Limite de coste de plantilla deportiva
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 2 horas y 58 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 56 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 56 minutos
Leído: 1.826
126 millones
Ha subido 20 kilopondios.
Por si alguno se había asustado con lo del verano...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Yo me esperaba más.
Del año pasado no ha habido bajas importantes, y si juntamos la amortización de los fichajes de Laporte y Areso, sus sueldos y la subida salarial de Nico. 20 millones es menos de lo q esperaba.
Del año pasado no ha habido bajas importantes, y si juntamos la amortización de los fichajes de Laporte y Areso, sus sueldos y la subida salarial de Nico. 20 millones es menos de lo q esperaba.
Respuesta #2
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Jontxu001:
Yo me esperaba más.
No estoy absolutamente seguro, pero el límite no dice nada sobre lo que gastas, para eso hay que esperar a presupuestos. Solo te indica que el gasto máximo que puedes realizar es ese. Por ejemplo, si el año pasado el límite era 104 y gastábamos 95, y este año el límite es 124, puedes aumentar el gasto del año pasado a este en 29 millones.
Respuesta #3
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Jontxu001:
Yo me esperaba más.
Como que no ha habido bajas importantes?
De Marcos, Herrera, Nuñez, cesión de Julen, cesión de Djalo, … .
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #4
hace 2 horas y 27 minutos
Respuesta #5
Cita de AgureGordin:
Limites salariales.
Subimos 20 m.
Los de la 24-25
Gracias por la información. Límite muy similar a Betis, Real y lejos del Villarreal, como clubes con los que en principio nos jugamos las plazas europeos quitando al trío de siempre. Más atrás quedan Valencia y Celta.
Respuesta #6
Cita de AgureGordin:
Limites salariales.
Subimos 20 m.
Los de la 24-25
Lo del Villarreal es de traca. Ascazo.

Respuesta #7
Descensos de la Rsoc (-30 aprox.) y del Barça (-112)
Respuesta #8
He andado más rápido, pero bueno, que WM borre mi tema, ya que aquí hay respuestas.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #9
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
.
Respuesta #10
Lo de todos los años. En esos limites están incluidas las amortizaciones de los jugadores, y por ejemplo también comisiones de agentes.
Nada que ver nuestras amortizaciones con las del Villarreal, o todos aquellos que hayan fichado este año o años anteriores con frecuencia e importe.
Nada que ver nuestras amortizaciones con las del Villarreal, o todos aquellos que hayan fichado este año o años anteriores con frecuencia e importe.
Respuesta #11
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Jontxu001:
Yo me esperaba más.
Si lees el artículo enlazado:
Cada Club o SAD propone a LALIGA su Límite de Coste de Plantilla Deportiva, en cumplimiento de las normas de elaboración de presupuestos de clubes, correspondiendo al Órgano de Validación de LALIGA aprobar el límite propuesto o, en su caso, rectificarlo hasta el importe que garantice la estabilidad financiera del Club.
Así que igual la Liga pone el tope en 150 pero si el Athletic le dice que 126, pues 126.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #12
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
A mí lo que me da rabia es el orden de la tabla. Han puesto los equipos por orden de fecha de fundación. Vamos, que LaLiga le ha comprado al Sevilla el invent de que lo fundaron hace mil años.
Respuesta #13
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Jontxu001:
Yo me esperaba más.
Si lees el artículo enlazado:
Cada Club o SAD propone a LALIGA su Límite de Coste de Plantilla Deportiva, en cumplimiento de las normas de elaboración de presupuestos de clubes, correspondiendo al Órgano de Validación de LALIGA aprobar el límite propuesto o, en su caso, rectificarlo hasta el importe que garantice la estabilidad financiera del Club.
Así que igual la Liga pone el tope en 150 pero si el Athletic le dice que 126, pues 126.
Por lo que la información que dan, para mi gusto, es algo incompleta. Deberían decir el tope autorizado y el solicitado.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #14
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de PAT-LOQ:
Lo de todos los años. En esos limites están incluidas las amortizaciones de los jugadores, y por ejemplo también comisiones de agentes.
Creo que no tiene nada que ver
Si, las amortizaciones cuentan dentro del limite pero no marcan el limite
El limite esta basado en tu situacion financiera y en la capacidad para generar ingresos. Una vez determinado el limite de lo que deberias gastar en sueldos y amortizaciones, se compara con la realidad, y si estas por debajo, perfecto. Si estas por encima empiezan los problemas: no puedes inscribir jugadores, regla 4:1, regla 1:1, etc
Por eso el Sevilla tenia 2 millones de limite el anyo pasado. Su economia estaba tan mal que en principio no podia aguantar ni la nomina de un jugador medio
Asi lo entiendo yo pero es un poco caja negra el tema

Respuesta #15
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Emigrante2:Cita de PAT-LOQ:
Creo que no tiene nada que ver
Si, las amortizaciones cuentan dentro del limite pero no marcan el limite
El limite esta basado en tu situacion financiera y en la capacidad para generar ingresos. Una vez determinado el limite de lo que deberias gastar en sueldos y amortizaciones, se compara con la realidad, y si estas por debajo, perfecto. Si estas por encima empiezan los problemas: no puedes inscribir jugadores, regla 4:1, regla 1:1, etc
Por eso el Sevilla tenia 2 millones de limite el anyo pasado. Su economia estaba tan mal que en principio no podia aguantar ni la nomina de un jugador medio
Asi lo entiendo yo pero es un poco caja negra el tema
Y la Real en bajada continua a pesar de ingresar 70 millones anuales en traspasos...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e