Llega Oihan?
Ayer Ernesto dijo que iba "bastante bien", le veis el jueves en Old Trafford? Veis capaz a Txingurri de arriesgar?
Sancet es una pieza clave si queremos consumar la remontada, yo me tiraría de cabeza arriesgando si en Liga no nos jugáramos nada, pero puede salir muy mal...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Sancet es una pieza clave si queremos consumar la remontada, yo me tiraría de cabeza arriesgando si en Liga no nos jugáramos nada, pero puede salir muy mal...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
el 5 de mayo a las 13:08
el 5 de mayo a las 13:08
Cita de puntoemboca:
Lo dije hace unos meses y lo vuelvo a repetir
La baja de Ohian en momentos clave de la temporada se ha cargado la temporada del athletic.
Perdimos la supercopa en un partido bastante parejo que podría haber decidido Ohian
Perdimos la copa en un partido que nadie duda que con Ohian el acierto hubiese sido otro.
Tenemos un 99% de perdida la final de la EL en san mamés en un año que era mágico.
Y vamos camino de perder la 4 plaza.
Es importante Oihan, pero la debacle no solo viene por su falta...
Es fútbol, no matemáticas
No sabríamos que habría pasado..no hay que flagelarse...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 13:14
el 5 de mayo a las 13:14
Yo aseguraría la Liga.
El pasado jueves ya naufragamos por ponernos nerviosos por un mísero gol en contra, mal gestionado. En 15 minutos perdimos la eliminatoria, por no saber gestionarlo. Por no tener paciencia.
Al final vamos a tirar la eliminatoria y liga también.
El pasado jueves ya naufragamos por ponernos nerviosos por un mísero gol en contra, mal gestionado. En 15 minutos perdimos la eliminatoria, por no saber gestionarlo. Por no tener paciencia.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #33
el 5 de mayo a las 13:16
el 5 de mayo a las 13:16
Cita de Aurrera-beti:
Yo aseguraría la Liga.
Si nos pasó a nosotros, porqué no le va a pasar a ellos?
Yo de los que el viernes hubiera anulado el viaje su su hubiera podido...y de los que creía que
la Real nos iba a meter 3-4 goles
Hoy soy mucho más optimista...también se que está en chino, pero la grandeza de este club es no rendirse...y menos delante de 4.000 ó más aficionados que vamos a estar alli apoyando al equipo...
Respuesta #34
el 5 de mayo a las 13:56
el 5 de mayo a las 13:56
Es problema es sacarle de titular, que de lesione y además perder un cambio.
Respuesta #35
el 5 de mayo a las 13:58
el 5 de mayo a las 13:58
Cita de Tupelo:
Es problema es sacarle de titular, que de lesione y además perder un cambio.
Y si mete dos goles nada más empezar?
Es que nunca se sabe lo que puede pasar...
Respuesta #36
el 5 de mayo a las 14:01
Editada el 5 de mayo a las 14:02
el 5 de mayo a las 14:01
Editada el 5 de mayo a las 14:02
Cita de Kuko-Kuko:Cita de puntoemboca:
La baja de Ohian en momentos clave de la temporada se ha cargado la temporada del athletic.
Perdimos la supercopa en un partido bastante parejo que podría haber decidido Ohian
Perdimos la copa en un partido que nadie duda que con Ohian el acierto hubiese sido otro.
Tenemos un 99% de perdida la final de la EL en san mamés en un año que era mágico.
Pues yo creo que la "debacle" si es única y exclusivamente por su falta. Pongo entre comillas la palabra debacle porque hablar de debacle en este contexto me parece bastante exagerado, pero lo que es evidente en que la diferencia entre los resultados con y sin Sancet es abismal y no es descabellado pensar que su baja nos ha jodido la Supercopa, la eliminatoria con Osasuna, probablemente nos joda la UEFA y ha puesto en peligro la clasificación para la Champions League. Hablando sólo de la Liga, con una disponibilidad de Oihan Sancet que hubiera sido "normal" creo que estaríamos hablando del tercer puesto. La superioridad de Sancet para con sus rivales por momentos es escandalosa, parece que se ríe de ellos o que son sus primos pequeños.
Por todo esto, para mí hay un Athletic con Sancet, capaz de pelear por todo y otro sin él, que considero que está para pelear por el séptimo u octavo puesto. Con Nico Williams (que para mí es un absoluto jugadorazo, sin ninguna duda) no sucede esto, no sé si es porque el nivel de sus suplentes es más alto o porque es pero no pasa. Siempre se tira del tópico de que un jugador sólo no gana partidos pero en el caso de Sancet parece es así. Y esto me lleva, viendo la escandalosa diferencia entre el Athletic con Sancet y el Athletic sin Sancet, a preguntarme si no sería conveniente echar el resto y poner el taco por Aimar Oroz, por mucho que me joda darle semejante pastizal a Osasuna.

Respuesta #37
el 5 de mayo a las 14:08
el 5 de mayo a las 14:08
Cita de Gonbrujo:
Es más fácil consumar con Sidney Sweney, ojalá esté para el Alaves
No entra en la filosofía.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #38
el 5 de mayo a las 15:07
el 5 de mayo a las 15:07
Cita de Beni Areeta:Cita:
Pues yo creo que la "debacle" si es única y exclusivamente por su falta. Pongo entre comillas la palabra debacle porque hablar de debacle en este contexto me parece bastante exagerado, pero lo que es evidente en que la diferencia entre los resultados con y sin Sancet es abismal y no es descabellado pensar que su baja nos ha jodido la Supercopa, la eliminatoria con Osasuna, probablemente nos joda la UEFA y ha puesto en peligro la clasificación para la Champions League. Hablando sólo de la Liga, con una disponibilidad de Oihan Sancet que hubiera sido "normal" creo que estaríamos hablando del tercer puesto. La superioridad de Sancet para con sus rivales por momentos es escandalosa, parece que se ríe de ellos o que son sus primos pequeños.
Por todo esto, para mí hay un Athletic con Sancet, capaz de pelear por todo y otro sin él, que considero que está para pelear por el séptimo u octavo puesto. Con Nico Williams (que para mí es un absoluto jugadorazo, sin ninguna duda) no sucede esto, no sé si es porque el nivel de sus suplentes es más alto o porque es pero no pasa. Siempre se tira del tópico de que un jugador sólo no gana partidos pero en el caso de Sancet parece es así. Y esto me lleva, viendo la escandalosa diferencia entre el Athletic con Sancet y el Athletic sin Sancet, a preguntarme si no sería conveniente echar el resto y poner el taco por Aimar Oroz, por mucho que me joda darle semejante pastizal a Osasuna.
Estaba sancet contra la roma? Por ejemplo digo..
Respuesta #39
el 5 de mayo a las 18:55
el 5 de mayo a las 18:55
Cita de Kuko-Kuko:Cita de puntoemboca:
Es que esa es la clave, no hay ninguna debacle, el athletic tiene falta de pegada (o gol), falta de ideas arriba, además de aflojar la presión alta.
Todo eso es exactamente lo que nos da Sancet que nadie se olvide que es trofeo Zarra de la liga (o lo era antes de lesionarse) habiendo jugado mucho menos que otros contrincantes por ese título y sin ser delantero.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #40
el 5 de mayo a las 19:30
el 5 de mayo a las 19:30
Cita de Beni Areeta:Cita:
Habría que ir con el taco si Oroz fuera algo cercano a Sancet, pero está a años luz.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #41
el 7 de mayo a las 10:07
el 7 de mayo a las 10:07
Y este post es la prueba de lo que decía el gran forero LYON-25 (espero que esté bien) de que a la gente le gusta que le engañen y que la gente cree lo que quiere creer.
De esas declaraciones de Txingu pensaban que iba estar Oihan para mañana.
De esas declaraciones de Txingu pensaban que iba estar Oihan para mañana.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #42
el 7 de mayo a las 11:01
el 7 de mayo a las 11:01
Oihan a ver si llega para primeros de julio, para la pretemporada.
Y Nico parecido. Empezaremos con el tratamiento conservador y se operará en septiembre y así podra jugar en enero. Un clásico.
Y Nico parecido. Empezaremos con el tratamiento conservador y se operará en septiembre y así podra jugar en enero. Un clásico.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO