Lesion Maroan
He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?
Si esto es cierto, estamos gafados con las lesiones.
Turno para que Izeta acumule minutos.
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Alguien en el B para subir si fuera necesario?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 150 respuestas
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Javert:Cita de usatekbi:
Pero la preparación fisica esta bien y aqui no pasa nada.... sigan sigan...
Si no me equivoco, se trata de los problemas de rodilla que arrastra de la pasada temporada...
Yo no entiendo que si arrastra problemas desde el año pasado no se traten ya desde pretemporada hasta curarlos definitivamente, ya sea con operación o con reposo o con ambos.
Lo mismo con Nico.
Están jugando a medias y encima no terminan de solucionar los problemas físicos y los alargan más.
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de athleman:
Ya comentó el médico Lekue en la primera rueda de prensa de la temporada que Maroan tenía problemas de rodillas desde temporadas atrás. A ver cómo le echamos la culpa a Prieto ahora…
Vaya... No solo pagas a un jugador que no tiene nivel para el fútbol profesional, es que además lo fichas lesionado.
Para mear y no echar gota.
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Si no me equivoco, se trata de los problemas de rodilla que arrastra de la pasada temporada...
Yo no entiendo que si arrastra problemas desde el año pasado no se traten ya desde pretemporada hasta curarlos definitivamente, ya sea con operación o con reposo o con ambos.
Lo mismo con Nico.
Están jugando a medias y encima no terminan de solucionar los problemas físicos y los alargan más.
Pero quién te ha dicho que "no se ha tratado"?
Te piensas que la cirugía es mágica? Que no tiene riesgos? Que siempre arregla los problemas y que no deja ninguna consecuencia?
Me hacéis mucha gracia todos los que soltáis un "que se opere y punto", sin pensar un poco más allá.
hace 7 horas y 21 minutos
Ahora se entiende por que Izeta esta en el equipo
hace 7 horas y 21 minutos
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/10/30/parte-medico-de-maroan-sannadi/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de peelce:Parece que esa es la solucion ahora.Cita:
Lo mismo con Nico.
Pero quién te ha dicho que "no se ha tratado"?
Te piensas que la cirugía es mágica? Que no tiene riesgos? Que siempre arregla los problemas y que no deja ninguna consecuencia?
Me hacéis mucha gracia todos los que soltáis un "que se opere y punto", sin pensar un poco más allá.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 7 horas y 13 minutos
Editada hace 7 horas y 10 minutos
Cita de usatekbi:
No sabemos aún si tiene una lesión grave y qué tipo de lesión sería. De ser cierto, podría estar relacionado con los problemas de rodilla que arrastra desde la temporada pasada. Pero la culpa, de Luis Prieto. No falla.
Edito: Acabo de ver el parte médico. La rodilla.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de txitxarra:
A ver si os centrais.....ayer nos contaban que el bajo rendimiento de Maroan es que esta gordo, si que está gordo en noviembre....,
De donde viene la noticia de su lesión?
Antes de escribir lo mejor es informarte en vez de despreciar el post de un compañero.
MAROAN esta lesionado y el lunes va a ser intervenido del menisco de su rodilla y estará aproximadamente entre 2 y 3 meses de baja.
hace 7 horas y 11 minutos
Desearle a Maroan una pronta recuperación, ahora podemos entender el porqué de su rendimiento tan bajo.
A ver si Izeta aprovecha la oportunidad que se abre ahora.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 7 horas y 10 minutos
Desde mi niputaideismo, por algo será.
Si no, se operaría todo quisqui en el minuto 1.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Cita de Copernico:Cita de usatekbi:
No sabemos aún si tiene una lesión grave y qué tipo de lesión sería. De ser cierto, podría estar relacionado con los problemas de rodilla que arrastra desde la temporada pasada. Pero la culpa, de Luis Prieto. No falla.![]()
El lunes le operan de rodilla. En principuo hasta enero no creo que pueda estar disponible.
Izeta time
Cita de txitxarra:Cita de bmwbilbao:
Pero de donde sale lo de maroan??
Eso he preguntado pero tiene pinta a bulo que te cagas
Tu eres el bulo en sí. Menos despreciar y más informarse.
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de Predator00:Cita de txitxarra:
A ver si os centrais.....ayer nos contaban que el bajo rendimiento de Maroan es que esta gordo, si que está gordo en noviembre....,
De donde viene la noticia de su lesión?
Antes de escribir lo mejor es informarte en vez de despreciar el post de un compañero.
MAROAN esta lesionado y el lunes va a ser intervenido del menisco de su rodilla y estará aproximadamente entre 2 y 3 meses de baja.
Pero donde viene esa noticia?
Informamos.
hace 7 horas y 9 minutos
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
hace 7 horas y 8 minutos
Editada hace 7 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Pero donde viene esa noticia?
Informamos.
Del Club, Txitxarra.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/10/30/parte-medico-de-maroan-sannadi/