Liverpool - Athletic Club
A partir de las 18, empieza la sesión doble, trasunto de aquellas matinales del Arizgain, "Tarzán en el Amazonas" y "Amanecer Zulú" del tirón. Quince pesetazas.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 621 respuestas
Respuesta #211
el lunes a las 18:37
el lunes a las 18:37
Cita de Mutiko30:Insisto, desde que llevo aquí registrado todas las pretemporadas es lo mismo: el apocalipsis.
Toda la vida pensando que la pretemporada era para hacer pruebas, testar a jugadores en otras posiciones, etc.. Y no, según la mayoría del foro es la liga apertura o algo así.
En fin, después de las dos últimas temporadas creo Valverde se ha ganado mi confianza ciega.
El año pasado no le ganamos ni a los txapelgorris..
Recuerdo un 1-4 del Zaragoza en la vuelta de Valverde en 2013, todos los viudos de Bielsa dando la matraca del fin del mundo... quedamos cuartos.
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!
Respuesta #212
el lunes a las 18:38
Arus en el banquillo se parte la caja viendo como rematamos
Respuesta #213
Cita de ApaAthletic:Cita de Mutiko30:
Toda la vida pensando que la pretemporada era para hacer pruebas, testar a jugadores en otras posiciones, etc.. Y no, según la mayoría del foro es la liga apertura o algo así.
En fin, después de las dos últimas temporadas creo Valverde se ha ganado mi confianza ciega.
Para el rival también es para eso. Digáis lo que digáis, no es buena señal perder todo en pretemporada, otra cosa es que luego la cosa mejore
Nadie quiere perder ni los amistosos.
Respuesta #214
Gurú si que está para una cesión al Andorra
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #215
Alguien sabe si se puede ver desde el extranjero? En Youtube aparece como bloqueado. Lo quiero ver desde Amsterdam
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
Respuesta #216
el lunes a las 18:39
Cita de marinabilbo:Cita:
Para el rival también es para eso. Digáis lo que digáis, no es buena señal perder todo en pretemporada, otra cosa es que luego la cosa mejore
Nadie quiere perder ni los amistosos.
Nadie quiere perder nunca.

Respuesta #217
Cita de txitxarra:Cita:
Si no tiramos entre los 3 palos no merecemos gol
Ni tampoco vivir.....
Lo que tú digas
Lo que yo diga no, la efectividad es lo más importante en el fútbol.
Respuesta #218
Cita de BETITO:
BIL ponen los muy zoquetes....
Por supuesto. Tendrían que haber puesto PNV.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #219
Cita de athletic1973:
Alguien sabe si se puede ver desde el extranjero? En Youtube aparece como bloqueado. Lo quiero ver desde Amsterdam
Has probado en eitb?
Respuesta #220
Cita de kaku:
Gurú si que está para una cesión al Andorra
A mi tampoco me está gustando nada. Misma sensación que la ultima temporada…
Respuesta #221
Cita de marinabilbo:Cita de sasikoa:
A mi lo que me da respeto a día de hoy respecto al inicio de liga son las lesiones, y más concreto lesiones en la zona defensiva.
Pues es más serio que los resultados.
Eso es así.
Al final estos partidos se trata de coger piernas, si nos guiamos por las pretemporadas el Athletic ha hecho pretemporadas infumables a nivel de juego y resultados (la pasada por ejemplo).
Pero que salgas de una pretemporada con 2 o 3 jugadores importantes lesionados y algún cruzado, ojo, mucho peaje.
Aupa Athletic!
Respuesta #222
Cita de bide:Los más divertidos son los que salen diciendo cómo te tienes que tomar las cosas en modo moralmente superior.
lo mas divertidos de los partidos de pretemporada es, que los de este foro están en modo temporada desde el el 1er partido de pretemporada
el año pasado no cogimos nuestra velocidad hasta mitad de septiembre
alguno de aquí se le va hacer larga la temporada de cojones
en fin la gente es libre de opinar pero madre mía que nivel ahí aquí
cada años es peor
Hay síntomas de que algo no carbura y el tema de las lesiones está siendo de serie de Netflix. ¿Qué hay de malo en decirlo?
Dejad en paz a los demás, que el nivel del foro lo baja esa necesidad de definir cómo ha de ser el aficionado correcto.
Respuesta #223
Cita de athletic1973:
No sé responderte.
ETB tampoco?
Respuesta #224
el lunes a las 18:40
Cita de Eusko1983:
Vaya papel para Lekue, no puede jugar de central se le ve perdido.
Ni de central ni de nada.

Respuesta #225
Cita de Zulubragas:Cita de Mutiko30:Insisto, desde que llevo aquí registrado todas las pretemporadas es lo mismo: el apocalipsis.
Recuerdo un 1-4 del Zaragoza en la vuelta de Valverde en 2013, todos los viudos de Bielsa dando la matraca del fin del mundo... quedamos cuartos.
Ahí se gestó el cuarto puesto.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!