Los 4.000 de Manchester, un homenaje

Registro: 25/09/2013

Publicado el 6 de mayo a las 13:56
Leído: 3.387
Desde aquí mi agradecimiento y mis más sincero homenaje, es una putada el resultado de la ida pero hay que estar ahí, un club como el nuestro en unas semifinales de Europa League.un abrazo y a disfrutar.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 6 de mayo a las 17:12
no se puede hacer nada contra los despachos y el VAR de los clubes estado...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #32
el 6 de mayo a las 17:31
Cita de Eretza:
Barkatu tiene usted toda la razón del mundo, es lo que tiene escribir muy rápido y la verdad que el texto ha quedado bastante mal intentaré mejorarlos,es muy acertado tu comentario

Coño, meses después parece que lees los mensajes que te citan... por favor, usa los signos de puntuación, porque de lo contrario la lectura de tus mensajes se hace insufrible.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
el 6 de mayo a las 18:45
Cita de cuchi uralde:
Desde aquí mi agradecimiento y mis más sincero homenaje, es una putada el resultado de la ida pero hay que estar ahí, un club como el nuestro en unas semifinales de Europa League.un abrazo y a disfrutar.

Hombre, que pase lo que pase mal no se lo van a pasar como para homenajes. Ojalá puedan además vivir algo histórico.
Respuesta #34
el 6 de mayo a las 18:54
Pues un viaje para disfrutar de la ciudad, ambiente y de un estadio mítico que tiene los días contados sin presión y nervios algunos.

Y todo lo que sea positivo, eso que ganáis!

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #35
el 6 de mayo a las 18:59
Editada el 6 de mayo a las 19:01
Para mí la verdad es mucho peor el Athletizale que por curro, dinero o situación no puede acompañar al equipo a Manchester. Los que vamos, yo por lo menos, el viaje con el equipo, la afición , el día antes bebiendo con los amigos y los demás Athletizales. Viviremos la eliminatoria hasta el final. El que se queda aquí , sobre todo si nos eliminan, es como no haber disfrutado nada de la eliminatoria , más que verla por la tele. Prefiero mil veces caer eliminados o comerme una derrota estando en Manchester con el equipo que en casa. Así que merito para mí ninguno, solo estamos disfrutando del Athletic.
Respuesta #36
el 6 de mayo a las 19:13
Este equipo se ha ganado creer en él. Allí estaremos

Athletic ala hil.

Aupa Athletic txapeldun!!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #37
el 6 de mayo a las 19:43
Cita de Athletic94:
Para mí la verdad es mucho peor el Athletizale que por curro, dinero o situación no puede acompañar al equipo a Manchester. Los que vamos, yo por lo menos, el viaje con el equipo, la afición , el día antes bebiendo con los amigos y los demás Athletizales. Viviremos la eliminatoria hasta el final. El que se queda aquí , sobre todo si nos eliminan, es como no haber disfrutado nada de la eliminatoria , más que verla por la tele. Prefiero mil veces caer eliminados o comerme una derrota estando en Manchester con el equipo que en casa. Así que merito para mí ninguno, solo estamos disfrutando del Athletic.

Jajajajaja, opino igual.
Para quejarme estoy q en el mismo viaje voy a ver old trafford y visita guiada a anfield, 2 sueños
Respuesta #38
el 6 de mayo a las 23:53
A q hotel va el Athletic??
Respuesta #39
el 6 de mayo a las 23:54
Muchas gracias! eskerrik asko!
Creo que os vamos a enviar...

AUPA ATHLETIC!
Respuesta #40
el 7 de mayo a las 08:05
Editada el 7 de mayo a las 08:06
Hace dos años estuve de turisteo en Manchester e hice el tour por Old Trafford. Un amigo y yo decidimos que había que ver un partido allí. Hemos tenido la suerte de que nos han tocado 2 entradas de las 188 que el club puso a diposición de los miembros de Club Athletic, así que nada, para ir a ver un partido, ¿qué mejor que el partido del año en el que mi equipo se juega la vida? Desde Jaén a Málaga y de Málaga a Liverpool y de ahí a Mánchester a esa esquina del teatro de los sueños en el que nos dejaremos la garganta para apoyar a los leones.

¡¡Aupa Athletic siempre karajo!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso