Lo de Maroan y los árbitros.
Creo que sería conveniente que tanto el propio jugador como sus compañeros e incluso el entrenador empezasen a destacar este hecho ante los medios de comunicación y a darle bombo a ver si cala en los árbitros, por qué sino nos vamos a comer otro caso Urzaiz, ya está bien de hacer el pantxitos, hay que quejarse.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
el 31 de marzo a las 10:12
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 31 de marzo a las 10:14
el 31 de marzo a las 10:18
Al final es un jugador que el mismo es propenso a muchos duelos fisicos.
otra cosa es que Osasuna hizo mil faltas y el arbitro no gestiono bien el partido, .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 31 de marzo a las 10:22
el 31 de marzo a las 10:23
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 31 de marzo a las 10:24
Le cosieron a patadas y agarrones y no sacó ni una tarjeta por reiteración.
Si se las hacen a otros...

el 31 de marzo a las 10:26
Cita de Reydekopas:
Que con la ensalada de ostias que ayer le dieron a Maroan la primera tarjeta fuera para el Athletic roza lo delictivo.
eso fue lo grave.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 31 de marzo a las 10:37
Cita de Adiran:
Vamos a tener un segundo caso Urzaiz? Os parece normal todo lo que se le agarra y no se pita? Ese tipo de cosas a un jugador con menos físico se le arbitra de otro modo.
Creo que sería conveniente que tanto el propio jugador como sus compañeros e incluso el entrenador empezasen a destacar este hecho ante los medios de comunicación y a darle bombo a ver si cala en los árbitros, por qué sino nos vamos a comer otro caso Urzaiz, ya está bien de hacer el pantxitos, hay que quejarse.
Para mí en La liga se permite demasiado defender con las manos, los brazos y los bloqueos en carrera a jugadores con y sin balon.
Hay jugadores como LeNormand o Araujo que constantemente tocan al atacante, nunca o casi nunca se pita falta porque entramos en el tema de la intensidad, pero ganan ventaja respecto del atacante.
el 31 de marzo a las 10:39
Editada el 31 de marzo a las 10:44
el 31 de marzo a las 10:39
Cita de Camaro75:Cita de Reydekopas:
Que con la ensalada de ostias que ayer le dieron a Maroan la primera tarjeta fuera para el Athletic roza lo delictivo.
eso fue lo grave.
Poco se habló del desastroso arbitraje de Cuadra... reincidente en estos despropósitos...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 31 de marzo a las 10:43
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 31 de marzo a las 11:12
Es cierto que se permite muchísimo el agarrón. Afea al fútbol porque favorece al defensa de poca calidad. Es algo que han señalado por ahí y que se observa constantemente. Es un mal camino porque salen beneficiados los equipos marrulleros y no se trata de que nosotros dominemos esas marrullerías, sino de que no se toleren.
La reiteración de faltas debió llevar aparejada 1 o 2 tarjetas para Osasuna
Nos saca la primera a nosotros porque hacemos una falta, pero clamorosa, eso sí debemos corregir
Tengo la sensación de que la tendencia va por ahí y es a lo que hay que adaptarse (que es la verdadera inteligencia, la capacidad para adaptarse al cambio)
Lo de focalizar en el árbitro el resultado cuando fallas pases a 5 metros constantemente no se yo si es muy serio. Si aplicamos una tolerancia al fallo determinada, no es el árbitro ayer el que más falló. Ni el segundo...
el 31 de marzo a las 11:12
el 31 de marzo a las 11:20
Cita de Gorbeialdea:
Yo lo que veo es que cuando lo moldeen en verano el año que viene no lo tiran ni entre 5. Ya les cuesta ahora zumbandole lo que no esta escrito, cuando pille el cuerpo trabajado de un equipo de elite puede ser una bestia parda
Esa pinta tiene.
En cuanto al post, vamos a revivir lo visto co Urzaiz, Llorente, ... Lo de ayer fue en casa no quiero ni pensar lo que pasará fuera
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 31 de marzo a las 11:27
Cita de ORMAK:
Lo de focalizar en el árbitro el resultado cuando fallas pases a 5 metros constantemente no se yo si es muy serio. Si aplicamos una tolerancia al fallo determinada, no es el árbitro ayer el que más falló. Ni el segundo...
No puedo estar mas en desacuerdo.
El árbitro es una parte fundamental del juego, hipervalorado e hiperprotegido. Puede hacer literalmente lo que le de la gana, siempre y cuando no pite en contra de Madrid y Barcelona.
Un equipo puede jugar un partido desde rematadamente mal hasta casi perfecto. Ese equipo hace un partido rematadamente mal y crea una jugada de gol y la mete y gana, gana jugado mal, pero gana. Y al revés, puede jugar casi prefecto creando juego y ocasiones y no meterlas y puede incluso perder el partido.
Pues el árbitro todavía es mas poderoso y condicionante.
Yo puedo hace un mal partido y ganar pero si no me pitas dos penaltis como los de ayer lo mas probable es que aunque hubiera jugado como los ángeles tampoco habría ganado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!