Lekue
Con los palos que suele recibir, creo que es justo resaltar el buen Partido que ha hecho, anulando al mejor del Sevilla.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 129 respuestas
Respuesta #16
el 16 de marzo a las 18:36
Bien Lekue. Una vez más.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #17
Ha habido algún momento que Lukebakio le estaba haciendo daño , pero bien en general
Zu zara nagusia !!
Respuesta #18
el 16 de marzo a las 18:37
Cita de Souness:Cita de Sorotz:
Pero con mil años en primera sigue sin saber que ganando 0-1 en el descuento no hay que subir la banda e intentar regatear.
En ese momento no estaba jugando de extremo?
Sí
Ahí comete un error de ejecución, no de función.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #19
Cita de brice:
para intentar sujetar a Lukebakio igual era mejor Lekue,pero si el partido acaba 1-0 los palos serian para el deustuarra
Por eso ha tomado esa decisión. Lo ha explicado Valverde en RDP y no es el primer partido que toma la decisión de poner a Lekue viendo a quién hay que sujetar. Creo que ha nombrado también el partido contra el Betis.
Respuesta #20
Pues hemos visto otro partido o soy un auténtico ignorante del futbol: en mi opinión habría que buscar recambio a Lekue, Vesga, Núñez y Unai Gomez.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #21
verlo defender al extremo detras de nuestro central, no tiene precio, es que ni ayudar, escondido detras, en fin....

Respuesta #22
el 16 de marzo a las 18:38
Pero con mil años en primera sigue sin saber que ganando 0-1 en el descuento no hay que subir la banda e intentar regatear.
Efectivamente estaba jugando de extremo. Y hace lo que tenía que hacer, porque que recuerde no tenía apoyos claros, y si el regate le sale (no es raro que le salgan esos cambios de ritmo porque justo potencia tiene) y gana metros y segundos habría estado perfecto en mi opinión
Respuesta #23
Cita de garek:
Se pide a Adama, un tio que no arriesga ni genera nada y se le da palos a Lekue. Esto ya lo hemos vivido con Balenziaga. El bueno es siempre el que no juega.
Creo que en el post de alineaciones posibles para el Sevilla fui el único que puse a Lekue en vez de Adama (algunos pusieron a Yuri). Después del último partido de Adama, me da la impresión que la rotación de Yuri fuera va a ser siempre Lekue y en casa si el rival es de cierta entidad, también.
La descojonación es la solución.
Respuesta #24
el 16 de marzo a las 18:39
Cita de marinabilbo:Cita de brice:
para intentar sujetar a Lukebakio igual era mejor Lekue,pero si el partido acaba 1-0 los palos serian para el deustuarra
Por eso ha tomado esa decisión. Lo ha explicado Valverde en RDP y no es el primer partido que toma la decisión de poner a Lekue viendo a quién hay que sujetar. Creo que ha nombrado también el partido contra el Betis.
La explicación tenía sus razones, aunque el partido de San Mamés no creo que fuera una.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #25
Creo que si, pero es la misma que hizo contra la Roma, la das a un compañero y no la arriesgas
Respuesta #26
el 16 de marzo a las 18:40
Editada el 16 de marzo a las 18:41
Editada el 16 de marzo a las 18:41
Cita de garek:
Se pide a Adama, un tio que no arriesga ni genera nada y se le da palos a Lekue. Esto ya lo hemos vivido con Balenziaga. El bueno es siempre el que no juega.
Porque uno lleva 10 años y no tiene potencial y el otro todo lo contrario.
Boiro ataca más que Lekue.
El problema de Lekue es que esto que hemos visto hoy, es lo mejor que puede hacer.
Con una presencia ofensiva casi nula.
Partido correcto de Lekue hoy.
Respuesta #27
Partido aseado, sin más ..
ATHLETIC
Respuesta #28
Cita de garek:
a mi me gusta mas Lekue que Adama,que no le veo gran cosa de momento
Zu zara nagusia…
Respuesta #29
Cita de meatzari_80:
Pues hemos visto otro partido o soy un auténtico ignorante del futbol: en mi opinión habría que buscar recambio a Lekue, Vesga, Núñez y Unai Gomez.
Núñez defensivamente ha estado impecable, tanto hoy como contra la Roma. Me parece difícilisimo encontrar más en un cuarto central que juega de pascuas a ramos.

Respuesta #30
el 16 de marzo a las 18:41
el 16 de marzo a las 18:41
Cita de aliena:Cita de garek:
Porque uno lleva 10 años y no tiene potencial y el otro todo lo contrario.
Boiro ataca más que Lekue.
Lo del potencial de Adama habrá que verlo.
De momento, a mí me deja frío.
En ese puesto tenemos un problema para sustituir a Yuri.