Lo de Maroan y los árbitros.

Registro: 04/11/2023

Publicado el 31 de marzo a las 10:08
Leído: 6.084
Vamos a tener un segundo caso Urzaiz? Os parece normal todo lo que se le agarra y no se pita? Ese tipo de cosas a un jugador con menos físico se le arbitra de otro modo.
Creo que sería conveniente que tanto el propio jugador como sus compañeros e incluso el entrenador empezasen a destacar este hecho ante los medios de comunicación y a darle bombo a ver si cala en los árbitros, por qué sino nos vamos a comer otro caso Urzaiz, ya está bien de hacer el pantxitos, hay que quejarse.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
el 31 de marzo a las 14:33
Cita de Reydekopas:
Cita de ORMAK:
Lo de focalizar en el árbitro el resultado cuando fallas pases a 5 metros constantemente no se yo si es muy serio. Si aplicamos una tolerancia al fallo determinada, no es el árbitro ayer el que más falló. Ni el segundo...

No puedo estar mas en desacuerdo.

El árbitro es una parte fundamental del juego, hipervalorado e hiperprotegido. Puede hacer literalmente lo que le de la gana, siempre y cuando no pite en contra de Madrid y Barcelona.

Un equipo puede jugar un partido desde rematadamente mal hasta casi perfecto. Ese equipo hace un partido rematadamente mal y crea una jugada de gol y la mete y gana, gana jugado mal, pero gana. Y al revés, puede jugar casi prefecto creando juego y ocasiones y no meterlas y puede incluso perder el partido.

Pues el árbitro todavía es mas poderoso y condicionante.

Yo puedo hace un mal partido y ganar pero si no me pitas dos penaltis como los de ayer lo mas probable es que aunque hubiera jugado como los ángeles tampoco habría ganado.

Ayer Maroan 10-12 pases correctos. Contra el Sevilla 9 de 9. No es Benzema pero se asocia bien. Con un tío encima (colgado de la chepa literal) no veo el drama en fallar algún que otro pase, pero en cualquier caso no se distinguió ayer por no saber dar pases a 5 metros.
Respuesta #32
el 31 de marzo a las 14:59
Cita de txitxarra:
El posible penalty a Unai Gómez, por plancha, fué o no fué?

Clamoroso.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
el 31 de marzo a las 16:11
Bueno, ya vamos conociendo a Maroan, Valverde le está dando partidos para ver lo que puede dar, yo me mantengo a la espera, a Guruzeta se los dio y resultó, no estoy seguro con Maroan, jugador fichado por que reúne una serie de condiciones físicas, de las cuales pues nos vamos enterando poco a poco.
Nueve partidos un gol, bueno no diría que es una estadística para admirar.
Respecto a su físico pues lo mismo que tiene una impresionante figura, yo diría que en su comparación su tren inferior le permite ser rápido pero creo que para un jugador de sus características físicas es débil por eso los que ya le han estudiado le entran por abajo y así se pasa en la mayoría de las acciones por el césped.
No sè cuál es la solución pero los centrales no son pequeños.
Creo que Valverde debe potenciar el ataque dando un respiro a Guruzeta que ya vimos, nada más salir generó 2 ocasiones de peligro que sus compañeros no habían sabido generar en el partido.

Respuesta #34
el 31 de marzo a las 16:19
Cita de gallego:
Cita:

eso fue lo grave.

Poco se habló del desastroso arbitraje de Cuadra... reincidente en estos despropósitos...

Lamentable y anti Athletic, como de costumbre en el caso de Cuadra.

You´ll never walk alone

Respuesta #35
el 31 de marzo a las 16:40
Cita de mgonzar:
También es cierto que es un jugador que tiene tendencia a exagerar las faltas , y quizás eso le penalice

Hace muy bien exagerando cuando le calzan una ostia, porque por lo menos el rival se lleva tarjeta. Y la siguiente se la piensa. Es autodefensa y también llamada al árbitro para que haga su trabajo...

La de Hummels si no la exagera, pitan amarilla y a otra cosa, y lo mismo ni vemos al Rangers en Cuartos, quien sabe.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #36
el 31 de marzo a las 16:50
Maroan no (Neuki, no sé a que viene ese comentario), de hecho para mi fue el mvp. Pero Yeray si, por poner solo un ejemplo (ayer hubo varios).

Txitxarra. No es cuestión de que el penalty a Unai sea o no. Con este fútbol... pero si lo es, también era el de Yuri a Rubén García del año pasado, mismo partido en SM, y se arbitró igual, favoreciéndonos aquélla vez el criterio... No leí a nadie en este foro decir que el árbitro nos favoreciera

¿Es penalty la caída de Maroan en el min 35? Desde luego el tiempo que estuvo en el suelo y como parecía dolerle no se compadece con lo que se ve en las imágenes. El arbitró parece que acertó sin repes. Y parece tb que hubo intento de engaño que no tuvo castigo.

¿Y el salto de la rana de Maru en el 65? Donde el árbitro no sé qué demonios le dice de que es él el que agarra? Pues se tira descaradamente, rozando la tarjeta.

Lo que hay que hacer es ser un poco más resiliente, que lo del profe me tiene manía está bien con 5 años. Puede aplicarse el criterio a otros temas
Respuesta #37
el 31 de marzo a las 17:14
Yo de verdad nose que esperan los capitanes de este equipo a comerle la oreja al arbitro con las reiteraciones.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #38
el 31 de marzo a las 17:19
Cita de Adiran:
Vamos a tener un segundo caso Urzaiz? Os parece normal todo lo que se le agarra y no se pita? Ese tipo de cosas a un jugador con menos físico se le arbitra de otro modo.
Creo que sería conveniente que tanto el propio jugador como sus compañeros e incluso el entrenador empezasen a destacar este hecho ante los medios de comunicación y a darle bombo a ver si cala en los árbitros, por qué sino nos vamos a comer otro caso Urzaiz, ya está bien de hacer el pantxitos, hay que quejarse.

Totalmente de acuerdo. Parece que los árbitros, al menos la mayoría de los que nos han pitado desde que Maroan llegó al Athletic, han decidido dar barra libre para que los defensores puedan agarrar y sacudir al nuevo ariete zurigorri. Lo que hicieron en su día con Urzaiz fue vergonzoso y ahora, para nuestra desgracia, todo apunta a que va a ocurrir lo mismo con Maroan.

Esperemos que esta vez se haga la suficiente fuerza desde el Club para que los colegiados apliquen correctamente el reglamento y se trate con justicia a este chaval.
Respuesta #39
el 31 de marzo a las 17:23
Cita de alonjaso:
Cita:

Poco se habló del desastroso arbitraje de Cuadra... reincidente en estos despropósitos...

Lamentable y anti Athletic, como de costumbre en el caso de Cuadra.

Además de ser malo de solemnidad, Cuadra Fernández es un reincidente habitual en sus arbitrajes más o menos descarados en contra del Athletic. Ayer, en su línea. Es otro de los pitolaris que no quiero ver ni en pintura.
Respuesta #40
el 31 de marzo a las 17:35
De todos los partidos arbitrados por Cuadra (malos de solemnidad). Cuál se repite más habitualmente?

Si, la victoria del Athletic
Respuesta #41
el 31 de marzo a las 17:49
Cita de ORMAK:
De todos los partidos arbitrados por Cuadra (malos de solemnidad). Cuál se repite más habitualmente?

Si, la victoria del Athletic

y???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
el 31 de marzo a las 18:32
Con la mitad de lo que zurraron ayer a Maroan, el Madris te gana una champions league a penaltis...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #43
el 31 de marzo a las 18:38
Hombre Petrus, no te lo voy a explicar.

Si quieres ponte el gol de Yeray en la victoria frente al ATM en semis de la Supercopa. Si eres anti Athletic, lo anulas seguro, pero curiosamente el gol valió y pasamos a la final con el amigo Cuadra ante un rival al que supuestamente programan los arbitrajes a favor.

En realidad es muy fácil. Se llama perspectiva, pero claro, para eso hay que mirar más allá del ombligo de uno
Respuesta #44
el 31 de marzo a las 19:34
Cita de ORMAK:
Maroan no (Neuki, no sé a que viene ese comentario), de hecho para mi fue el mvp. Pero Yeray si, por poner solo un ejemplo (ayer hubo varios).

Txitxarra. No es cuestión de que el penalty a Unai sea o no. Con este fútbol... pero si lo es, también era el de Yuri a Rubén García del año pasado, mismo partido en SM, y se arbitró igual, favoreciéndonos aquélla vez el criterio... No leí a nadie en este foro decir que el árbitro nos favoreciera

¿Es penalty la caída de Maroan en el min 35? Desde luego el tiempo que estuvo en el suelo y como parecía dolerle no se compadece con lo que se ve en las imágenes. El arbitró parece que acertó sin repes. Y parece tb que hubo intento de engaño que no tuvo castigo.

¿Y el salto de la rana de Maru en el 65? Donde el árbitro no sé qué demonios le dice de que es él el que agarra? Pues se tira descaradamente, rozando la tarjeta.

Lo que hay que hacer es ser un poco más resiliente, que lo del profe me tiene manía está bien con 5 años. Puede aplicarse el criterio a otros temas

A ver, que fuera del área se equivoco un carro de veces, no había más que ver la desesperación de Iñaki, también de Niko.

Pero dentro del área? ...para el el de Unai Gomez es penalty, si hubiera sido fuera del área señala falta y tarjeta amarilla a Torró.

Que ahora estás jugadas les han dicho a los árbitros que las juzgen ellos y no el VAR? pues joder con los cambios de criterio.
Respuesta #45
el 31 de marzo a las 20:42
Txitxarra, seguramente sea así. Ya he dicho antes que hubo un montón de faltas, merecedoras de 1/2 tarjetas para Osasuna por su reiteración y que que no se enseñaron y vistos otros partidos parecer ser ese el criterio, que por otro lado va contra el espectáculo.

Te da por ver un Valencia Alavés donde a alguno se le ocurra marcar un gol y ya no se juega más. Es desesperante el criterio arbitral y por donde lo llevan. Anti fútbol

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso