Límite de coste de plantilla deportiva

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 7 horas y 20 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 18 minutos
Leído: 2.931
126 millones

Ha subido 20 kilopondios.

Por si alguno se había asustado con lo del verano...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Jontxu001:
Yo me esperaba más.

Del año pasado no ha habido bajas importantes, y si juntamos la amortización de los fichajes de Laporte y Areso, sus sueldos y la subida salarial de Nico. 20 millones es menos de lo q esperaba.

No es lo mismo tu límite salarial que el coste de tu plantilla.

No es lo mismo pero es fácil entender lo que quería decir y como su percepción sobre el coste de la plantilla es más errónea aún. Si 120 millones de presupuesto le parecerían pocos y casi seguro que estaremos por debajo …

No solo hay que contar con lo que llega, también con lo que sale.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #32
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de peelce:
Cita:

No. Supone que podemos pagarlos.

Lo que paguemos este año lo sabremos en unos días...

Y el año pasado cuánto se dijo en la Asamblea que pagábamos en salarios? Me suena que en torno a 100 no?

91 millones presupuestados en la 24-25.En la 23-24 89 presupuestado y 95 ejecutado(ahí están las primas de la copa).
Respuesta #33
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Y el año pasado cuánto se dijo en la Asamblea que pagábamos en salarios? Me suena que en torno a 100 no?

En la 23-24, 85 millones primera plantilla + 10 resto de plantillas.

El gasto de la 24-25, enseguida saldrá
Respuesta #34
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de peelce:
Cita:

No sé si se dijo algo en concreto...

ESTOS son los datos de la memoria

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
hace 3 horas y 35 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Cierto (si truncas en lugar de redondear )

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #36
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Cierto (si truncas en lugar de redondear )

Creo que no preguntaba al centimo
Respuesta #37
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Sabes que no. No voy a discutir boludeces. Pasa buen día y confiemos que Niko no se pierda más partidos importantes. Van ya unos cuantos.

Che pibe…vos que decís…? Todos deben justificar su salario, insisto. Ojalá contemos con toda la plantilla cuanto antes. No sólo Williams Junior. Buen día también para ti.

Lo de todos deben justificar su salario es un eufemismo muy típico para una reunión de empresa...etc. Tu, pregúntale a Uriarte y a Txingurri sí todos son iguales a la hora de justificar su salario y, de paso, le dices a Lekue que por qué no le pide a Uriarte una ficha como la de NIco.
Respuesta #38
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Che pibe…vos que decís…? Todos deben justificar su salario, insisto. Ojalá contemos con toda la plantilla cuanto antes. No sólo Williams Junior. Buen día también para ti.

Lo de todos deben justificar su salario es un eufemismo muy típico para una reunión de empresa...etc. Tu, pregúntale a Uriarte y a Txingurri sí todos son iguales a la hora de justificar su salario y, de paso, le dices a Lekue que por qué no le pide a Uriarte una ficha como la de NIco.

Claro hombre! Cada uno justifica su salario en función de su rol en la plantilla. No es tan difícil. Cada jugador cobra en función de lo que genera. No cobra lo mismo Unai que Yuri, ni éste comparándolo con Vesga. Precio de mercado. Eso ocurre en cualquier empresa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso