Lesión de Dalot

Registro: 12/12/2013

Publicado el 25 de abril a las 23:38
Leído: 9.588
Ellos también tienen lo suyo...
Dalot
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el 26 de abril a las 17:10
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Relojero:
De Casemiro no decís nada?

He leído sobre él que no es ni la sombra de lo que fue en el pobrecito madri.

Es que no es lo mismo estar rodeado de Kroos, modric, varane, ramos, carvajal y Marcelo.... que lo que tiene ahora.

El verdadero Casemiro es el de Brasil. Ni fu ni fa.

Tiene bastante gol para ser pivote. Eso no se lo quito.
Respuesta #47
el 26 de abril a las 17:14
Cita de ricati2:

Convencido q ernesto y los jugadores se estan preparando para el mejor united, preciosa batalla

De todo lo q he leido no me cuadra nada, unico equipo q no ha perdido en toda la europaleague, el delantero yeba 5 goles en esa competicion, sumale el negrito q le mete un buen gol al lyon en la prorroga q tiene buena pinta, mas bruno q es muy bueno, mas casemiro q tiene ni se sabe cuantas champion...solo con esos 4 la parte de arriba de la columna vertebral ya la tienen garantizada y de nivel, cuidado, mucho cuidado,

y los centrales o defensas pues eso, si en algun momento se ha pagado un pastizal por casi todos ellos eso significa q en algun momento en el pasado han rendido a muy buen nivel. Por lo tanto perfektamente pueden volver a hacerlo en 2 partidos

No es la primera vez q un equipo en la misma temporada en una competicion es un desastre y en otra se sale.

Tampoco recuerdo q casi ningun club q haya ganado torneos cuando la final se jugaba en sus estadios, por algo sera

Gran desafio por delante tenemos, ernesto tambien en lo personal, es un buen momento para enfrentar cuentas pendientes, el athletic en uefa parecido, vamos a por ello

Goazen, preciosa semifinal, tenemos buen equipo, equipo campeon el año pasado, enfrente hay otro gran club, con mucho mas presupursto q nosotros y con muy buenos jugadores

A seguir trabajando. A lo bajini o como sea

Aupa athletic!!!

Enfrente hay otro gran club, pero no tiene muy buenos jugadores.
No pongamos este United por lo que no es.
Que nos puede ganar??. Por supuesto pero no sobrevaloremos a jugadores mediocres.
Sólo Bruno sería titular indiscutible en nuestro Athletic.
Eso es mucho decir.
Respuesta #48
el 26 de abril a las 18:04
Cita de aliena:
Cita de ricati2:

Convencido q ernesto y los jugadores se estan preparando para el mejor united, preciosa batalla

De todo lo q he leido no me cuadra nada, unico equipo q no ha perdido en toda la europaleague, el delantero yeba 5 goles en esa competicion, sumale el negrito q le mete un buen gol al lyon en la prorroga q tiene buena pinta, mas bruno q es muy bueno, mas casemiro q tiene ni se sabe cuantas champion...solo con esos 4 la parte de arriba de la columna vertebral ya la tienen garantizada y de nivel, cuidado, mucho cuidado,

y los centrales o defensas pues eso, si en algun momento se ha pagado un pastizal por casi todos ellos eso significa q en algun momento en el pasado han rendido a muy buen nivel. Por lo tanto perfektamente pueden volver a hacerlo en 2 partidos

No es la primera vez q un equipo en la misma temporada en una competicion es un desastre y en otra se sale.

Tampoco recuerdo q casi ningun club q haya ganado torneos cuando la final se jugaba en sus estadios, por algo sera

Gran desafio por delante tenemos, ernesto tambien en lo personal, es un buen momento para enfrentar cuentas pendientes, el athletic en uefa parecido, vamos a por ello

Goazen, preciosa semifinal, tenemos buen equipo, equipo campeon el año pasado, enfrente hay otro gran club, con mucho mas presupursto q nosotros y con muy buenos jugadores

Aupa athletic!!!

Que nos puede ganar??. Por supuesto pero no sobrevaloremos a jugadores mediocres.
Eso es mucho decir.

Hombre, el mismo Dalot es el lateral derecho de la selección portuguesa. Si fuera de Erandio ya te digo que era titular aquí.

Ellos probablemente digan algo parecido al revés, que nuestros jugadores no serían titulares en su equipo.
Respuesta #49
el 26 de abril a las 18:37
Cita de Milhouse:
Cita:

Eso es mucho decir.

Hombre, el mismo Dalot es el lateral derecho de la selección portuguesa. Si fuera de Erandio ya te digo que era titular aquí.

Ellos probablemente digan algo parecido al revés, que nuestros jugadores no serían titulares en su equipo.

Yo no le pongo por delante de De Marcos.
Tiene más impetu pero menos inteligencia para jugar. Óscar aún a partido semanal es un seguro.

Y de todas formas, quién más.
La portería, los centrales, el lateral izquierdo, los 2 medios, los 3 mediaspuntas...me quedo con los nuestros.

Y Bruno Fernández...a Sancet no le quito ni loco.
Si quieres tirado a la izquierda en vez de Nico.
Como doble pivote no le da la vida ya.
Respuesta #50
el 26 de abril a las 18:41
Cita de Relojero:
De Casemiro no decís nada?

Que este año Jamie Carragher y Gary Neville le han sugerido sutilmente varias veces en televisión que quizá va siendo hora de dejarlo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #51
el 26 de abril a las 18:42
Cita de Cachorro:
El jugador más en forma que tenían era Zirkzee, jugadorazo, su Sancet, y se lesionó hace un par de semanas para toda la temporada, esa si que fue una baja muy muy importante.

Einnnn???

Ah, que es ironía.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #52
el 26 de abril a las 18:46
Cita de Reydekopas:
La importancia de Dalot para el Manchester United se entiende mejor conociendo el hecho de que ha jugado en 51 de los 52 partidos que han jugado en lo que va de temporada y en el hecho de que es el jugador con mas minutos del equipo.

Más que futbolísticamente, porque debe de ser uno de los pocos tios de confianza y con profesionalidad de ese vestuario. Soldado de Mourinho.

Es como su De Marcos, sólo que a éste le ponen en cualquier sitio menos en el suyo, que es lateral. Con Amorin ha sido cumplidor en la derecha y en la izquierda, pero se le nota mucho que no es carrilero.

Baja sensible, en cualquier caso.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
el 26 de abril a las 18:51
Cita de Milhouse:
Cita:

Eso es mucho decir.

Bueno, es que ellos son muy especiales respecto a sus valoraciones.

Para ellos, hace unos años entre Martial, Rashford y Greenwood iban a ganar varios balones de oro. Son como los del Madrid aquí, les sacas de su espejo y no saben quien es quien.

Yo creo que nuestra plantilla es bastante mejor.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #54
el 27 de abril a las 03:04
Editada el 27 de abril a las 03:13
Cita de aliena:
Cita de ricati2:

Aupa athletic!!!

Eso es mucho decir.

Ni idea q es la medicridad y como la medis, me pasa lo mismo con ridiculo

Mediocre seria decir q un jugador como casemiro con nise cuantas champion es mediocre? Sera q esta mayor o bajo de forma si acaso, por cierto casemiro es el q pone ese ultimo balon en la cabeza de maguire, tras 120 minutos

Si su delantero lleba 5 goles en europa y entre los 2 nurstros no suman ni la mitad porque dices q es mediocre el suyo?

Por centrales mediocres es raro pagar el dineral q ha pagado el manchester por los suyos, para valer tanto dinero durante un tiempo almenos no fueron mediocres en su dia durante varios partidos, ahora solo tienen q noser mediocres en 2 partidos

No sigo al betis pero parece q antony algo juega y no es muy mediocre

Etc, etc, en cualquier resumen del manchester se ven acciones de merito de jugadores q nose ni quienes son

Ni idea q ostias le pasa al manchester, no es el manchester de ferguson, eso seguro, igual como equipo no funcionan pero no tengo ninguna duda sin ver un solo partido q buenos jugadores son o han sido todos.

Los nuestros son muybuenos tambien ehhhh

Aupa athletic!!!

Respuesta #55
el 27 de abril a las 09:46
Editada el 27 de abril a las 09:53
Cita de Eidin:
Cita:

Yo creo que nuestra plantilla es bastante mejor.

Eso del medidor de plantillas suele ser complicao tambien

Normalmnte el dinero, la oferta y la demanda no es exactamente un medidor de plantillas, tiene margen de imprecision, pero bueno, es un algo

Por ejemplo, el trasfermarkt q muy probablemente sea una castaña de pagina, valora la plantilla del machester en 697 millones de euros, la del athletic en 367

De sus jugadores segun la castaña de pagina de transfermarkt los mas valorados son bruno 55 millones y manou 55 millones

Tu adorado maguire 15 millones de valoracion le dan, igual q a casemiro con 33 años

Vi el resumen del lyon y me llamaron la atencion acciones como por ejemplo y por orden el gol de manou, no le habia visto en mi vida, el arratre y pase del 17 en un gol, un tal garnacho,no le habia visto enmi vida, 45 millones le dan, el golpeo o definicion del 20? Creo, un tal dalot, 35 millones le dan de valoracion...sin mas ehhhh...su central mas valorado 55 millones, tiene 19 años

A ver q trasfermarkt nose ni lo q es...pero vamos...cojos y mediocres uno por uno muy raro me parece q sean,

si preguntas a ernesto en publico o en privado no creo para nada o me cuesta creer q este de acuerdo con esa afirmacion de q nuestra plantilla es bastante mejor

Como bilbainada esta bien, ala nosotros tampoco somos cojos y tambien tenemos buenos jugadores

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #56
el 27 de abril a las 11:23
Cita:

Tiene más impetu pero menos inteligencia para jugar. Óscar aún a partido semanal es un seguro.

La portería, los centrales, el lateral izquierdo, los 2 medios, los 3 mediaspuntas...me quedo con los nuestros.

Dudo mucho que el LD titular de la Selección Portuguesa sea mejor que De Marcos o Gorosabel.

Yo no he visto al United más allá de los resúmenes de la E.L, pero un equipo que ha llegado a semis de E.L sin perder ni un partido, y tienen la vuelta en su casa de unas semis, es IMPOSIBLE por un lado que sea una eliminatoria fácil, y por otro lado que esté en estos momentos a nuestro favor.

Esta gente tiene veteranos de guerra, perros viejos de mil batallas a sus espaldas, y nosotros somos inexpertos en estas lides. Y encima en la vuelta jugamos 11 no jugamos 50.000 personas.

Encima sin nuestro mejor juugador como es Sancet.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #57
el 27 de abril a las 12:29
Viendo el nivel de Antony en el Betis es complicado hacer comparaciones.

A día de hoy la premier tiene más nivel

Veremos a ver el Jueves en el primer pulso

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #58
el 27 de abril a las 14:15
Yo le vi al Manchester en los partidos contra la Real. No le preste mucha atención pero me pareció un equipo deslavazado, un tanto errático. Un equipo con bastantes agujeros, poco conjuntado

Pero se veían acciones puntuales de una calidad individual de la leche eh? Y si se enchufaban cinco minutos jugaban mucho

Parece que el Manchester es un club que últimamente es un agujero negro, en crisis permanente, fichan jugadores que en principio son jugadoracos, pagan 70 o 100 kilos por ellos, llegan allí y no juegan un pimiento (caso Antony)

Pero claro, malos no van a ser. Es como si fichan a Sancet, llega allí y no da una a derechas. Y todo el mundo se preguntaría quién demonios es este Sancet?

En principio ahora mismo el Athletic es un equipo mucho más sólido, un equipo que a su tran tran hace mucha pupa y al que cuesta mucho buscarle huecos pon donde atacarle

Pero, vamos, no minusvaloraría al Manchester
Respuesta #59
el 27 de abril a las 14:18
Editada el 27 de abril a las 14:26
Onana, Shaw, Maguire, Yoro, Dorgu,Mazraoui, Casemiro, Mainoo, Bruno, Garnacho y Hojlund.

Pues solo reserva a Ugarte.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #60
el 27 de abril a las 15:40
Cita de juanjesus:
Cita:

Dudo mucho que el LD titular de la Selección Portuguesa sea mejor que De Marcos o Gorosabel.

Yo no he visto al United más allá de los resúmenes de la E.L, pero un equipo que ha llegado a semis de E.L sin perder ni un partido, y tienen la vuelta en su casa de unas semis, es IMPOSIBLE por un lado que sea una eliminatoria fácil, y por otro lado que esté en estos momentos a nuestro favor.

Esta gente tiene veteranos de guerra, perros viejos de mil batallas a sus espaldas, y nosotros somos inexpertos en estas lides. Y encima en la vuelta jugamos 11 no jugamos 50.000 personas.

Encima sin nuestro mejor juugador como es Sancet.

Por qué?

Porque si lo fuera, ficharía por una selección más potente?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso