Los cambios de Valverde...claves hoy
Registro: 26/04/2012
Registro: 26/04/2012
Publicado hace 7 horas y 34 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 5 horas y 19 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 5 horas y 19 minutos
Leído: 1.818
Uno de los aspectos que más se le critican a Ernesto (yo mismo a veces flipo), suelen ser los cambios ya sea por tardíos o por enrocarse en determinados jugadores.
Pues hoy el mister lo ha clavado, no solo ya con el planteamiento general, sino con unas sustituciones perfectamente ejecutadas que nos han dado el oxígeno y frescura que tanto necesitabamos cuando más apretaba el PSG y la cosa se iba poniendo muy negra. Esos relevos nos han venido de perlas y nos han permitido sacudirnos su asfixiante dominio y tener un tercio final del partido bastante más tranquilo de lo que pintaba.
Buenos minutos de los criticados habituales Vesga y Unai, con Ernesto asumiendo riesgos al apostar por la cantera dando entrada a 2 chavalillos como Rego y Hierro con bastantes minutos por delante y el marcador con todo por decidir, teniendo todo un campeón de Europa enfrente.
Impecable hoy Valverde, sacando petroleo a pesar de bajas tan sensibles, y superando en la pizarra a un Luis Enrique con unos recursos en el once y banquillo infinitamente superiores sobre el papel. Hasta yo que soy muy fan de la labor se Ernesto estaba ya empezando a tener dudas viéndole superado por la situación, nuestro mister vuelve por sus fueros para darle la vuelta al equipo en un momento crucial y ante 2 pesos pesados como el Atlético y PSG.
A seguir trabajando así, y refrendar esta mejoría en Vigo este domingo.
Halo on fire
Pues hoy el mister lo ha clavado, no solo ya con el planteamiento general, sino con unas sustituciones perfectamente ejecutadas que nos han dado el oxígeno y frescura que tanto necesitabamos cuando más apretaba el PSG y la cosa se iba poniendo muy negra. Esos relevos nos han venido de perlas y nos han permitido sacudirnos su asfixiante dominio y tener un tercio final del partido bastante más tranquilo de lo que pintaba.
Buenos minutos de los criticados habituales Vesga y Unai, con Ernesto asumiendo riesgos al apostar por la cantera dando entrada a 2 chavalillos como Rego y Hierro con bastantes minutos por delante y el marcador con todo por decidir, teniendo todo un campeón de Europa enfrente.
Impecable hoy Valverde, sacando petroleo a pesar de bajas tan sensibles, y superando en la pizarra a un Luis Enrique con unos recursos en el once y banquillo infinitamente superiores sobre el papel. Hasta yo que soy muy fan de la labor se Ernesto estaba ya empezando a tener dudas viéndole superado por la situación, nuestro mister vuelve por sus fueros para darle la vuelta al equipo en un momento crucial y ante 2 pesos pesados como el Atlético y PSG.
A seguir trabajando así, y refrendar esta mejoría en Vigo este domingo.
Halo on fire
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Balberde camporá !!!
Por cierto. Es descarado lo de algunos, que solo aparecen por aquí cuando las cosas van jodidas.
Por cierto. Es descarado lo de algunos, que solo aparecen por aquí cuando las cosas van jodidas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Si Unai Simón ayer tiene un día bueno y no estratosférico nos hubiesemos comido alguna y éste post no se abriría. Es más, seguramente habría alguno en contra.
Y con ésto no estoy en contra del post ni de Valverde. Me parece tremendamente injusto que se le den palos al entrenador de la forma que se le dan por algo que no depende de él.
Y con ésto no estoy en contra del post ni de Valverde. Me parece tremendamente injusto que se le den palos al entrenador de la forma que se le dan por algo que no depende de él.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #18
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Pes si, de hecho, el mejor momento del partido vino despues del triple cambio.
Respuesta #19
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Tanto la entrada de Rego como la de Hierro mejoraron notablemente el equipo.
Vesga aportó temple y Unai garra y presión.
Goro estuvo correcto.
Piernas frescas para intentar frenar a un PSG que se había volcado en conseguir la victoria.
Y objetivo cumplido.
Bien Valverde y bien los jugadores.
Vesga aportó temple y Unai garra y presión.
Goro estuvo correcto.
Piernas frescas para intentar frenar a un PSG que se había volcado en conseguir la victoria.
Y objetivo cumplido.
Bien Valverde y bien los jugadores.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #20
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Pues sí. Yo que soy bastante crítico con este tema... ayer bien. No hubiera cambiado a Sancet, sino a Berenguer o Nico y quizá el cambio de Guru por Unai lo habría hecho directamente por Asier o ambos a la vez. Pero vamos, incluso el de Vesga (sí, soy de los que cree que ya no debería de estar) me parece lógico.
Respuesta #21
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Pues hombre si se trataba de poner piernas frescas y correr...los cambios son los habituales últimamente, lo que ocurre es que ayer la situación del partido era esa, ayer Unai si tiene sentido pero las otras tres anteriores pues no.