Los aficionados del Manchester United, los mejores

Registro: 22/05/2008

Publicado ayer a las 18:26
Leído: 3.457
Con diferencia además

El Manchester United fue el club con el mayor número de aficionados con arrestos relacionados con el fútbol en Inglaterra y Gales durante la temporada 2024-2025, según los datos revelados este jueves por el Ministerio del Interior británico.

La clasificación de más aficionados arrestados en la Premier League
1 Manchester United - 121 aficionados arrestados
2 Manchester City - 94
3 West Ham - 77
4 Chelsea - 76
5 Aston Villa - 71
6 Everton -56
7 Liverpool - 45
8 Arsenal - 42
9 Newcastle United - 41
10 Tottenham Hotspur - 41
11 Leicester City - 30
12 Nottingham Forest - 29
13 Wolves - 26
14 Southampton - 23
15 Crystal Palace - 19
16 Fulham - 19
17 Ipswich Town - 17
18 Brentford - 16
19 Brighton - 13
20 Bournemouth - 7

Qué sorpresa.

Fuente

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:56
Si se me permite, creo que hay que saber perder.
Soy más del Liverpool, si tengo que elegir un club inglés, pero no se puede pasar de ángel a demonio sólo en una década.
Creo que la inquina por el chasco que nos llevamos nos lleva a exagerar las cosas.
Solemos decir que el Barcelona aparentaba aprecio cuando nos ganaban todas las finales, y que eso empezó a cambiar cuando les empezamos a ganar.
No hagamos lo mismo nosotros.
La eliminatoria con Bielsa fue inolvidable, diría que histórica para nosotros, y el comportamiento de ellos fue elegante.
Respuesta #17
ayer a las 20:57
Con esa lista sin porcentajes solo con números totales es difícil sacar conclusiones.

Los equipos que aparecen en las diez primeras posiciones son los que mayor número de aficionados tienen.

En Spain probablemente Real Madrid, Palancas, Atlético, Betis, Valencia y Athletic estarían arriba en la clasificación y por abajo Getafe o Leganés por nombrar alguno con menos seguidores

Como comentan más arriba, no es lo mismo que detengan a 100 de 50.000 que 100 de 10.000

Dicho lo cual los aficionados del Bournemouth están de tranki con el bueno de Iraola.
Respuesta #18
ayer a las 21:01
Cita de AC Lehoi:
Con esa lista sin porcentajes solo con números totales es difícil sacar conclusiones.

Los equipos que aparecen en las diez primeras posiciones son los que mayor número de aficionados tienen.

En Spain probablemente Real Madrid, Palancas, Atlético, Betis, Valencia y Athletic estarían arriba en la clasificación y por abajo Getafe o Leganés por nombrar alguno con menos seguidores

Como comentan más arriba, no es lo mismo que detengan a 100 de 50.000 que 100 de 10.000

Dicho lo cual los aficionados del Bournemouth están de tranki con el bueno de Iraola.
j

Visito habitualmente UK y eso ya quedó atrás en un mismo metro puedes tener aficionados de 3 equipos sin problemas… en Madrid la cosa puede ser bien diferente….

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #19
ayer a las 21:12
Cita de Txikitero:
Les deseo la misma suerte que al Barça en todo, ninguna.

Poco se les va a ver en Europa a estos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #20
ayer a las 21:14
Cita de Valh:
Cita:

Eso mismo iba a decir yo.
Supongo que el ManU es de los que más seguidores tiene en Inglaterra.

Hombre, imagino que la estadística si tiene un mínimo de seriedad se refiere a seguidores detenidos en día de partido y por circunstancias relacionadas con el fútbol.

Que oye, igual preguntan de qué equipo eres antes de enchironarte por robar una cartera en Kuala Lumpur y si dices ManU pues ala, otro para la estadística, pero lo dudo.

He pensado algo parecido

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
ayer a las 23:38
Editada ayer a las 23:41
Cita de Valh:
Cita:

Eso mismo iba a decir yo.
Supongo que el ManU es de los que más seguidores tiene en Inglaterra.

Hombre, imagino que la estadística si tiene un mínimo de seriedad se refiere a seguidores detenidos en día de partido y por circunstancias relacionadas con el fútbol.

Que oye, igual preguntan de qué equipo eres antes de enchironarte por robar una cartera en Kuala Lumpur y si dices ManU pues ala, otro para la estadística, pero lo dudo.

Igual la semana que viene sacan la misma noticia pero con el color favorito de los arrestados.

Traducido de la web que publica el informe:
"En este informe, los «arrestos relacionados con el fútbol» se refieren a los arrestos por delitos contemplados en el Anexo 1 de la Ley de Espectadores de Fútbol de 1989 ... Estos incluyen delitos específicos del fútbol (como entrar en el terreno de juego y lanzar objetos dentro de un estadio) y otros delitos violentos y que alteren el orden público relacionados con partidos de fútbol regulados."

Pero bueno, aunque el objetivo solo era hacer un poco de escarnio medio en broma, vamos a reconocer que sí tienen parte de razón, no por el número de seguidores sino de espectadores, porque el estadio del United es el más grande con diferencia, alrededor de un 25% más que el resto de los grandes clubes, y más del doble que los de otros 10 equipos.
Datos de capacidad y asistencia
Por cierto, brutales los datos de asistencia, todos los estadios al 95+% (muchos al 99%) salvo uno que pasa por poco del 90% (Fulham)
En la Liga, justo al revés, solo un club pasa del 90%...

Y ya que me he puesto a mirar números, he sacado el ratio de detenidos por cada 100.000 espectadores y el ranking quedaría así:
1. Chelsea 10.0
2. M. City 9.2
3. A. Villa 8.9
4. M. United 8.6
5. Everton 7.5
6. West Ham 6.5
El resto entre 5 y 3, salvo los más formales con diferencia:
20. Brighton 2.2
Respuesta #22
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

No era mito, fue realidad.
En el anterior partido, con Bielsa, estuve dos o tres días y fue un ambiente increíble tanto en la calle como en el campo.
Bares llenos de rojiblanco, coches de los munipas con banderines del Athletic..
Apoteósico!

No puedo entender la diferencia que hubo entre ese partido y el último, la verdad. Sería cosa de la cerveza que le habrían echado algo?

Estuve en 2012 y lo disfruté y los respetaba muchísimo, este año se han caído con todo el equipo y querían ser el abusón en la EL faltando a todo el mundo.

Una verdadera lástima porque he trabajado dos años a 100 millas de allí y fueron muy irrespetuosos más allá de la ironía y los cánticos habituales cuando ganan.

El primero ambiente de 10, está vez para querer que se ahoguen todos en la ría

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #23
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de ockham:
Si se me permite, creo que hay que saber perder.
Soy más del Liverpool, si tengo que elegir un club inglés, pero no se puede pasar de ángel a demonio sólo en una década.
Creo que la inquina por el chasco que nos llevamos nos lleva a exagerar las cosas.
Solemos decir que el Barcelona aparentaba aprecio cuando nos ganaban todas las finales, y que eso empezó a cambiar cuando les empezamos a ganar.
No hagamos lo mismo nosotros.
La eliminatoria con Bielsa fue inolvidable, diría que histórica para nosotros, y el comportamiento de ellos fue elegante.

No, perdona o no has estado en los partidos o hablas sin saber.

La primera vez es equiparable a la eliminatoria con el Torino o Newcastle, está vez han sido como la final de copa de 2015 en Barcelona.

Con perdón, pero pocos ingleses había del Manchester y demasiadas faltas de respeto gratuitas y he vivido en Inglaterra como para que me vendan la moto que allí se vive el fútbol así porque es mentira.... Incluso al salir del campo nos vacilaban dos chavales diciendo que ellos en España ganarían la liga y que la final estaba ganada porque era contra el Tottenham y son unos perdedores, muy poquitos seguidores elegantes del ManU me encontré y entre ellos uno de los jefes de seguridad que sería el único blanco originario de las islas porque con los 4/5 que hable eran todos extranjeros que llevaban 4 ratos en UK

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #24
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

No era mito, fue realidad.
En el anterior partido, con Bielsa, estuve dos o tres días y fue un ambiente increíble tanto en la calle como en el campo.
Bares llenos de rojiblanco, coches de los munipas con banderines del Athletic..
Apoteósico!

No puedo entender la diferencia que hubo entre ese partido y el último, la verdad. Sería cosa de la cerveza que le habrían echado algo?

Solo bebo cerveza en Bélgica.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso