Liga y Copa

Registro: 23/02/2020

Publicado el 3 de diciembre a las 22:11
Leído: 2.089
Me gustaría pensar lo contrario,pero desgraciadamente tengo que decir que en vista como está el equipo lo más adecuado es prepararse para liga y copa,la champion se acabó al igual que la Supercopa que será turismo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 3 de diciembre a las 22:13
Pero hace rato ya. Y en copa ya nos puede tocar Oviedo y levante pq tú dirás.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #2
el 3 de diciembre a las 22:17
Copa me da miedo caer en la primera eliminatoria, me acuerdo de lo sufrido en Logroño, estamos a un nivel físico bajísimo
Respuesta #3
el 3 de diciembre a las 22:18

El tiempo, el calendario y nuestro rendimiento nos situará más antes que después en nuestro sitio. Ahora mismo, a priori, está claro que luchar por entrar entre los 7 primeros de La Liga y la Copa pueden ser nuestros principales objetivos. Dichosos objetivos.
Respuesta #4
el 3 de diciembre a las 22:23
En copa hemos librado por no jugar,solo eso,tiempo al tiempo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
el 3 de diciembre a las 22:35
Ya lo dijo Valverde. La Champions no es nuestra competición.

Incomprensible que no fuese cesado por ello.
Respuesta #6
el 3 de diciembre a las 22:37
Cita de AgureGordin:
Ya lo dijo Valverde. La Champions no es nuestra competición.

Incomprensible que no fuese cesado por ello.

Lo increíble sería cesarlo. Me cuesta creer que en la vida real toméis las decisiones con semejante visceralidad.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 3 de diciembre a las 22:40
Pero pensabas ganar la Champions?
Respuesta #8
el 3 de diciembre a las 22:43
O pensabas ganar la Supercopa?

Ja ja ja

Que ojajalá
Respuesta #9
el 3 de diciembre a las 22:46
Cita de habeascorpus:
O pensabas ganar la Supercopa?

Ja ja ja

Que ojajalá

Quién pensaba que el ATHLETIC iba a ganar la del 2021…???
Respuesta #10
el 3 de diciembre a las 22:48
Ojalá la copa se convierta en objetivo. Pero hay que mejorar y mucho. Y tener suerte en los sorteos claro.
Respuesta #11
el 4 de diciembre a las 01:51
Ahora mismo no estamos para echar cohetes
Lo mejor de la Supercopa es que nos tocan los rivales más fáciles en el sorteo y habernos librado de las dos primeras rondas

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
el 4 de diciembre a las 06:53
¿Y esto lo decís hoy para meter mierda o como va esto?
¿A principio de temporada qué es lo que creíais, que íbamos a ganar la champions?

Nuestras competiciones desde el principio eran liga y copa. Y si quieres sumarle la supercopa en el exilio, haya vosotros. Pero la champions ningún aficionado del centro mismo del botxo os lo compraba.

Y con esto no quiero decir que la temporada sea buena, ni mucho menos. Pero en lo que llevamos de temporada el equipo esta hecho una piltrafa físicamente, no saben a que juegan, no tienen el viento a favor(comparado con el año pasado, lo cual tampoco era normal), el desgaste que supone anímicamente la champions entre semana cuando los resultados no se dan y, así y todo no estamos tan mal posicionados en liga.

Las sensaciones no son nada buenas, pero a nada que se mejore un poquito, nos clasificamos mínimo para EL.
Respuesta #13
el 4 de diciembre a las 11:05
Cita de portu64:
Me gustaría pensar lo contrario,pero desgraciadamente tengo que decir que en vista como está el equipo lo más adecuado es prepararse para liga y copa,la champion se acabó al igual que la Supercopa que será turismo

Liga y punto. La copa es una distracción. Hay que llegar a los puntos necesarios para mantenernos y luego preparar la siguiente temporada. Además cuando entremos en el sorteo la mayoría serán de primera y no tenemos ni al actitud ni la capacidad. El equipo está fundido.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso