Llorente: “Que sea lo que dios quiera”

Registro: 22/06/2006

Publicado el 10 de abril a las 09:27
Leído: 9.318
Pues eso, a ver si es verdad y dios nos lo concede, y acaba firmando.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 250) de 267 respuestas

Respuesta #226
el 11 de abril a las 15:53
Cita:
Otra cosa.

Si la Junta Directiva cometiera el tremendo error de fichar a Fernando Llorente, un jugador acabado futbolísticamente y que generaría un ambiente irrespirable en San Mamés, este socio apoyaría una moción de censura a Aitor Elizegi de forma particularmente activa.

Desconozco el tema de estatutos del Club, pasos para realizar una moción de censura.

Pero llevaría un tiempo y ya estaría en el Club, no?

Y estate seguro que solo no estarías. Otros socios, yo misma estaría junto a ti.

Yo en el tema Llorente lo tengo claro, yo tibia no soy en ningún tema, de mirar a otro lado tampoco y no me iba a quedar sentada a escribir en un foro mi opinión, no me limitaría solo a eso.

Que se forma una plataforma?

Con ellos voy a estar de forma activa.

Respuesta #227
el 11 de abril a las 16:00
Editada el 11 de abril a las 16:01
Cita:
Cita:
- El partido pedía un jugador de correr...y Llorente es un 9 de ataque estático, de bajarla, de fijar etc...no es un 9 de correr, por eso no salió Llorente y salió otro compañero a sustituir a Kane

pues parece que practicamente todos los partidos deben de requerir eso que comentas .......ppor que no juega mucho , la verdad
- Esta temporada lleva 15 partidos en Premier Ligue y 5 partidos en Champion, no sé los minutos que lleva jugados, pero ha salido al campo en 20 partidos. No sé si es mucho o poco teniendo a Kane por delante de titular.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #228
el 11 de abril a las 16:00
Cita:
Otra cosa.

Si la Junta Directiva cometiera el tremendo error de fichar a Fernando Llorente, un jugador acabado futbolísticamente y que generaría un ambiente irrespirable en San Mamés, este socio apoyaría una moción de censura a Aitor Elizegi de forma particularmente activa.

Yo no lo quiero aquí ni regalado, pero más geave me parece haber sido tan torpe de dejarle marchar con 28 años siendo nuestro jugador clave, goleador e internacional.
Respuesta #229
el 11 de abril a las 16:11
Cita:
Cita:
Otra cosa.

Yo no lo quiero aquí ni regalado, pero más geave me parece haber sido tan torpe de dejarle marchar con 28 años siendo nuestro jugador clave, goleador e internacional.

Así que a Llorente se le dejó marchar.

Cuéntanos más.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #230
el 11 de abril a las 16:47
Cita:
Cita:

Cuéntanos más.

Sí, para algunos se le dejó marchar.

Y no olvides a los que dicen por si fuera poco y añaden la lista de los jugadores que vendió la anterior JD.

Respuesta #231
el 11 de abril a las 16:57
Cita:
Cita:
Otra cosa.

Dos Directivas bajandose los pantalones para renovarle, hacerle una oferta irrechazable, según sus incoherentes palabras, y se le dejó marchar? Curioso.
Respuesta #232
el 11 de abril a las 16:57
Cita:
Cita:

Cuéntanos más.

Y no olvides a los que dicen por si fuera poco y añaden la lista de los jugadores que vendió la anterior JD.

- Yo creo que el forero en cuestión, no se ha expresado bien, yo si le he entendido lo que quiere decir. Cuando dice que: "a Llorente se le dejó marchar". Creo que lo que quiere decir es que: A Llorente no se le puso en venta en agosto, cuando dijo que no iba a renovar.

Diógenes de Sínope

Respuesta #233
el 11 de abril a las 17:06
Cita:
Cita:

- Yo creo que el forero en cuestión, no se ha expresado bien, yo si le he entendido lo que quiere decir. Cuando dice que: "a Llorente se le dejó marchar". Creo que lo que quiere decir es que: A Llorente no se le puso en venta en agosto, cuando dijo que no iba a renovar.

Todavía no nos hemos enterado que con la JD de Urrutia no se vendía?

Iba a poner que el Athletic no vendía, pero antes de escribirlo me he autocorregido.
Respuesta #234
el 11 de abril a las 17:10
Editada el 11 de abril a las 17:12
Cita:
Cita:

Iba a poner que el Athletic no vendía, pero antes de escribirlo me he autocorregido.
- Si ya lo sé que no se vendía...solo quiero expresar lo que yo entiendo que quiere decir el forero en cuestión, cuando dice lo que dice...para que vayáis un poco más allá de donde os habéis quedado. Para mi, no se ha expresado bien, por eso he intentado vislumbrar un paso más allá de lo que ha dicho, e intentar saber lo que en realidad quiere decir.

Diógenes de Sínope

Respuesta #235
el 11 de abril a las 17:12
Editada el 11 de abril a las 17:27
Cita:
Cita:

pues parece que practicamente todos los partidos deben de requerir eso que comentas .......ppor que no juega mucho , la verdad
- Esta temporada lleva 15 partidos en Premier Ligue y 5 partidos en Champion, no sé los minutos que lleva jugados, pero ha salido al campo en 20 partidos. No sé si es mucho o poco teniendo a Kane por delante de titular.

Ha jugado 438 minutos entre la premier y la Champions, de 20 partidos en los que ha participado ha salido de suplente (en los últimos minutos) en 17 partidos. De titular en 3 en los que coincidió la lesión de Kane y que Son estaba jugando con su selección o algo similar, vamos que no les quedaba otra que sacarlo a él. Un gol en la premier y otro en la Champions.

Edito: Para que tengas para comparar y veas si te parecen muchos minutos o pocos:
    Kane: 3115 minutos entre esas dos competiciones (por la lesión), 36 partidos, 35 de titular.
    Son: 2369 minutos entre esas dos competiciones, 35 partidos, 27 de titular.

Aupa Athletic!!

Respuesta #236
el 11 de abril a las 17:18
Cita:
Cita:

- Si ya lo sé que no se vendía...solo quiero expresar lo que yo entiendo que quiere decir el forero en cuestión, cuando dice lo que dice...para que vayáis un poco más allá de donde os habéis quedado. Para mi, no se ha expresado bien, por eso he intentado vislumbrar un paso más allá de lo que ha dicho, e intentar saber lo que en realidad quiere decir.

Yo voy un paso más allá todavía, despues de nuestro equipo ha estado en la Juventus, en el Sevilla, el Swansea y el Tottenham. Y excepto del Swansea al Tottenham no ha dejado un euro en ninguno de los equipos, vamos, que igual eso de venderle tampoco estaba en la cabeza del jugador, ni comprarle en la cabeza de la Juventus...

Ha ido sin traspaso del Athletic a la Juventus, de la Juventus al Sevilla, y del Sevilla al Swansea. Todo un record en un delantero...

Aupa Athletic!!

Respuesta #237
el 11 de abril a las 17:31
Cita:
Cita:

No, Argatxe. Ha dicho que se le dejó marchar, dejar marchar es que no se hizo lo posible para retenerle.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #238
el 11 de abril a las 17:38
Cita:
Cita:
Otra cosa.

Un poquito de por favor.
Llamar torpes a dos presidentes distintos que no consiguieron renovar a Fernando Llorente, que no quería ser jugador del Athletic, que no quería ser capitán de este equipo y no quería estrenar como estrella el nuevo San Mamés, indica exclusivamente no tener ni la menor idea de lo que se habla, o algo peor que no quiero detallar.

Un poquito de por favor.

Este foro ha cambiado demasiado.
Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Como eso es imposible, los más osados intentan que seamos como ellos.
Pues no
Ezina da

Respuesta #239
el 11 de abril a las 17:41
Cita:
Cita:

No, Argatxe. Ha dicho que se le dejó marchar, dejar marchar es que no se hizo lo posible para retenerle.

otra estadística de llorente:
- ha jugado titular 3 partidos este año titular en premier.
Han sido 3 victorias, 1 gol y 2 asistencias.

el totenham en premier con llorente de titular 3 victorias.
Respuesta #240
el 11 de abril a las 17:42
Cita:
Cita:

Hemos entendido perfectamente lo que ha querido decir Argatxe, dado que no es la primera vez que mete la pata por tratar de menospreciar a la anterior directiva.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #241
el 11 de abril a las 17:43
Cita:
Cita:

otra estadística de llorente:
- ha jugado titular 3 partidos este año titular en premier.
Han sido 3 victorias, 1 gol y 2 asistencias.

el totenham en premier con llorente de titular 3 victorias.

Gracias, Sara.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #242
el 11 de abril a las 17:49
Editada el 11 de abril a las 18:05
Cita:
Cita:

Ha jugado 438 minutos entre la premier y la Champions, de 20 partidos en los que ha participado ha salido de suplente (en los últimos minutos) en 17 partidos. De titular en 3 en los que coincidió la lesión de Kane y que Son estaba jugando con su selección o algo similar, vamos que no les quedaba otra que sacarlo a él. Un gol en la premier y otro en la Champions.

Edito: Para que tengas para comparar y veas si te parecen muchos minutos o pocos:
    Kane: 3115 minutos entre esas dos competiciones (por la lesión), 36 partidos, 35 de titular.

- Gracias por la información Kitiara.

- En cuanto al tema en cuestión, empieza porque yo digo que ayer sale otro delantero en vez de Llorente a sustituir a Kane tras su lesión...y el delantero que sale es más "de correr" y que es lo que necesitaba ese partido en concreto. Llorente es más de jugar en "ataque estático", de bajarla abajo, juego de espaldas, fijar centrales etc...

- Existen tres grupos de delanteros centros. Los que dominan el "ataque en estático" por ejemplo Llorente y los que dominan el ataque "De correr" por ejemplo Willians, o los que dominan los dos tipos de ataque...y luego de aquí pueden salir varios sub-grupos. Por ejemplo, Villalibre es un 9 muy completo, porque se desenvuelve en ambas facetas, tanto "en correr" como "en estático", el tema es que aun su evaluación es muy baja, ya que en estático su juego de remate de cabeza por ejemplo no es muy bueno,, y si consigue mejorar sus prestaciones a futuro, el Athletic tendrá un 9 muy completo.

- Esta conversación viene, porque yo he dicho que ayer el partido requería un delantero "de correr", cuando un forero ha dicho, que ni siquiera sale cuando se lesiona Kane. No suelo ver la Premier, bueno, veo poco fútbol, me aburre bastante, solo veo al B/A, al Athletic y a veces al Leganés porque está Vesga. Y no sé el tipo de juego del Tothenham, como lo realiza y desarrolla...y por eso, no puedo opinar de los minutos de Llorente, pero ayer que vi el partido, mi opinión de su no salida al campo fue esa...Un saludo!

Diógenes de Sínope

Respuesta #243
el 11 de abril a las 18:05
Vaya Cristo no?

No creo que venga pero si fuera así la inmensa mayoría de los socios en San Mamés no dirían ni mú, ni para un lado ni para el otro aunque obviamente todos tendrían su opinión al respecto.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #244
el 11 de abril a las 18:08
Cita:
Cita:

- En cuanto al tema en cuestión, empieza porque yo digo que ayer sale otro delantero en vez de Llorente a sustituir a Kane tras su lesión...y el delantero que sale es más "de correr" y que es lo que necesitaba ese partido en concreto. Llorente es más de jugar en "ataque estático", de bajarla abajo, juego de espaldas, fijar centrales etc...

- Existen tres grupos de delanteros centros. Los que dominan el "ataque en estático" por ejemplo Llorente y los que dominan el ataque "De correr" por ejemplo Willians, o los que dominan los dos tipos de ataque...y luego de aquí pueden salir varios sub-grupos. Por ejemplo, Villalibre es un 9 muy completo, porque se desenvuelve en ambas facetas, tanto "en correr" como "en estático", el tema es que aun su evaluación es muy baja, ya que en estático su juego de remate de cabeza por ejemplo no es muy bueno,, y si consigue mejorar sus prestaciones a futuro, el Athletic tendrá un 9 muy completo.

- Esta conversación viene, porque yo he dicho que ayer el partido requería un delantero "de correr", cuando un forero ha dicho, que ni siquiera sale cuando se lesiona Kane. No suelo ver la Premier, bueno, veo poco fútbol, me aburre bastante, solo veo al B/A, al Athletic y a veces al Leganés porque está Vesga. Y no sé el tipo de juego del Tothenham, como lo realiza y desarrolla...y por eso, no puedo opinar de los minutos de Llorente, pero ayer que vi el partido, mi opinión de su no salida al campo fue esa...Un saludo!

Yo tampoco sé el juego del Tottenham, y ya sé que de correr mucho Llorente nunca ha sido, pero creo que viendo los datos totales de los tres delanteros del Tottenham, que a Llorente le tienen para los minutillos del final, vamos, que no cuentan mucho con él.

Aupa Athletic!!

Respuesta #245
el 11 de abril a las 18:42
Cita:
Cita:

Yo tampoco sé el juego del Tottenham, y ya sé que de correr mucho Llorente nunca ha sido, pero creo que viendo los datos totales de los tres delanteros del Tottenham, que a Llorente le tienen para los minutillos del final, vamos, que no cuentan mucho con él.

Salio lucas moura.
Si hay qye fichar a llorente o lucas moura pues ficho a lucas moura.
Respuesta #246
el 11 de abril a las 19:11
Cita:
Vaya Cristo no?

No creo que venga pero si fuera así la inmensa mayoría de los socios en San Mamés no dirían ni mú, ni para un lado ni para el otro aunque obviamente todos tendrían su opinión al respecto.

Yo creo que se liaría una buena. Lo creo de verdad.

Respuesta #247
el 11 de abril a las 19:40
Cita:
Vaya Cristo no?

tú crees que no dirían ni mu?

yo creo que tendría que entrar de rodillas al centro del campo y pedir perdón para que algunos estuvieran callados cuando el speaker dijera su nombre

yo sólo espero que su Dios no quiera que venga al Athletic.

el mio tampoco lo quiere, y lleva el número 20 a la espalda   

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #248
el 11 de abril a las 19:46
Cita:
Cita:
Vaya Cristo no?

tú crees que no dirían ni mu?

yo creo que tendría que entrar de rodillas al centro del campo y pedir perdón para que algunos estuvieran callados cuando el speaker dijera su nombre

yo sólo espero que su Dios no quiera que venga al Athletic.

el mio tampoco lo quiere, y lleva el número 20 a la espalda   
- "A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César" es un pasaje de la Biblia, yo creo que a Dios en las controversias, discrepancias y disensiones entre humanos no debemos meter...

Diógenes de Sínope

Respuesta #249
el 11 de abril a las 20:17
Llorente a cultivar peras, y Elizegi con él a cocinarlas!!!

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #250
el 11 de abril a las 21:45
Cita:
Pues eso, a ver si es verdad y dios nos lo concede, y acaba firmando.

si pero firmando por algun club Chino o japones y nos deja en paz de una vez

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso