Llorente

Registro: 13/11/2020

Publicado el 22 de septiembre a las 12:14
Leído: 3.246
Se que me vais a coser a gorrazos y flechitas rojas, pero estando sin equipo yo lo traía.

Villalibre luchará mucho pero tiene muy poco gol y Raúl está en decadencia. Ante esta tesitura, no perdemos nada siempre y cuando venga por el MÍNIMO. No hay más que ver Falcao que tiene 35 años como está y Llorente lleva tiempo que está de vacaciones y se le puede exigir porque físicamente no estará mal con tan pocos partidos en las piernas últimamente.

De cabeza ya os digo que a la jaula iban a ir unas cuantas...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 12:15
Hace dos temporadas si pero ahora?? Llorente en dos carreras está desfondado. Aparte, tiene ficha de superestrella.
Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 12:18
no

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 12:18
otia el que faltaba
Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 12:20
Cita de rojiblanco85:
Se que me vais a coser a gorrazos y flechitas rojas, pero estando sin equipo yo lo traía.

Villalibre luchará mucho pero tiene muy poco gol y Raúl está en decadencia. Ante esta tesitura, no perdemos nada siempre y cuando venga por el MÍNIMO. No hay más que ver Falcao que tiene 35 años como está y Llorente lleva tiempo que está de vacaciones y se le puede exigir porque físicamente no estará mal con tan pocos partidos en las piernas últimamente.

que esta jubilado, jubilado, jubilado, jubiladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ademas antes me traigo a Urzaiz, fíjate

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 12:20
Como Prim con los borbones: jamás, jamás, jamás.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 12:21

Venga, que lo estás pidiendo...flechita colorada
Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 12:22
Cita de rojiblanco85:

Primera derrota y ya sale este antiguo jugador retirado.

Urzaiz también lleva pocos minutos últimamente. Al menos no nos apuñalo por la espalda cuando estaba en su mejor momento.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 12:22
Llega el "Llorente o Segunda"

Madre mía, del día a la noche en menos de 24 horas, y pensar que ayer se hablaba de que podíamos ganarnos la plaza Champions del Barça...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 12:25
Cita de pbi1mp:
Cita de rojiblanco85:

Primera derrota y ya sale este antiguo jugador retirado.

Urzaiz también lleva pocos minutos últimamente. Al menos no nos apuñalo por la espalda cuando estaba en su mejor momento.

Sí que lo hizo, pero tuvo que recular.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #10
Yo probaba mejor con Isma Urzaiz que lleva más tiempo de vacaciones y estará más descansado, Con Aduriz no porque al operarle quedó limitado que si noooo...
Respuesta #11
Y no te preguntas por que esta sin equipo? Sera por ligas en las que poder jugar.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
Y no seria mejor traer a Urzaiz? Pregunto.
Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 12:27
Cierto que es ya impensable traerle. La pena es que Villalibre no tiene pinta de que vaya a ser la mitad del otro.
Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 12:29
Villalibre no tiene gol y Llorente está jubilado...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 12:38
Por favor....

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #16
Llorente nos dejo vendidos en su mejor momento y ahora que esta acabadisimo sin equipo que le den
Respuesta #17
Ni pensarlo. Villalibre y Williams enchufan el 85% de las ocasiones.

Fuera coñas. Tarde ya.
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 12:52
Por donde anda azkorra?

ATHLETIC

Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 13:58
Yo no lo traería, pero, las de Willy el otro día el no la hubiera fallado....
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 14:00
Me cago ya en todo con Llorente joder, vais a estar dando la puta caca con el tipo toda su puta vida o que?
Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 14:00
Para eso pruebo a ewan y a artola que salen más baratos.
Respuesta #22
el 22 de septiembre a las 14:19
Cita de Mindundi:

Ni las de Williams ni Villalibre los dos últimos partidos... Y no voy más atrás por no dejarlos en ridículo.

Eso son hechos.
Respuesta #23
el 22 de septiembre a las 14:24
Cita de Mindundi:

No, porque no hubiera llegado.

Es un exjugador, esta retirado, pero no porque se haya retirado el. Le ha retirado el fútbol ya hace varios años.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #24
el 22 de septiembre a las 14:43
Cita de rojiblanco85:

Yo no te censuro, es mas: Para mi no traer a Llorente las ultimas 3 temporadas ha sido un fallo tan garrafal como no fichar a Merino.

En cuantos partidos nos habria hecho falta un depredador del area a la vieja usanza?

Cuantos partidos malos podia haber desastacado?

Teniamos algo que perder?

Desde ese dia a Rafa Alkorta ya no le critico porque aquello fue surrealista y la humillacion a la que fue sometido por incluso "colegas" suyos una muestra de la catadura moral que hay en nuestros tiempos.

Sin dudarlo lo habria fichado y puede que ahora tendriamos alguna clasificion europea y una copa, quien sabe, pero insisto..no teniamos nada que perder y no entiendo que la gente tire de orgullo con este y con el Javimar practique el...MEJOR ME CALLO.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 14:44
El cabrón de él ha encontrado la forma de que haya discusión durante todo el año: se queda sin equipo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso