LEONen...guru guru!!!GOLGOL...paredes...SancetGOL jaure unaiGol

Registro: 19/04/2018

Publicado hace 7 horas y 16 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 59 minutos
Leído: 2.127
En el acta del partido el arbitro dice que paredes dijo "eres un cagón"

...

En torneos como la Copa conviene no dejarse guiar mucho por el nivel de juego mostrado por uno y otro equipo, especialmente cuando compiten equipos de diferentes categorías, aunque como quedó comprobado en el Reino de León, el pobre juego exhibido es un fiel reflejo de cómo está el equipo. Claro que la propia idiosincrasia de una competición de eliminatorias hace que lo más importante sea, sin lugar a dudas, pasar de ronda. De nada vale jugar de una manera sensacional si el nombre de quien figura en el siguiente sorteo es el del rival. Así, cabe poner en valor que por sexta vez en las últimas siete ediciones, el Athletic volverá a competir en los cuartos de final de la Copa. Solo falló el curso pasado, cuando paradójicamente todo funcionaba a las mil maravillas...DEIA

guru guru

al final del partido todos contentos...LEKUEadama es muy malo en defensa (en ataque podria ser el sustituto de nico pero ya tenemos a navarro) y a lekue le entran dos goles...GURUguru guru...NICOSANCETyo habria puesto a navarro y a selton o unaig porque nico y sancet descansar como jaure y gala

goro no hecho mal partido

merito de jaure una vez mas que protege nuestra derecha ayer de goro tambien

en nuestra izquierda (2 primeros goles) estaban lekue paredes gala nico

paredes con jaure (y navarro que no lo ha jugado todo porque se lesiono) los mejores del año...pero es, lo menos, la segunda vez que le pintan la cara a paredes por bokazas...txiko...si te vas a comer la roja, rompe una pierna y evita un gol...digo yo

estaba cabreado porke es su año y nos metieron dos por su lado

por mi parte perdonado con largo tiron de orejas interno...yo a los boca txanklas y trifulkeros les ponia multa del ekipo para bote del grupo, jugadores,...

para la txufla comida etc de ese dia a final de año

o mejor viaje de 3-4 dias

MULTAK urteko egun alaiarentzako

bokatxanklas paredes, trifulkas paredes rego, lesiones txufleras...

cagarse en el oklok...ke hay 24+cuerpo tekniko esperandote!!!

otra a favor de paredes es ke a su izkierda en vez de ver a 1 ve a 3 adama yuri y lekue...y eso no ayuda en nada a la consolidación de la zona izkierda de nuestra defensa que si no fuese por paredes si ke estamos jodios,

otra contra valverde...ayer era partido de agarrar atras y con las genialidades de arriba (guru, izeta, nico, navarro, berenguer, iñaki, serrano, sancet, selton, jaure, gala,...) sentenciar...for aparte ke habria puesto a adama porke para mi lekue es el ultimo...ERA PARTIDO DE ARESO

y poco+...padilla pudo hacer algo mas...yo habria sacado a santos, mi segundo portero

y desastre valverde ke en las proximas dos semanas jugamos 2 de txanpions 21 y 28 y 2 de liga 17 y 24 y el partido de descanso de jaure y gala se lo comio...mas preocupado por jaure porke valverde es capaz de volver a sentar en txanpions a gala para poner a rego

txin pun...nico y sancet...nico mejorable, tiro al palo y provoco penal y sancet muy mejorable...animo arrano!!!...gola BAI

txis pun

a vivaldi le hicieron 3 pitxikatos

topera iiauna!!!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 32 minutos
Me gustaría saber qué desayunas.

Me encantan tus post dadaístas que rozan el surrealismo.

Deberías tener una columna en el Mundo Deportivo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
La virgen del motocross...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #18
hace 1 hora y 18 minutos
Sere de los pocos a los que me parecen posts sin sentido y busca de protagonismo del autor.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #19
hace 53 minutos
Cita de Gainza92:
Me gustaría saber qué desayunas.

Me encantan tus post dadaístas que rozan el surrealismo.

Deberías tener una columna en el Mundo Deportivo.

O en "EL Jueves", "La crónica de Biruketo".

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
hace 39 minutos
Cita de Jonillo:
Sere de los pocos a los que me parecen posts sin sentido y busca de protagonismo del autor.
No. No somos pocos

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #21
hace 15 minutos
Premio al que haya conseguido leerlo y entenderlo en menos de un minuto.
Respuesta #22
hace 8 minutos
La verdad es que un post de estos a la semana se agradece.

Lo que decía un compañero, post de culto.

Muy grande.
Respuesta #23
hace 7 minutos
Este tío es mi nuevo ídolo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso