Liga A SPORTS-NBA

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
ayer a las 11:00
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 11:04
Editada ayer a las 11:08
2018 - Golden State Warriors
2019 - Toronto Raptors
2020 - Los Angeles Lakers
2021 - Milwaukee Bucks
2022 - Golden State Warriors
2023 - Denver Nuggets
2024 - Boston Celtics
2025 - OKC Thunder
En años recientes, han cambiado las reglas económicas para limitar la creación y, sobretodo, sostenibilidad de grandes superequipos y que sea una competición más abierta. Es muy difícil que un equipo se convierta en una dinastía ahora mismo aunque todo se dará.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 11:06
Cita de Zarra 9:
Que bien ubicado el tema, y que título sin falta de letras. Mis "dieses"
Pues porque podríamos ser uno de esos 7

Por cierto, ¿Hay forma de saber en que parte del foro estás, cuando estás dentro del tema?
P.D: Sobre el tema planteado... ¿Sabes por qué pasa (o puede llegar a pasar) eso en la NBA?
ayer a las 11:07
Cita de Copernico:Denver Biggest? Me he perdido
2017 - Golden State Warriors
2019 - Toronto Raptors
2021 - Milwaukee Bucks
2023 - Denver Biggest
2024 - Boston Celtics
2025 - OKC Thunder
En años recientes, han cambiado las reglas económicas para limitar la creación y, sobretodo, sostenibilidad de grandes superequipos y que sea una competición más abierta. Es muy difícil que un equipo se convierta en una dinastía ahora mismo aunque todo se dará.
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
ayer a las 11:08
Cita de Zarra 9:Cita de Copernico:Denver Biggest? Me he perdido
2019 - Toronto Raptors
2021 - Milwaukee Bucks
2023 - Denver Biggest
2024 - Boston Celtics
2025 - OKC Thunder
El autocorrector lleva juguetón toda la mañana.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
ayer a las 11:09
Cita de Copernico:
2019 - Toronto Raptors
2021 - Milwaukee Bucks
2023 - Denver Biggest
2024 - Boston Celtics
2025 - OKC Thunder
Pedazo de atracón de Nuggets para acabar así.

ayer a las 11:09
Cita de csxbel:Mentira. Nosotros somos todos los equipos esosCita de Zarra 9:
Pues porque podríamos ser uno de esos 7![]()
Por cierto, ¿Hay forma de saber en que parte del foro estás, cuando estás dentro del tema?
P.D: Sobre el tema planteado... ¿Sabes por qué pasa (o puede llegar a pasar) eso en la NBA?

Arriba cuando estás respondiendo te sale en que fori estás. Y cuando vas a crear tema abajo te aparece para que elijas donde quieres ubicarlo
ayer a las 11:10
Cita de Copernico:Ah joder pensaba que habían cambiado el nombre de la franquicia y no me había empanadoCita:
Denver Biggest? Me he perdido
El autocorrector lleva juguetón toda la mañana.![]()

ayer a las 11:11
Editada ayer a las 11:13
Cita de Zarra 9:Cita:Mentira. Nosotros somos todos los equipos esos
P.D: Sobre el tema planteado... ¿Sabes por qué pasa (o puede llegar a pasar) eso en la NBA?![]()
Arriba cuando estás respondiendo te sale en que fori estás. Y cuando vas a crear tema abajo te aparece para que elijas donde quieres ubicarlo
Ahhh, ya lo veo.
Tengo que responder o crear nuevo tema, y ahí lo veo, gracias!
Es que siempre entro en últimos mensajes, y jamás se donde está cada tema.
ayer a las 11:15
Cita de csxbel:Cita de Copernico:
2019 - Toronto Raptors
2021 - Milwaukee Bucks
2023 - Denver Biggest
2024 - Boston Celtics
2025 - OKC Thunder
Pedazo de atracón de Nuggets para acabar así.![]()
Amén a éso.
ayer a las 11:16
ayer a las 12:09
Prefiero hasta el fútbol-mafia europeo actual antes que eso.
ayer a las 13:34
Por un lado es inimaginable que los equipos poderosos económicamente acepten una limitación salarial, con un control efectivo y potente. En la NBA no se puede tener más de tres superestrellas en la plantilla. Y los que se pasan algo del límite, pagan unas sanciones que les doblan.
Por otro se trata de campeonato cerrado, en el cual no hay ascensos ni descensos
Por último, lo más importante, el draft. Imaginaos todas las jóvenes promesas presentándose al draft. Nadie entra en la liga si no es por esa vía. Y el último, el valladolid, elige a la promesa más grande. Y el Barca, elige en el número 20. Y así las rondas que haya. No es exactamente así, porque entre los últimos se sortea quién elige primero, y el último suele tener un porcentaje mayor de probabilidades.
En todo caso, cualquiera de los equipos de la NBA puede aspirar a ganar el título, por muy mal que esté deportivamente, si hace las cosas bien a medio plazo. Eso genera competitividad, aficiones, merchandising,...etc. Para mi es la competición perfecta
Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...
ayer a las 13:40
Cita de Cyruselvirus:
Por último, lo más importante, el draft. (...) Nadie entra en la liga si no es por esa vía.
Salvo que seas undrafted.

El otro dia hablaba Mr Catering sobre ello.

ayer a las 13:54
Cita de csxbel:Cita de Zarra 9:
No nos veo ganando la NBA a corto plazo