No es por hacerles de menos, pero es que el Mallorca parecía el Athletic de la parte final de Garitano; llegar arriba para ellos era como hacer turismo. Sus delanteros recibían muchas veces en el centro del campo, con 40 metros por correr. Lo que significa que los nuestros de arriba también hicieron las cosas bien.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #13
el 14 de septiembre a las 13:44
Cita de Aju:
No es por hacerles de menos, pero es que el Mallorca parecía el Athletic de la parte final de Garitano; llegar arriba para ellos era como hacer turismo. Sus delanteros recibían muchas veces en el centro del campo, con 40 metros por correr. Lo que significa que los nuestros de arriba también hicieron las cosas bien.

Tienes razón, pero también hay que tener en cuenta que esto es la continuación de tres partidos buenos. Contra el Celta estuvieron bien pese a estar jugando con un marcador apretado, y fuera de casa. Contra el Elche ninguna cosa destacable y contra el Barça, salvo 3-4 jugadas de Depay, que obviamente te la lía en un segundo, no recuerdo ningún fallo ni ningún despiste que nos pudiera costar un gol en contra. Estos datos contra el Mallorca son como la guinda de un buen pastel.

Respuesta #14
el 14 de septiembre a las 13:48
Ojalá tuviéramos otro Vivian, pero delantero.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 14 de septiembre a las 14:47
Cita de Fanucci:
Cita de Aju:

Tienes razón, pero también hay que tener en cuenta que esto es la continuación de tres partidos buenos. Contra el Celta estuvieron bien pese a estar jugando con un marcador apretado, y fuera de casa. Contra el Elche ninguna cosa destacable y contra el Barça, salvo 3-4 jugadas de Depay, que obviamente te la lía en un segundo, no recuerdo ningún fallo ni ningún despiste que nos pudiera costar un gol en contra. Estos datos contra el Mallorca son como la guinda de un buen pastel.

Contra el Elche un gol en contra anulado. Nada destacable.
Contra el Barça una de Braithwaite que falla a puerta vacía. Nada destacable.
Contra el Barça una de De Jong al palo. Nada destacable.
Respuesta #16
el 14 de septiembre a las 14:52
Cita de BiziAmetsa:
Cita:

Contra el Elche un gol en contra anulado. Nada destacable.
Contra el Barça una de Braithwaite que falla a puerta vacía. Nada destacable.
Contra el Barça una de De Jong al palo. Nada destacable.

Lo de Braitwhaite no lo recordaba, la verdad. Pero un tiro al palo no tiene por qué suponer un fallo de la defensa. Si cualquier tiro a puerta va a contar como fallo defensivo, pues todos los defensas fallan todos los partidos. Cada vez que un rival tire a puerta desde lejos...

Para mí un fallo por ejemplo es la defensa del Granada ayer, que entre cinco no son capaces de frenar a Canales desde que la coge en el centro del campo hasta que entra al área.

Respuesta #17
el 14 de septiembre a las 15:37
1 encajado en cuatro partidos
Me gustaría saber cuánto nos han disparado a puerta en total

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

FEMINISMO ES CANCER

MAS DE 350 LEYES QUE PERJUDICAN AL HOMBRE Y FAVORECEN A LA MUJER
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Respuesta #18
el 14 de septiembre a las 17:04
Editada el 14 de septiembre a las 17:51
Cita de EternoAduriz:
Cita de Bilboleón:

Si te pones a mear y no echas gota,es porque estás jodido de la próstata.
De verdad.Te lo digo yo.
Respuesta #19
el 14 de septiembre a las 17:13
Cita de ETXEBEDIOS:

Mejor tener ese problema que sufrir como el año pasado por tener solo tres centrales, Iñigo fundido a final de temporada y Núñez muy irregular

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 14 de septiembre a las 17:17

Buenos números, sí señor.

No sé si se ha mencionado, pero a mí me encantó el paradon que hizo Unai Simón a Ruíz de Galarreta en el segundo tiempo, espectacular. No solo hay que hablar de la gran labor de nuestros centrales.
Respuesta #21
el 14 de septiembre a las 18:44
Cita de ETXEBEDIOS:

Criminal es pensar que tener a todos jugadores buenos en un mismo puesto es algo malo.

De momento no han podido coincidir los 2 juntos en una convocatoria (este año). Y tú ya estás haciendo un problema de ello.

La solución es sencilla: que juegue el mejor.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 14 de septiembre a las 21:30
Cita de Arapahoe:

No sé si se ha mencionado, pero a mí me encantó el paradon que hizo Unai Simón a Ruíz de Galarreta en el segundo tiempo, espectacular. No solo hay que hablar de la gran labor de nuestros centrales.

Estaba invalidada la jugada. Aunque fue un paredón.
Respuesta #23
el 14 de septiembre a las 22:40
Cita de mayocrak:
Cita de Arapahoe:

Estaba invalidada la jugada. Aunque fue un paredón.

A cuál de los dos fusilarías pues?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el 14 de septiembre a las 22:50
Cita de basko:

6 veces.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #25
el 14 de septiembre a las 23:47
Cita de GORATHLETIK:
Cita de basko:

6 veces.

Es un dato impresionante.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso