Llega Oihan?

Registro: 10/02/2018

Publicado el 5 de mayo a las 10:44
Leído: 5.104
Ayer Ernesto dijo que iba "bastante bien", le veis el jueves en Old Trafford? Veis capaz a Txingurri de arriesgar?

Sancet es una pieza clave si queremos consumar la remontada, yo me tiraría de cabeza arriesgando si en Liga no nos jugáramos nada, pero puede salir muy mal...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el 5 de mayo a las 11:30
Nico jugará titular y Oihan entrará, ojalá que para culminar la remontada, pero necesitará minutos para estar a tope el domingo
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 11:32
Es de cajón pero está decisión se tomarà a 3 bandas.
Cuerpo médico, técnico y jugador.

Imagino que en Manchester empezarà en el banquillo y dependiendo como vaya el partido, arriesgaràn o no.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #18
el 5 de mayo a las 11:41
El problema si sale suplente es que jodes una ventana de cambio y tienes que dejarte un cambio por si se rompe....

Yo creo que es mejor que salga titular si esta para jugar, mi sensacion despues de escuchar a Valverde es que Sancet al igual que Iñaki o De Marcos ha tenido un problema menor, pero se esta siendo extremadamente prudentes para reserlvarlo para la vuelta.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #19
el 5 de mayo a las 11:42
Yo tambien creo que entrara en el 2do tiempo.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #20
el 5 de mayo a las 11:43
Que Berenguer haya jugado todo el partido y Unai Gomez casi entero da que pensar en que tienen claro que va a estar. Y Nico también forzará. El Jueves con todo menos Vivian.
Respuesta #21
el 5 de mayo a las 12:02
Lo de la recuperación de Sancet va a ser como la participación de Iñaki tras su famoso viaje en avión.

El destino está escrito.

Jugará lo necesario para culminar la remontada.
Respuesta #22
el 5 de mayo a las 12:02
Cita de leonbizkaino:
El problema si sale suplente es que jodes una ventana de cambio y tienes que dejarte un cambio por si se rompe....

Yo creo que es mejor que salga titular si esta para jugar, mi sensacion despues de escuchar a Valverde es que Sancet al igual que Iñaki o De Marcos ha tenido un problema menor, pero se esta siendo extremadamente prudentes para reserlvarlo para la vuelta.

Pues creo que peor serà gastar una ventana en la primera parte si se rompe

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #23
el 5 de mayo a las 12:16
Yo espero q los dos estén a tope para Alaves Getafe y Valencia. Ahora mismo es lo importante

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #24
el 5 de mayo a las 12:19
Pues si son riesgos asumibles, jugarán los dos supongo.
Respuesta #25
el 5 de mayo a las 12:29
No pain, no gain.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #26
el 5 de mayo a las 12:30
Editada el 5 de mayo a las 12:30
De momento ni Oihan ni Nico con el grupo en el entrenamiento de hoy.

Aupa Athletic!

Respuesta #27
el 5 de mayo a las 12:33
Cita de sasikoa:
De momento ni Oihan ni Nico con el grupo en el entrenamiento de hoy.

bueno , entiendo que hoy entrenamiento de recuperación por el partido de ayer, y ellos estarán con su plan de entreno por sus lesiones.

no es concluyente.

mañana y pasado es otra historia
Respuesta #28
el 5 de mayo a las 12:34
Ya se yo lo que es arriesgar y jugar con fuego con miedo a romperte, pero hay momentos en la carrera profesional de un deportista en el que toca arriesgar para lograr objetivos. No pain, no gain.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #29
el 5 de mayo a las 12:55
Editada el 5 de mayo a las 12:56
Cita de oker34:
Yo espero q los dos estén a tope para Alaves Getafe y Valencia. Ahora mismo es lo importante

Lo importante es no tirar la eliminatoria definitivamente...sin esa ambición mejor no vamos..
Y si?
Tenemos plantilla para ir a por Alaves, Valencia, Getafe...
Ayer la Real nos iba a meter goleada...y? 0-0 y nosotros habíamos tenido un desgaste brutal el jueves...tanto físico como anímico (este sobre todo)
Yo soy de los que piensan que hay que morir con las botas puestas, pase lo que pase ...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #30
el 5 de mayo a las 13:06
Lo dije hace unos meses y lo vuelvo a repetir

La baja de Ohian en momentos clave de la temporada se ha cargado la temporada del athletic.

Perdimos la supercopa en un partido bastante parejo que podría haber decidido Ohian

Perdimos la copa en un partido que nadie duda que con Ohian el acierto hubiese sido otro.

Tenemos un 99% de perdida la final de la EL en san mamés en un año que era mágico.

Y vamos camino de perder la 4 plaza.

“Yo vi volar a Ismaelón”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso