Los 4.000 de Manchester, un homenaje
Desde aquí mi agradecimiento y mis más sincero homenaje, es una putada el resultado de la ida pero hay que estar ahí, un club como el nuestro en unas semifinales de Europa League.un abrazo y a disfrutar.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
el 6 de mayo a las 14:58
el 6 de mayo a las 14:58
Allí estaremos con un gran esfuerzo económico. Al final esto no tiene mérito solo es cuestión de dinero. Ojalá la situación económica permitiera viajar a más gente
Respuesta #17
el 6 de mayo a las 15:09
Editada el 6 de mayo a las 15:12
el 6 de mayo a las 15:09
Editada el 6 de mayo a las 15:12
Yo con esto de las cifras que dan y que decís del número de aficionados que van del Athletic porque tienen los medios o muchos de poner siempre una cifra inferior a los que realmente vamos y luego de de fuera de roma iban a venir 2600 y no vinieron ni 1000 del Rangers iban a venir al principio 6000 o 7000 luego 4000 y luego vinieron 3000 y pico en total del Manchester no llenaron el hueco y a nosotros en muchos medios pone 3700 cuando ya sabemos todos que va a haber bastante gente sin entrada aparte de los 4000 que habrá en el campo mínimo
Respuesta #18
el 6 de mayo a las 15:21
el 6 de mayo a las 15:21
Cita de Eretza:
Yo con esto de las cifras que dan y que decís del número de aficionados que van del Athletic porque tienen los medios o muchos de poner siempre una cifra inferior a los que realmente vamos y luego de de fuera de roma iban a venir 2600 y no vinieron ni 1000 del Rangers iban a venir al principio 6000 o 7000 luego 4000 y luego vinieron 3000 y pico en total del Manchester no llenaron el hueco y a nosotros en muchos medios pone 3700 cuando ya sabemos todos que va a haber bastante gente sin entrada aparte de los 4000 que habrá en el campo mínimo
Qué fácil ecribir sin puntos ni comas..pero leerlo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #19
el 6 de mayo a las 15:35
el 6 de mayo a las 15:35
Barkatu tiene usted toda la razón del mundo, es lo que tiene escribir muy rápido y la verdad que el texto ha quedado bastante mal intentaré mejorarlos,es muy acertado tu comentario
Respuesta #20
el 6 de mayo a las 15:38
el 6 de mayo a las 15:38
"A disfrutar", qué cachondo.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #21
el 6 de mayo a las 15:41
el 6 de mayo a las 15:41
Cita de Kri68:
Una vez que has pagado el viaje,hotel,entrada,pedir días libres en el curro,sacarte el ETA y demás,no te queda otra que ir aunque hayas perdido 0-7.El mismo mérito que los que fueron a Glasgow y a Roma,otra codae que te lo tienes que tomar de otra manera
"Sacarte el ETA".
https://www.youtube.com/watch?v=Kpljk-ywO-o&ab_channel=Nova.A.L.T.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #22
el 6 de mayo a las 15:43
el 6 de mayo a las 15:43
Cita de Eretza:
Barkatu tiene usted toda la razón del mundo, es lo que tiene escribir muy rápido y la verdad que el texto ha quedado bastante mal intentaré mejorarlos,es muy acertado tu comentario
Mi comentario era precisamente por eso, porque no era agradable de leer tal y como está escrito..
Aúpa Athletic!!
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #23
el 6 de mayo a las 15:58
el 6 de mayo a las 15:58
Los que se apuntaron para la reventa, esos bien?
Ánimo y a por ellos, aún hay esperanza!
Ánimo y a por ellos, aún hay esperanza!
Respuesta #24
el 6 de mayo a las 16:22
A diferencia de Bucarest, donde la ostia nos la llevamos in situ y la resaca fue descomunal...aquí la ostia la hemos digerido en una semana y vamos a Manchester a disfrutar, con todo para ganar (y nada que perder).
Aupa Erandio
Respuesta #25
Cita de Kri68:
Una vez que has pagado el viaje,hotel,entrada,pedir días libres en el curro,sacarte el ETA y demás,no te queda otra que ir aunque hayas perdido 0-7.El mismo mérito que los que fueron a Glasgow y a Roma,otra codae que te lo tienes que tomar de otra manera
menos mal que he leído esto, no tenía ni idea de lo del ETA. Ojito porque debe costar en torno a 20 libras y hay webs que te cobran 60-80.
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!
Respuesta #26
el 6 de mayo a las 16:24
No tenemos ningún mérito, tenemos suerte por haber conseguido la entrada en el sorteo.
Desde luego por mi parte al menos, quiero apoyar a mi equipo siempre que puedo y si no estoy empadronado en San Mamés es porque vivo fuera.
Desde luego por mi parte al menos, quiero apoyar a mi equipo siempre que puedo y si no estoy empadronado en San Mamés es porque vivo fuera.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #27
Cita de dekow:Cita de Kri68:
menos mal que he leído esto, no tenía ni idea de lo del ETA. Ojito porque debe costar en torno a 20 libras y hay webs que te cobran 60-80.
16 libras ahora mismo, antes costaba 10.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #28
el 6 de mayo a las 16:26
el 6 de mayo a las 16:26
Si se logra, sería la mayor proeza de la historia.
Que lo disfruteis, txapeldunes.
Que lo disfruteis, txapeldunes.
Respuesta #29
el 6 de mayo a las 16:34
el 6 de mayo a las 16:34
Unas cervezas y banzai
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el 6 de mayo a las 16:36
el 6 de mayo a las 16:36
a disfrutar y a dejar el pabellón bien alto.