Lo mejor...
El resultado.
Increíblemente es así, esto apuntaba a siete, ocho, incluso más goles en contra.
He visto media hora, el resto he ido leyendo porque no soportaba ver esta imagen.
Nos hemos perdido en diatribas sobre Unai-Joan García, el comentario de Iñaki, que nos ha llevado a los abucheos de un público bastante púbico, que no tiene cultura deportiva alguna y que se cambia de equipo según vayan ganando unos u otros. Tanto da.
Que si cobramos menos, vale, es cierto, está devaluado el valor del hace dos años campeón de copa, o que cualquier equipo que no sean los dos de siempre, tengo que pasar por el aro, y no...No te puedes negar, la sanción podría ser tremenda. El fútbol no entiende de conciencias ni de políticas sociales, es puro marketing y dinero, que es justo de lo que va esta competición.
No es casual que se celebre en esos países, ya sabemos como las gastan a nivel de sobornos, dinero negro y favores varios, solo hay que ver lo que acumuló el pretérito-emérito.
Pero este post no va de petrodólares o incultura futbolística, más bien de impotencia como aficionado que no reconoce a este Athletic, al menos no al de Valverde.
Elucubremos con la posibilidad de "pasar" de la competición, pues saca chavales, pon a gente que podría tener algo más de hambre en lo que a minutos se refiere, o quizás ganas de representar a su club, pero no, hemos asistido al sacrificio de una virgen impávida, asustadiza y entregada al fuego de algún dios extraño y desconocido.
Se me escapa que cualquier equipo de primera división les plante cara al menos durante una hora, lo hemos visto muchas veces este año, no solo con el palancas, también con los de Madrid, perdiendo, empatando y muchas veces gracias a los árbitros, hasta que llegaron a Bilbao, un puto paseo !!!
Sales con el partido perdido?
No presionas porque no quieres o porque no puedes?
Dónde acaba uno y empieza el otro...
Y personalizando en Izeta, que no, no nos va a resolver nada, lo tengo claro, pero si ni siquiera hoy juega...Qué mensaje envías a los que vienen de atrás? Marchaos fuera? No metemos un gol ni por casualidad, pero tampoco damos alternativas a chavales como Hierro, Ibai Sanz, etc...Aunque sea por si suena la puta flauta.
Que no se trata de darles responsabilidades, si no de airear este vestuario que huele cada vez peor, con un conformismo y una falta de autocrítica que no pasa de un mañana será mejor...
Hacer algo, lo que sea, pero estamos en "Mantenella y no enmendalla", algo tan antiguo como el castellano con el que nos comunicamos.
No sé qué pasa, pero desde luego el fin de ciclo es más que obvio y estos jugadores necesitan alguien que les ponga en su lugar y que no den por hecho que van a ser titulares porque sí.
Si no despertamos ya del mal sueño, podría acabar en pesadilla.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el miércoles a las 22:21
Cita de ONDARA:Cita de peelce:
Uno de los partidos más bochornosos de la historia reciente del Athletic.
Hablamos de hacer un partido bueno para tener un punto de inflexión... Espero que sea este catastrófico partido el que marque el cambio.
Pero no, no lo veo. Veo un Athletic absolutamente incapaz. Y creo que nadie sabe exactamente a qué se debe, lo cual es bastante peligroso.
Tocando fondo. Es imposible no mejorar. A por ello. Todo el grupo debe reaccionar.
Llevas 3 meses diciendo lo mismo...
Respuesta #17
Editada el miércoles a las 22:24
Cita de sasikoa:Cita de gallego:
"No metemos un gol ni de casualidad".
Puede parecer una tontería en una noche dura como la de hoy, pero preocupa esa absoluta falta de pericia ante el gol. Es que se fallan ocasiones incomprensibles: las de Oihan y Unai son casi trágicas.
Hemos fallado dos clarísimas, eso es verdad, pero a mi me ha dado la sensación de que si el Barça aprieta nos casca 8, 9 o los que quiera hoy.
Me ha dolido el Athletic como hacía tiempo que no lo hacía.
Por eso confieso que puede semejar una tontería. Pero es que el diluirse como un azucarillo y no competir es de hoy pero lo de la falta de gol empieza a ser endémico.
Llevamos 22 goles en 28 partidos, si quitamos aquel 3-1 en Champions suponen 19 en 27. Es para echarse a temblar, sobre todo porque ya fallamos hasta a puerta vacía en repetidas ocasiones...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #18
el miércoles a las 22:24
el miércoles a las 22:24
...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #19
el miércoles a las 22:26
el miércoles a las 22:26
Cita de Vamoaveee:
Entre este Palancas y un Athletic motivado, no hay 5 goles de diferencia. Los hay entre un equipo pasivo y otro que ha jugado al 60%. Inapelable.
Es que el Barcelona de hoy ha sido práctico y poco más. Ha jugado contra un equipo sin alma.
Es increíble como se ha hundido el equipo tras el primer gol. Que sí, que no ha sido falta, pero ahí precisamente se ha visto que no estaban en el partido. Todos dormidos.
Por cierto, 2 faltas en la primera parte, y una la de Berenguer que no ha sido. Sin intensidad es imposible.
Respuesta #20
el miércoles a las 22:35
el miércoles a las 22:35
Acabo de ver la rueda de prensa, nada nuevo, todas son iguales. No sé, esperaba algo diferente esta vez.
Respuesta #21
el miércoles a las 22:36
el miércoles a las 22:36
Cita de Bidaiaria:en san mames . Si nos toca en copa fuera o en una final a perder otra vez. No se ven capaces nuestros jugadores.es lo que hay
La Aptitud.
Creo que hemos jugado contra el Barça, de otra manera, y con un gol nuestro en la primera media hora, quizás no habría sido lo mismo...
La próxima vez que nos enfrentemos contra ellos, les ganaremos.
Respuesta #22
el miércoles a las 22:48
el miércoles a las 22:48
Cita de gallego:
"No metemos un gol ni de casualidad".
Puede parecer una tontería en una noche dura como la de hoy, pero preocupa esa absoluta falta de pericia ante el gol. Es que se fallan ocasiones incomprensibles: las de Oihan y Unai son casi trágicas.
Ya, no hemos ganado porque no hemos metido las dos que teníamos y ellos que han fallado 10.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #23
el miércoles a las 23:10
el miércoles a las 23:10
He pensado que con unai gomez y lekue ibamos a lo loco hay
Respuesta #24
ayer a las 00:53
ayer a las 00:53
Cita de ONDARA:Cita de peelce:
Uno de los partidos más bochornosos de la historia reciente del Athletic.
Hablamos de hacer un partido bueno para tener un punto de inflexión... Espero que sea este catastrófico partido el que marque el cambio.
Pero no, no lo veo. Veo un Athletic absolutamente incapaz. Y creo que nadie sabe exactamente a qué se debe, lo cual es bastante peligroso.
Tocando fondo. Es imposible no mejorar. A por ello. Todo el grupo debe reaccionar.
Discrepo.
Todo lo que va mal puede empeorar.
Respuesta #25
ayer a las 00:54
ayer a las 00:54
Parece que la gente no aprende, el Barça nos ha dado una lección, no es por que corran más que nosotros, es por que se dedican a jugar a pasarla milimétricamente a esconderla, nosotros a correr a pasarla precipitadamente fallando el 90 % por que no estamos colocados, ellos están bien colocados, fútbol asociación, nosotros a las carreras y así pueden dominar y nosotros sin saber ni donde estamos así fallamos lo que no está escrito por que tiramos con precipitación.
Respecto a las alineaciones pues Valverde tiene sus titulares y de ahí no le sacas.
Respecto a las alineaciones pues Valverde tiene sus titulares y de ahí no le sacas.
Respuesta #26
ayer a las 09:16
ayer a las 09:16
Cita de charlietorf:
Creo que lo único bueno será que con la C.D. Leonesa saldremos mosqueados.
tu crees?? porque con el Orense ..tampoco mucho
Zu zara nagusia…