Liga esta corrompida.
Creeis que haynalgun organismo capaz de librar al futbol de los que lo gestionan?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
el 9 de enero a las 09:53
Cita de Predator00:Cita de atarri:
No tenía ninguna duda de que no pasaría nada.
De nada.
Ni yo
ni yo
Zu zara nagusia…
el 9 de enero a las 09:53
Cita de mayocrak:
Interesa mantener a dos equipos en el poder y muy ganadores para perpetuar el circo. Si no existiese esa bipolaridad muchos aficionados de esos equipos directamente no verían futbol.
Y ojo que esto al madrid tambien le interesa e.
Asco.
Al Madrid no, a tito floren.
Los madridistas están que arden.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 9 de enero a las 10:10
¿Qué C______S esperáis?
Hace mucho tiempo que la independencia dejó de ser una cuestión de sentimientos o folclórica, España no ha cambiado, no está cambiando y no va a cambiar en la vida, así que una muestra más de que la unilateralidad es la única vía que tenemos de poder construir una sociedad más justa.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 9 de enero a las 10:22
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 9 de enero a las 10:38
Con toda la pocilga que es ahora, la prefiero mil veces a que los partidos decidan a quién meten a dirigir esto. Ahí ya sí que se acabó.
Por cierto, ha sido el CSD el de la injerencia. La Liga había dicho NO. Lo digo por el título del post que puede llevar a equívoco.
Yo tengo la teoría de que Tito Flo ha movido hilos para echarle una mano a su colega.
el 9 de enero a las 10:40
Editada el 9 de enero a las 10:40
Cita de volldamm.:
En un país en el que como decía Evaristo "Cambiamos de carroza sin cambiar el conductor", en el que nos vendieron la democracia los mismos que pasaron de un día para otro como por arte de magia, de ser ministros franquistas a demócratas de toda la vida...
¿Qué C______S esperáis?
Hace mucho tiempo que la independencia dejó de ser una cuestión de sentimientos o folclórica, España no ha cambiado, no está cambiando y no va a cambiar en la vida, así que una muestra más de que la unilateralidad es la única vía que tenemos de poder construir una sociedad más justa.
Mas claro agua!!!! Y que razon tiene evaristo en todas sus letras

el 9 de enero a las 10:43
el 9 de enero a las 11:20
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 9 de enero a las 12:38
Me explico: la medida cautelarísima permite a ambos jugar durante el período que tarde en resolverse el recurso de alzada. El plazo máximo para ello es de tres meses. Supongamos que se resuelve después del 31 de enero: cerrado el mercado de fichajes.
Es más que complejo que el Barça gane este litigio. Sobre la cuestión ya se ha pronunciado un juez, que deja muy claro que el organismo que decide sobre las licencias federativas viene desarrollando tal actividad desde hace veinte años. El Barça, sostiene el juez, ha aceptado y participado de esa comisión desde entonces, por lo que actúa contra sus propios actos cuando niega en la actualidad su competencia. Por otro lado, el contrato de Del Olmo contenía la eventualidad de que no estuviera inscrito, otorgándole la carta de libertad, por lo que ambas partes previeron esta posibilidad.
Dice, por otro lado, el CSD que ha de primar el derecho del jugador a desarrollarse, olvidando que crea un antecedente peligrosísimo de cara al futuro, pues los clubes podrían intentar inscribir a sus jugadores fuera de los plazos establecidos y contraviniendo el reglamento a partir de ahora, algo que no ocurre en ninguna liga europea.
Así que no es descabellado (aunque, quién sabe, viendo que la desfachatez prima en algunos estamentos) que después del 31 de enero se resuelva en el sentido de no dar la razón al Barça, quedando los jugadores fuera de cualquier posible mercado.
el 9 de enero a las 13:54
Cita de GORATHLETIK:Cita de mayocrak:
Interesa mantener a dos equipos en el poder y muy ganadores para perpetuar el circo. Si no existiese esa bipolaridad muchos aficionados de esos equipos directamente no verían futbol.
Y ojo que esto al madrid tambien le interesa e.
Asco.
Cierto.
el 9 de enero a las 14:59
Cita de karakol:
Es más que complejo que el Barça gane este litigio.
Me gustaría creerlo pero permíteme ser muy escéptico.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 9 de enero a las 15:02
Cita de gallego:Cita de karakol:
Es más que complejo que el Barça gane este litigio.
Me gustaría creerlo pero permíteme ser muy escéptico.
En cualquier liga decente el Barcelona habría sido sancionado y tal vez descendido por el caso Negreira y tengo el convencimiento personal de que quedará en agua de borrajas, así que estoy contigo, yo también muy escéptico.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 9 de enero a las 15:25
Cita de mayocrak:Cita:
Cierto.
Para Tito Floren es una jugada maquiavélica.
El Barcelona es el malo malísimo, ellos encima parece que les están perdonando la vida, a Laporta le tiene agarrado por los huevos.
Ayer comenté que lo del CSD me sonaba a cosa suya, y parece que no soy el único que lo ha pensado.
El Barcelona tendría que estar en 1 RFEF, pero que de repente esté habiendo un efecto péndulo en el que se le reconoce al Madrid? Me parece un despropósito.
Si Laporta está de presidente del Barcelona es porque Florentino ha intervenido, y esto no es algo que me invento yo. Con esto se ha dicho todo.
A Florentino este discurso de señores le va de puta madre, en cuanto vienen mal dadas el da la orden de tirar con todo. No cuela.
Somos señores si ganamos el Balón de Oro. Si no, montamos la mundial para que desprestigiar al premio y no caemos de la gala. Somos señores si no nos expulsan a Vini Jr, si lo expulsan montamos la mundial y decimos que el pobre Vini fue agredido. No cuela.
el 9 de enero a las 15:35
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el 9 de enero a las 15:35
¿Es normal que no haya ningún medio que haya hecho un titular jocoso con el corte de mangas?
Que se lo ponen a huevo...