Lo de los 3 cambios
Aupa gente,
Aqui un gran defensor de Ernesto, para mi el mejor entrenador de largo que podemos tener a fecha de hoy, pero en detalles como el de ayer….
Un derby al limite, equipo físicamente justito, partido igualadisimo que todo el mundo veia que se iba a decidir por detalles o fallos del contrario. En que comento cuando decides sacar a Rego y sabes que después vas a sacar a Areso ( porque es un cambio de ue traes desde casa), no juntas esas 2 sustituciones ( guardandote una ventana). Es verdad que igual estabamos un pelin mejor, pero a ellos se les veia mas fuertes a la presion, mas frescos,…..sus opciones pasaban por perdidas nuestras o estrategia……Se lo pusimos a huevo, Robert tieso, Jaure justito tb de gasolina, Guru ya por supuesto no llegaba a la presion. Unai Gomez (presion/intensidad), Vesga (control/altura estrategia), Izeta……No se, en un partido como el de ayer, a 10 minutos +7 de acabar, no puedes dejar al equipo asi de vendido ante posibles imprevistos. Luego regalamos un corner porque no nos da para ser contundentes y no llegamos. Y despues pues bueno, la foto de como se defendió el corner es para ponersela en bucle a los jugadores toda la semana, 3 jugadores fuera de la jugada en el rechacé desentendiendose despues la misma ( uno de ellos central), el resto al primer palo siguiendo unicamente la direccion del balon, hasta 3 jugadores solos en el punto de penalti. Y todo ello, ya os digo yo que gran parte es generado por cansancio y por supuesto falta de intensidad.
A por el Newcastle, Aupa Athletic!!!
Aqui un gran defensor de Ernesto, para mi el mejor entrenador de largo que podemos tener a fecha de hoy, pero en detalles como el de ayer….
Un derby al limite, equipo físicamente justito, partido igualadisimo que todo el mundo veia que se iba a decidir por detalles o fallos del contrario. En que comento cuando decides sacar a Rego y sabes que después vas a sacar a Areso ( porque es un cambio de ue traes desde casa), no juntas esas 2 sustituciones ( guardandote una ventana). Es verdad que igual estabamos un pelin mejor, pero a ellos se les veia mas fuertes a la presion, mas frescos,…..sus opciones pasaban por perdidas nuestras o estrategia……Se lo pusimos a huevo, Robert tieso, Jaure justito tb de gasolina, Guru ya por supuesto no llegaba a la presion. Unai Gomez (presion/intensidad), Vesga (control/altura estrategia), Izeta……No se, en un partido como el de ayer, a 10 minutos +7 de acabar, no puedes dejar al equipo asi de vendido ante posibles imprevistos. Luego regalamos un corner porque no nos da para ser contundentes y no llegamos. Y despues pues bueno, la foto de como se defendió el corner es para ponersela en bucle a los jugadores toda la semana, 3 jugadores fuera de la jugada en el rechacé desentendiendose despues la misma ( uno de ellos central), el resto al primer palo siguiendo unicamente la direccion del balon, hasta 3 jugadores solos en el punto de penalti. Y todo ello, ya os digo yo que gran parte es generado por cansancio y por supuesto falta de intensidad.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
hace 7 horas y 6 minutos
hace 7 horas y 6 minutos
Como dije ayer en otro post, mira que soy defensor de Ernesto, pero esto fue la mamarrachada del partido.
Respuesta #2
hace 7 horas
hace 7 horas
Cita de kesar:
Aupa gente,
Totalmente de acuerdo.
Pero , para eso, también está el segundo entrenador y el delegado para advertirle de esos detalles.
No se, si se daría cuenta o si con el fragor del partido, no cayó en ese detalle.
Respuesta #3
hace 6 horas y 58 minutos
Hoy publica Deia a Robert Navarro pidiendo perdón a sus compañeros por no haber defendido el gol a causa de estar tieso con calambres y no poder moverse.
Sobrándote cambios, esto lo dice todo.
Sobrándote cambios, esto lo dice todo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #4
Por no hablar de su comportamiento entrando al trapo se supone que con Aranburu, le sumas lo de Sevilla y ya no se puede hablar de el "hombre tranquilo", luego en rueda de prensa tampoco estuvo acertado que digamos, al menos en mi opinion, como poco preocupante que diria aquel..........
Respuesta #5
hace 6 horas y 53 minutos
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de oimai:
Por no hablar de su comportamiento entrando al trapo se supone que con Aranburu, le sumas lo de Sevilla y ya no se puede hablar de el "hombre tranquilo", luego en rueda de prensa tampoco estuvo acertado que digamos, al menos en mi opinion, como poco preocupante que diria aquel..........
Que se le critique futbolisticamente todavía,pero a ver si ahora no va poder soltar un “me cago en….” de vez en cuando
Respuesta #6
hace 6 horas y 50 minutos
hace 6 horas y 50 minutos
3 cambios y uno de ellos en el 83. De chiste todo en general.
Respuesta #7
hace 6 horas y 49 minutos
hace 6 horas y 49 minutos
Es que es inaudito. Está todo el rato con la monserga del calendario y que no podemos competir Champions y en un partido como ayer hace solo tres cambios. No sé que le pasa a este hombre, pero transmite señales super preocupantes.
You´ll never walk alone
Respuesta #8
hace 6 horas y 43 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Lo de enfrentarse a tu rival más intenso y acérrimo con 2 jugadores menos (14 frente a 16) puede ser una bilbainada o una viandarada. Lo que sí es, seguro, un error.
No soy anti-Valverde. Creo que no va a firmar una temporada más. Si estuviera en mi mano, Valverde seguiría. Pero lo de ayer con los cambios no es explicable. Como tampoco se explica que los dos partidos previsiblemente más intensos y de roce, el jugador de más estilo físico, el más encimador y luchador, no juegue ni un minuto.
No soy anti-Valverde. Creo que no va a firmar una temporada más. Si estuviera en mi mano, Valverde seguiría. Pero lo de ayer con los cambios no es explicable. Como tampoco se explica que los dos partidos previsiblemente más intensos y de roce, el jugador de más estilo físico, el más encimador y luchador, no juegue ni un minuto.
Respuesta #9
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de kesar:
Aupa gente,
No valen excusas de cansancio porque estamos así desde la pretemporada, físicamente él equipo a cero y supongo que habrá algún culpable
Respuesta #10
hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
En general siempre me ha parecido que Valverde hace los cambios tarde y mal, no siempre claro.
Un equipo que juega con la intensidad del Athletic debe utilizar los 5 cambios, en el minuto 70 siempre tienes jugadores fundidos, en mi opinión uno de refresco aporta más. Ayer había jugadores acalambrados en el campo y prescindió de dos cambios, para mí incomprensible
Un equipo que juega con la intensidad del Athletic debe utilizar los 5 cambios, en el minuto 70 siempre tienes jugadores fundidos, en mi opinión uno de refresco aporta más. Ayer había jugadores acalambrados en el campo y prescindió de dos cambios, para mí incomprensible
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #11
hace 6 horas y 19 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de marmota90:Cita de oimai:
Que se le critique futbolisticamente todavía,pero a ver si ahora no va poder soltar un “me cago en….” de vez en cuando
Si poder puede, de hecho lo hace, incluso a parte de me cago en......solto un sois unos hi...........4 partido le costo, pero a mi lo que me preocupa es que le lleva a un hombre que normalmente es tan calmado a comportarse asi
Respuesta #12
hace 6 horas y 18 minutos
hace 6 horas y 18 minutos
Alucino con el miedo que tiene la gente de criticar abiertamente al entrenador, siempre que se abre un post de este estilo se empieza diciendo la coletilla de "es el mejor entrenador que podemos tener" cuando obviamente no es así.
Respuesta #13
hace 6 horas y 14 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
Totalmente de acuerdo. Estamos todos el día hablando del estado físico de los jugadores y nos dejamos 2 cambios en la gatera. Luego seguiremos diciendo que están tiesos, que para el partido del newcastle no se qué...
Respuesta #14
hace 6 horas
hace 6 horas
Yo tampoco entiendo porqué no hizo los cinco cambios.
Respuesta #15
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de oimai:Con la gentuza de Donosti como para no perder los papeles...