Liverpool - Athletic Club
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 621 respuestas
el lunes a las 18:35
En fin, después de las dos últimas temporadas creo Valverde se ha ganado mi confianza ciega.
El año pasado no le ganamos ni a los txapelgorris..
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Aupa Athletic!
el lunes a las 18:36
Cita de Mutiko30:
Toda la vida pensando que la pretemporada era para hacer pruebas, testar a jugadores en otras posiciones, etc.. Y no, según la mayoría del foro es la liga apertura o algo así.
En fin, después de las dos últimas temporadas creo Valverde se ha ganado mi confianza ciega.
Para el rival también es para eso. Digáis lo que digáis, no es buena señal perder todo en pretemporada, otra cosa es que luego la cosa mejore
el lunes a las 18:37
Cita de ApaAthletic:Cita de Mutiko30:
Toda la vida pensando que la pretemporada era para hacer pruebas, testar a jugadores en otras posiciones, etc.. Y no, según la mayoría del foro es la liga apertura o algo así.
Para el rival también es para eso. Digáis lo que digáis, no es buena señal perder todo en pretemporada, otra cosa es que luego la cosa mejore
.hombre , si no mejora...

Cita de txitxarra:
Merecemos el gol
Si no tiramos entre los 3 palos no merecemos gol
Cita de Mutante:Cita de kb:
No me gusta nada nada que Padilla saque siempre en largo. Ojalá Santos dé un paso adelante o tenga una oportunidad, porque ademas de ser un portero con una colocación excelente, tiene probablemente el mejor juego de pies de los porteros de Lezama
Tremenda asistencia de Padilla.
Sí, pero "entrega" muchos balones al rival que nos cuestan contraataques peligrosos
Cita de marinabilbo:Cita:
El Liverpool ha levantado el pie del acelerador, no nos engañemos
Sí.
Siguen presionando muy arriba y saliendo como tiros. Pero ahora estamos mejor colocados.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Cita de sasikoa:
A mi lo que me da respeto a día de hoy respecto al inicio de liga son las lesiones, y más concreto lesiones en la zona defensiva.
Pues es más serio que los resultados.
Eso es así.
A LO BAJINI
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
No bueno ni malo, pero para algunos es el acabose.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Cita de ApaAthletic:Cita de txitxarra:
Merecemos el gol
Si no tiramos entre los 3 palos no merecemos gol
Ni tampoco vivir.....
Lo que tú digas