Los 30 canteranos más prometedores del Atletico Madrid.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 21 de marzo a las 13:12
Leído: 1.273

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 21 de marzo a las 15:01
Muy buenos futbolistas en esa lista. Destacan especialmente Lucas, Rodri, Koke, Saúl, Thomas o Theo, que se han convertido en futbolistas de élite, y otros que han encontrado sitio en Primera (Joel, Oliver Torres, Borja Bastón o Rubén Pérez)

Tras la pasada temporada me sorprende que Jorge Pulido siga en el Huesca tras el descenso. Me pareció muy buen central con sitio de sobra en cualquier equipo de zona media de Primera.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #2
el 21 de marzo a las 15:51
Cuáles eran los canteranos más prometedores del Athletic club hace 10 años?

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #3
el 21 de marzo a las 16:20
Cita de sinosuke:
Cuáles eran los canteranos más prometedores del Athletic club hace 10 años?
Imagino que pronto Marca sacará el reportaje, como ha hecho con Madrid, Barca y ahora Atlético.

Pero más o menos en la lista pueden estar Munain, Iturraspe, Iago Herrerín, los hermanos Goñi, Isma López, Guillermo...

Respuesta #4
el 21 de marzo a las 16:29
Editada el 21 de marzo a las 18:47
Los míos, mirando los equipos de la temporada 10/11:
Aitor Fernández 91, Levante
Kepa Arrizabalaga 94, Chelsea
Alex Remiro 95, Real Sociedad
Americ Laporte 94, Man City
Yeray Álvarez 95, Athletic Club
Borja Ekiza 88, retirado
Jonas Ramalho 93, Girona
Jon Aurtenetxe 92, Atlético Baleares
Markel Etxebarria 95, Cartagena
Enric Saborit 92, Maccabi
Erik Morán 91, Numancia
Oscar Gil 95, Racing Santander
Iñigo Eguaras 92, Zaragoza
Iñigo Ruiz de Galarreta 93, Las Palmas
Ander Mediavilla 96, CD Llanes
Alvaro Peña 91, Mirandes
Javier Eraso 90, Leganés
Endika Guarrotxena 92, Volos NFC
Ibai Gómez 89, Athletic Club (debutado)
Aitor Seguin 95, Barakaldo
Yanis Ramanhi 95, Lugo
Adrien Goñi 88, Calahorra
Guillermo Fernández 93, Numancia
Binke Diabate 95, SD Logroñes
Jon Etxaniz 91, Arenas Club

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #5
el 21 de marzo a las 17:42
Goiena, desde el cariño, porque sé que no trabajas en Marca, te digo que estos hilos que abres con un enlace a Marca son una invasión publicitaria en toda regla.
Respuesta #6
el 21 de marzo a las 20:16

Neurotix, yo no entiendo de imbasiones publicitarias, pero me imagino que si estuviese haciendo algo mal, el WM ya me hubiese llamado la atención, como no lo ha hecho, pienso que no estoy haciendo nada malo, trato de informar sobre cosas del Fútbol que muchos foreros desconocerán.
Respuesta #7
el 21 de marzo a las 20:17
pero bueno esto que es el foro de los colchoneros o q, venga ya
Respuesta #8
el 21 de marzo a las 20:42
Hombre, que no incluyq a Ignacio Camacho me parece curioso cuanto menos.

El debut de Camacho en 2008 de la mano de Javier Aguirre fue brutal. Vi hace poco los partidazos que se cascó contra Sevilla y Barcelona y me dejó gratamente sorprendido, aunque siempre ha sido un futbolista que me ha encantado. Raro que no acabara en un Valencia,Inter o Lyon.

A esa lista le faltaría Sergio Marcos, Joshua Zapata, Rubén Ramos y quizás Ismael Falcón.

Amorrortu tuvo a la mayoría de esos, creo. Bastón, Joel, Koke, Keko Goitan, De Gea y Pulido son del filial del Atlético de 2008 2009.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #9
el 21 de marzo a las 20:44
Si es a principio de década, nada que añadir. Falcón es de 2006, Camacho 2007 y Rubén Ramos y Joshua de 2007 2009

Julen for president

Respuesta #10
el 21 de marzo a las 21:31
Cita de Ziganda1994:

El debut de Camacho en 2008 de la mano de Javier Aguirre fue brutal. Vi hace poco los partidazos que se cascó contra Sevilla y Barcelona y me dejó gratamente sorprendido, aunque siempre ha sido un futbolista que me ha encantado. Raro que no acabara en un Valencia,Inter o Lyon.

Se estancó, desconozco si por las lesiones, pero tuvo unas primeras temporadas brutales a las órdenes de Pellegrino. Uno de los intocables el año de la Champions.

Respuesta #11
el 21 de marzo a las 21:36
Cita de Ziganda1994:
Si es a principio de década, nada que añadir. Falcón es de 2006, Camacho 2007 y Rubén Ramos y Joshua de 2007 2009
En esos años también destacaba Domínguez. Muy buen central, que tuvo que dejar el fútbol muy pronto.

Respuesta #12
el 21 de marzo a las 21:37
Cita de SABANDO:
Cita de Ziganda1994:
En esos años también destacaba Domínguez. Muy buen central, que tuvo que dejar el fútbol muy pronto.

Sacaba muy bien la pelota, pero le faltaba un poco de contundencia. En el Gladbach no le seguí.

Julen for president

Respuesta #13
el 21 de marzo a las 21:39
Cita de SABANDO:
Cita de Ziganda1994:

Se estancó, desconozco si por las lesiones, pero tuvo unas primeras temporadas brutales a las órdenes de Pellegrino. Uno de los intocables el año de la Champions.

Con Pellegrini y posteriormente con Schuster. Luego también fue de los mejores, si no el mejor, de un Málaga muy ramplón.

Julen for president

Respuesta #14
el 21 de marzo a las 22:53
Cita de sinosuke:
Los míos, mirando los equipos de la temporada 10/11:
Aitor Fernández 91, Levante
Kepa Arrizabalaga 94, Chelsea
Alex Remiro 95, Real Sociedad
Americ Laporte 94, Man City
Yeray Álvarez 95, Athletic Club
Borja Ekiza 88, retirado
Jonas Ramalho 93, Girona
Jon Aurtenetxe 92, Atlético Baleares
Markel Etxebarria 95, Cartagena
Enric Saborit 92, Maccabi
Erik Morán 91, Numancia
Oscar Gil 95, Racing Santander
Iñigo Eguaras 92, Zaragoza
Iñigo Ruiz de Galarreta 93, Las Palmas
Ander Mediavilla 96, CD Llanes
Alvaro Peña 91, Mirandes
Javier Eraso 90, Leganés
Endika Guarrotxena 92, Volos NFC
Ibai Gómez 89, Athletic Club (debutado)
Aitor Seguin 95, Barakaldo
Yanis Ramanhi 95, Lugo
Adrien Goñi 88, Calahorra
Guillermo Fernández 93, Numancia
Binke Diabate 95, SD Logroñes
Jon Etxaniz 91, Arenas Club

Se agradece el esfuerzo por mostrar una amplia lista de Canteranos que fueron prometedores, pero un par de correcciones:

Óscar Gil está en el Atlético Baleares y Guillermo en el Racing de Santander. Ambos han cambiado de equipo en el mercado de invierno (no se si cedidos o traspasados).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso