Lo que están haciendo a Ter Stegen es inadmisible.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 12:54
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:56
Leído: 7.722
Desde el club se le echa en cara que cobra mucho, ha llegado a tal punto que el propio jugador se ha visto en la obligación de aclarar a Deco, lo obvio, que ese elevado salario es consecuencia de los aplazamientos que acordaron en temporadas anteriores para ayudar al club.

El club quiere echar a su afición encima porque cobra mucho sin reparar en el detalle de que la gran parte de lo que percibe es dinero que se le debe por haber aplazado pagos anteriores.

https://x.com/Somhiseremfcb/status/1950498144304710141

Están dando un espectáculo lamentable con su lesión y operación donde la recuperación y la salud del jugador pasa a un segundo plano y lo importante es que su baja se extienda por encima de los cuatro meses para así poder inscribir a Joan García, que a dos semanas del comienzo de la liga y casi dos meses después de su fichaje, aún no está inscrito.

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1951228391316705605

La última medida de presión del club es proponer al equipo, a los jugadores, una nueva elección de capitanes para retirarle la capitanía a Ter Stegen que el vestuario ya le otorgó. Desde el club se está presionando porque entienden que si el vestuario le retira el estatus de capitán, eso marcaría un antes y un después y prácticamente le estarían señalando la puerta de salida del Barcelona.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/aumenta-presion-vestuario-barca-deje-ko-ter-stegen_1462011_102.html

Una vergüenza todo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
hace 9 horas y 20 minutos
Muchas gracias por vuestras atenciones alguno ha llegado más lejos, ah ese recuerdo.
Ponerlo en un lugar donde consultar en el futuro, yo soy de los que se pone a imaginar para que no ocurra lo peor.
Pero lo siento, al ver el que sucede a De Marcos me ha entrado la depre.
Respuesta #62
hace 8 horas y 58 minutos
Cita de Hola:
Muchas gracias por vuestras atenciones alguno ha llegado más lejos, ah ese recuerdo.
Ponerlo en un lugar donde consultar en el futuro, yo soy de los que se pone a imaginar para que no ocurra lo peor.

A ver si aprendes a escribir, lo primero.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #63
hace 8 horas y 57 minutos
Cita de Hola:

Hola, me quedo de piedra al leer tu comentario.
Pero de piedra, en serio.
Como no podía dar crédito a semejante despropósito, me ha dado por leer tus últimos mensajes.
Hola, te lo pregunto sin acritud, de verdad:
Estás bien?
Respuesta #64
hace 7 horas y 46 minutos
Pues habrá que aplaudir al bueno de Ter.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #65
hace 7 horas y 46 minutos
Muy bien, muchas gracias.
¿ Y tú??
Respuesta #66
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Hola:

A ver si aprendes a escribir, lo primero.

¿ Sabes leer ?.
Respuesta #67
hace 6 horas y 48 minutos
Seny i valors dicen. Valientes sinvergüenzas

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #68
hace 4 horas y 43 minutos
Editada hace 4 horas y 42 minutos
escoria de club y de afición (generalizando, obviamente habrá 3 o 4 majos). Los que cuando nos ganaban con la chorra en finales de Copa venían a las fanzones a ver M.C.D. o echarse kalimotxos, porque las suyas eran un erial insulso con cuatro monos con bocatas, con falsos abracitos de "naciones hermanas" y en el bieno negro nos cantaban a Segunda Oé con el soplapollas de Etoo escupiendo al sobrino de Josu Eskorbuto. Me peleo día a día con ellos en su territorio y son todavía peor de lo que os imagináis jaja

Sex, Beer, Athletic & Punk n Roll!

Respuesta #69
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Hola:

¿Necesitas que te hagan caso?
¿Estás solo en la vida?
Respuesta #70
hace 1 hora y 26 minutos
Se les hizo pasillo. Un saque de honor a Ter Stegen antes del Athletic-Barça sería un gesto de deportividad respetable y un reconocimiento al portero.
Respuesta #71
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de dark1971:
Cita de vietcong:
Ya nos hizo ver el profesional de esto que el paseíllo que hicieron nuestros jugadores en la última jornada se gestó abajo.

A ver si elegir capitàn en ese equipo apestoso se hace abajo o arriba

Aún lo sigo sin entender, porque hicimos el pasillo al Trampas y Palancas,si se lo hizo el Villarreal en la jornada anterior

A mí no me pareció mal por respeto a los jugadores que ganaron el título merecidamente.

Eso sí, yo me di la vuelta en San Mamés

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #72
hace 57 minutos
Cita de vietcong:
Cita:

Aún lo sigo sin entender, porque hicimos el pasillo al Trampas y Palancas,si se lo hizo el Villarreal en la jornada anterior

A mí no me pareció mal por respeto a los jugadores que ganaron el título merecidamente.

Eso sí, yo me di la vuelta en San Mamés

desde el momento que dos de esos jugadores no debieron participar en la competición y que lo han hecho por intervención directa del gobierno del estado no ganaron el título merecidamente.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #73
hace 41 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de VARenelBAR:
Son unos miserables, en todos los sentidos

Mientras no le pase lo que a Aubameyang contento. Funcionan como una mafia.

Con el tema Negreira teníamos la oportunidad de oro para juntarnos todos los Clubes y arrinconar a esta infamia de equipo. Lástima que prevalecieron otros intereses y el Barcelona vuelve a tener cada vez más poder.

Ter Stegen es un SEÑOR, una rara avis dentro del fútbol acostumbrado a niñatos idolatrados por niñatos, una persona que ha demostrado integridad y valores que de verdad pueden ser referentes. A mí me recuerda a Unai Simón en muchos sentidos.

Respuesta #74
hace 24 minutos
El Barça da mucho, pero mucho asco, en todos los niveles. Menuda pocilga de club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso