Los cambios de Valverde...claves hoy
Registro: 26/04/2012
Registro: 26/04/2012
Publicado hace 9 horas y 50 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 7 horas y 35 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 7 horas y 35 minutos
Leído: 2.687
Uno de los aspectos que más se le critican a Ernesto (yo mismo a veces flipo), suelen ser los cambios ya sea por tardíos o por enrocarse en determinados jugadores.
Pues hoy el mister lo ha clavado, no solo ya con el planteamiento general, sino con unas sustituciones perfectamente ejecutadas que nos han dado el oxígeno y frescura que tanto necesitabamos cuando más apretaba el PSG y la cosa se iba poniendo muy negra. Esos relevos nos han venido de perlas y nos han permitido sacudirnos su asfixiante dominio y tener un tercio final del partido bastante más tranquilo de lo que pintaba.
Buenos minutos de los criticados habituales Vesga y Unai, con Ernesto asumiendo riesgos al apostar por la cantera dando entrada a 2 chavalillos como Rego y Hierro con bastantes minutos por delante y el marcador con todo por decidir, teniendo todo un campeón de Europa enfrente.
Impecable hoy Valverde, sacando petroleo a pesar de bajas tan sensibles, y superando en la pizarra a un Luis Enrique con unos recursos en el once y banquillo infinitamente superiores sobre el papel. Hasta yo que soy muy fan de la labor se Ernesto estaba ya empezando a tener dudas viéndole superado por la situación, nuestro mister vuelve por sus fueros para darle la vuelta al equipo en un momento crucial y ante 2 pesos pesados como el Atlético y PSG.
A seguir trabajando así, y refrendar esta mejoría en Vigo este domingo.
Halo on fire
Pues hoy el mister lo ha clavado, no solo ya con el planteamiento general, sino con unas sustituciones perfectamente ejecutadas que nos han dado el oxígeno y frescura que tanto necesitabamos cuando más apretaba el PSG y la cosa se iba poniendo muy negra. Esos relevos nos han venido de perlas y nos han permitido sacudirnos su asfixiante dominio y tener un tercio final del partido bastante más tranquilo de lo que pintaba.
Buenos minutos de los criticados habituales Vesga y Unai, con Ernesto asumiendo riesgos al apostar por la cantera dando entrada a 2 chavalillos como Rego y Hierro con bastantes minutos por delante y el marcador con todo por decidir, teniendo todo un campeón de Europa enfrente.
Impecable hoy Valverde, sacando petroleo a pesar de bajas tan sensibles, y superando en la pizarra a un Luis Enrique con unos recursos en el once y banquillo infinitamente superiores sobre el papel. Hasta yo que soy muy fan de la labor se Ernesto estaba ya empezando a tener dudas viéndole superado por la situación, nuestro mister vuelve por sus fueros para darle la vuelta al equipo en un momento crucial y ante 2 pesos pesados como el Atlético y PSG.
A seguir trabajando así, y refrendar esta mejoría en Vigo este domingo.
Halo on fire
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Copernico:Cita:
Son cambios lógicos, pero que a veces no funcionan y se le dan palos al entrenador.
El día que algunos diferencien entre la pizarra y la ejecución, se ahorrarán muchos berrinches. Esto no es ajedrez donde ambos jugadores juegan con las mismas piezas inertes.
Y además hay dos equipos, no solo estás tú.
Y además somos resultadistas, sin un Unai estratosférico no estaríamos hablando de lo bien que funcionaron los cambios.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Perrona:
Ayyyyyy si Hierro llega a meter la que intento de espuela en plan escorpión, se cae San Mames.
O si la deja pasar y roky la enchufa !! tambien se cae la catedral !!
Respuesta #33
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de xaki:Cita de juanjesus:
Los cambios eran para mantener la tensión en la presión ya que el PSG nos la estaba rompiendo con facilidad y ahí era donde podríamos perder el partido...si ellos salían rápido.
De ahi el meter a jugadores mediocampistas como Rego y Vesga y Unai Gómez que presionaran arriba. Fue a por el empate y le salió bien porque en verdad en la segunda mitad no tuvimos ninguna.
A mi me chirrió el cambio de Hierro (hubiera metido a Iñaki Williams) pero el katxorro lo hizo bien dentro de como estaba el partido.
A Iñaki Wilians ????
Si lleva sin jugar un porron...........................
15 minutitos para que vaya cogiendo forma y el partido requería físico. Pero me imagino que ha querido ser prudente Txingu.
Jugará una media hora en Vigo y luego en Copa ya cogerá más minutos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #34
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de xaki:Cita de juanjesus:
Los cambios eran para mantener la tensión en la presión ya que el PSG nos la estaba rompiendo con facilidad y ahí era donde podríamos perder el partido...si ellos salían rápido.
De ahi el meter a jugadores mediocampistas como Rego y Vesga y Unai Gómez que presionaran arriba. Fue a por el empate y le salió bien porque en verdad en la segunda mitad no tuvimos ninguna.
A mi me chirrió el cambio de Hierro (hubiera metido a Iñaki Williams) pero el katxorro lo hizo bien dentro de como estaba el partido.
A Iñaki Wilians ????
yo creo que si un jugador está en el banquillo es porque puede jugar, sino no tiene sentido
Respuesta #35
hace 45 minutos
hace 45 minutos
A Iñaki le habrían pasado por encima ayer, no era un dia de estreno para él. Si ya estaba lento antes de lesionarse...
Respuesta #36
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Doc Venom:
A Iñaki le habrían pasado por encima ayer, no era un dia de estreno para él. Si ya estaba lento antes de lesionarse...
+ 1
Respuesta #37
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
A Iñaki Wilians ????
yo creo que si un jugador está en el banquillo es porque puede jugar, sino no tiene sentido
Teoricamente si, pero cuantas veces hemos visto eso................