Lesion Maroan
Por lo visto, Maroan ha caido lesionado y se estima que pueda ser una lesion complicada.
He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?
Si esto es cierto, estamos gafados con las lesiones.
Turno para que Izeta acumule minutos.
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Alguien en el B para subir si fuera necesario?
He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 150 respuestas
Respuesta #31
hace 7 horas y 7 minutos
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pero donde viene esa noticia?
Informamos.
Del Club, Txitxarra.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/10/30/parte-medico-de-maroan-sannadi/
Pues ya está
Tampoco es tan dificil , creo yo.
Respuesta #32
hace 7 horas y 7 minutos
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pero donde viene esa noticia?
Informamos.
Del Club, Txitxarra.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/10/30/parte-medico-de-maroan-sannadi/
Respuesta #33
hace 7 horas y 4 minutos
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de Predator00:Cita:
Del Club, Txitxarra.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/10/30/parte-medico-de-maroan-sannadi/![]()
A ver si ahora lo entiendes y no te hace falta un croquis
Respuesta #34
hace 7 horas y 4 minutos
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:
[citado]ikertxoo:
Es raro el bajo rendimiento de Maroan
Ahí puede estar la razón.
Creo que Izeta va a jugar lo mismo que antes de la lesión de Maroan.
Antes juega Berenguer de DC
---
Maroan también ha caído, uno más, porque no está acostumbrado a los ritmos y exigencias de primera, porque sus rodillas ya daban problemas, los defensas de primera no son los de tercera y todo ello lleva a un stress que propicia lesiones. Lo normal es lo que dices, que Izeta no juegue. Valverde es víctima de sus propias manías que si al principio le ayudan a maximizar el rendimiento de un equipo después le pasan factura y el equipo se le apaga pues no cambia ni de idea de juego ni de jugadores para llevarla a cabo. Se mete en su propio laberinto y de él no sale. Si será la cosa que para Champions no lleva a Ibai Sanz, lleva a dos figurantes que no van a jugar, Asier y Vizcay. Y que cuando al equipo se le cae el físico pues en lugar de coger a Unai o Izeta, dos máquinas que presionan y podrían dar esa intensidad perdida no los utiliza. Lo de Yerai y su posible incidencia en el desplome físico ni lo toco. Todos sabemos que en alta competición en cualquier deporte se usa lo que se usa. Pero las leyes intentan manejar lo que no es manejable. Si Yerai ha tenido 2 veces cáncer lo normal es que tome complementos que ayuden a restablecer un cuerpo muy atacado . Lo haríamos nosotros con receta del médico .Si uno tiene retrasos en el desarrollo como tenía Messi y hoy otros que yo conozco se les aplica hormona de crecimiento para rendir en un deporte para el que están dotados. Ahora da dóping y si el jugador juega durante el proceso médico se lo cargan.
Respuesta #35
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
A recuperarse cuanto antes.
Respuesta #36
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Oficial. Tiene que pasar por quirófano. Mucho ánimo Maroan!!
Respuesta #37
hace 7 horas
hace 7 horas
Cita de txitxarra:Cita:
![]()
![]()
RETRATADO!!!! jajajaja
Respuesta #38
hace 7 horas
hace 7 horas
Cita de amargo:Cita de e_unoto:
[citado]ikertxoo:
Es raro el bajo rendimiento de Maroan
Ahí puede estar la razón.
Creo que Izeta va a jugar lo mismo que antes de la lesión de Maroan.
Antes juega Berenguer de DC
---
Maroan también ha caído, uno más, porque no está acostumbrado a los ritmos y exigencias de primera, porque sus rodillas ya daban problemas, los defensas de primera no son los de tercera y todo ello lleva a un stress que propicia lesiones. Lo normal es lo que dices, que Izeta no juegue. Valverde es víctima de sus propias manías que si al principio le ayudan a maximizar el rendimiento de un equipo después le pasan factura y el equipo se le apaga pues no cambia ni de idea de juego ni de jugadores para llevarla a cabo. Se mete en su propio laberinto y de él no sale. Si será la cosa que para Champions no lleva a Ibai Sanz, lleva a dos figurantes que no van a jugar, Asier y Vizcay. Y que cuando al equipo se le cae el físico pues en lugar de coger a Unai o Izeta, dos máquinas que presionan y podrían dar esa intensidad perdida no los utiliza. Lo de Yerai y su posible incidencia en el desplome físico ni lo toco. Todos sabemos que en alta competición en cualquier deporte se usa lo que se usa. Pero las leyes intentan manejar lo que no es manejable. Si Yerai ha tenido 2 veces cáncer lo normal es que tome complementos que ayuden a restablecer un cuerpo muy atacado . Lo haríamos nosotros con receta del médico .Si uno tiene retrasos en el desarrollo como tenía Messi y hoy otros que yo conozco se les aplica hormona de crecimiento para rendir en un deporte para el que están dotados. Ahora da dóping y si el jugador juega durante el proceso médico se lo cargan.
Ibai Sanz creo que no puede estar por edad en la lista B de Champions.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #39
hace 6 horas y 58 minutos
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de Jah Shaka:Lo que es para mear y no echar ni gota es decir que un jugador no tiene nivel para fútbol profesional estando lesionado de la rodilla y quedarse tan anchoCita de athleman:
Ya comentó el médico Lekue en la primera rueda de prensa de la temporada que Maroan tenía problemas de rodillas desde temporadas atrás. A ver cómo le echamos la culpa a Prieto ahora…
Vaya... No solo pagas a un jugador que no tiene nivel para el fútbol profesional, es que además lo fichas lesionado.
Para mear y no echar gota.
Respuesta #40
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de Predator00:Cita:
![]()
RETRATADO!!!! jajajaja
Pero no te das cuenta que pretendas dar información privilegiada y quedas en ridículo?
Dale un vuelta ...y no te marees anda.
Respuesta #41
Cita de Javert:Cita de ikertxoo:
Por lo visto, Maroan ha caido lesionado y se estima que pueda ser una lesion complicada.
Para Txanpions están inscritos Hierro y Vizcay.
El que tiene que tiene subir es Ibai Sanz, si en Txampions no está inscrito vale.
Pero a dia de hoy Ibai está varios peldaños por encima de Hierro, y Vizcay
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #42
hace 6 horas y 53 minutos
hace 6 horas y 53 minutos
que a estas alturas algunos aún hablen de estar "gafados" por el tema de las lesiones
Respuesta #43
hace 6 horas y 52 minutos
Del Club, Txitxarra.
Pues ya está
Tampoco es tan dificil , creo yo.
Pues si.
Lo han hecho público hace un rato.
Izeta time
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #44
Cita de ikertxoo:
Aquí ya la culpa es del cuerpo técnico,sigo sin entender no inscribir a Izeta por muy mal que te caiga,o no le quieras ver ni en Pintura,es un jugador con ficha
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #45
hace 6 horas y 51 minutos
hace 6 horas y 51 minutos
RETRATADO!!!! jajajaja
Pero no te das cuenta que pretendas dar información privilegiada y quedas en ridículo?
Dale un vuelta ...y no te marees anda.
Tu eres el ridículo en si, cuando escribas informándote en vez de reírte de la gente te tomaremos algo en serio, de momento solo te quedas en broma de mal gusto.