Lekue
Con los palos que suele recibir, creo que es justo resaltar el buen Partido que ha hecho, anulando al mejor del Sevilla.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 129 respuestas
Respuesta #31
el 16 de marzo a las 18:41
Cita de Milhouse:Cita:
En ese momento no estaba jugando de extremo?
Efectivamente estaba jugando de extremo. Y hace lo que tenía que hacer, porque que recuerde no tenía apoyos claros, y si el regate le sale (no es raro que le salgan esos cambios de ritmo porque justo potencia tiene) y gana metros y segundos habría estado perfecto en mi opinión
Estaba jugando de extremo igual que Iñaki, que en la siguiente se frena, la esconde y hace lo que hay que hacer.
Kutxillo, gogoan zaitugu!
Respuesta #32
Cita de aliena:Cita de garek:
Se pide a Adama, un tio que no arriesga ni genera nada y se le da palos a Lekue. Esto ya lo hemos vivido con Balenziaga. El bueno es siempre el que no juega.
Porque uno lleva 10 años y no tiene potencial y el otro todo lo contrario.
Boiro ataca más que Lekue.
Lo mismo dice mi hermano, yo es que jamás le veo nada en campo contrario, y atrás de momento creo que peca de blandito.
Tiempo tiene porque es joven, hay que tener paciencia.
Respuesta #33
Cita de Sorotz:
Pero con mil años en primera sigue sin saber que ganando 0-1 en el descuento no hay que subir la banda e intentar regatear.
+1 le hubiera matado
Hizo la misma el otro dia Ante la Roma y nos costó el penalti
Respuesta #34
el 16 de marzo a las 18:42
el 16 de marzo a las 18:42
Cita de aliena:Boiro hasta ahora ha atacado entre poco y nada. algunos veis lo que queréis. Dicho esto paciencia con el chaval.Cita de garek:
Se pide a Adama, un tio que no arriesga ni genera nada y se le da palos a Lekue. Esto ya lo hemos vivido con Balenziaga. El bueno es siempre el que no juega.
Respuesta #35
el 16 de marzo a las 18:43
Cita de Sorotz:Cita:
Efectivamente estaba jugando de extremo. Y hace lo que tenía que hacer, porque que recuerde no tenía apoyos claros, y si el regate le sale (no es raro que le salgan esos cambios de ritmo porque justo potencia tiene) y gana metros y segundos habría estado perfecto en mi opinión
Estaba jugando de extremo igual que Iñaki, que en la siguiente se frena, la esconde y hace lo que hay que hacer.
A uno le enciman en el corner y al otro mucho más atrás, no tiene nada que ver una jugada con la otra.
Lo que intenta Lekue en ese contexto está perfecto
Respuesta #36
Pues ha cumplido con su trabajo.
Que le podemos pedir más?
Que le podemos pedir más?

Respuesta #37
Cita de Piru84:Cita de Sorotz:
Pero con mil años en primera sigue sin saber que ganando 0-1 en el descuento no hay que subir la banda e intentar regatear.
+1 le hubiera matado
Hizo la misma el otro dia Ante la Roma y nos costó el penalti
Pero en ese momento jugaba de interior. Yuri estaba en el lateral cubriendo sus espaldas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #38
A uno le enciman en el corner y al otro mucho más atrás, no tiene nada que ver una jugada con la otra.
Así es, buscando que salga fuera de banda a favor.
Respuesta #39
el 16 de marzo a las 18:44
el 16 de marzo a las 18:44
Cita de txitxarra:Cita:
O superándole porque potencia tiene, y ganaría metros. Si le llega a salir está perfecto.
Respuesta #40
el 16 de marzo a las 18:46
¡A buenas horas!
Lekue, jugador de primera.
Lekue, jugador de primera.
Respuesta #41
Cita de Africanus20:Cita:Boiro hasta ahora ha atacado entre poco y nada. algunos veis lo que queréis. Dicho esto paciencia con el chaval.
Boiro contra el Mallorca estuvo tímido rozando lo apocado. Desesperó a Nico. Así no se puede jugar a fútbol.
O quieres y vas a saco o no hay nada que hacer.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #42
Cita de Africanus20:Si habrá atacado poco que hasta ha marcado, que Boiro es mejor en ataque que Lekue lo ve un ciegoCita:Boiro hasta ahora ha atacado entre poco y nada. algunos veis lo que queréis. Dicho esto paciencia con el chaval.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #43
el 16 de marzo a las 18:47
el 16 de marzo a las 18:47
O superándole porque potencia tiene, y ganaría metros. Si le llega a salir está perfecto.
También
Pero me refería que busca el regate hacia la banda y no hacia dentro

Respuesta #44
el 16 de marzo a las 18:48
Yo creo que ha cumplido sin más. Y no me gusta dar palos gratuitos, encima a un Lekue que siempre lo da todo pero su nivel está lejos del del resto de sus compañeros.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #45
Cita de Sorotz:
Esto venía a decir.