Lekue

Registro: 12/12/2013

Publicado el viernes a las 22:15
Leído: 5.637
Se anunciará el domingo que renueva?
Es que si no es así, se me hace raro que no se haga dicho todavía.

Independientemente de lo que me guste o no a mí como jugador, creo que se merece que se sepa ahora.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 140 respuestas

Respuesta #16
el viernes a las 22:58
Cita de Jonan:
Un equipo de cantera como el Athletic no puede ni debe renovar a un jugador como Lekue. Teniendo a Adame, a los dos que tenemos en el mirandés, y a los chavales que vienen por detrás les estamos cerrando el camino.

Y los que dicen que hay que renovarle por el tema de vestuario, pues si es por ese motivo que esté aquí hasta que tengas 60 años.

Menudo chollo que el Athletic para determinado perfil de jugadores

Menudo chollo es este foro para determinado perfil de foreros.
Respuesta #17
el viernes a las 23:02
Lekue se ha ganado la renovación. Espero que se anuncie convenientemente.
Respuesta #18
el viernes a las 23:02
Respuesta #19
el viernes a las 23:06
Cita de Anderson:
Lekue renovará porque es un buen jugador y muy polivalente y todavía le quedan años. Juega en dos puestos q generan dudas y su rendimiento cuando le ha tocado ha sido, en general, más q correcto.

Renovación cantada.

Así de simple
Respuesta #20
el viernes a las 23:06
Cita de Jonan:
Un equipo de cantera como el Athletic no puede ni debe renovar a un jugador como Lekue. Teniendo a Adame, a los dos que tenemos en el mirandés, y a los chavales que vienen por detrás les estamos cerrando el camino.

Y los que dicen que hay que renovarle por el tema de vestuario, pues si es por ese motivo que esté aquí hasta que tengas 60 años.

Tranquilo, que cuando Adama demuestre que es mejor jugador que Lekue, Lekue ni jugará más. Mientras tanto tiene sitio en la plantilla.
Respuesta #21
el viernes a las 23:08
Adame? Lagun Adame juega por la izquierda y lekue por la derecha normalmente aunque tan malo no será cuando le han utilizado en la izquierda
Respuesta #22
el viernes a las 23:12
Cita de ONDARA:

Totalmente de acuerdo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
el viernes a las 23:26
Lekue, como no podía ser de otra manera, renovará y seguirá una temporada más, como mínimo. Jugador importantísimo en la rotación e imprescindible en el vestuario. Gutariko bat! Aurrera, Lekue!

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #24
el viernes a las 23:34
Está renovado. Lo que no se es si es solo 1 o 1+1.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #25
el viernes a las 23:36
Cita de Milhouse:
Cita de Jonan:

Tranquilo, que cuando Adama demuestre que es mejor jugador que Lekue, Lekue ni jugará más. Mientras tanto tiene sitio en la plantilla.

+2
Respuesta #26
el viernes a las 23:49
Están renovados tanto Lekue como Galaxy, estoy convencido. Si no, lo hubieran dicho ya. A Lekue como capitán y persona de peso en el vestuario le hubieran dejado despedirse de San Mamés. Galarreta nos hace mejores y dejarle escapar sería como pegarse un tiro en la pierna.
Respuesta #27
ayer a las 00:10
Editada ayer a las 00:12
Cita de Jonan:

Yo voy un poco por ahí también.
Para ser el jugador 21 o 22 de la plantilla prefiero un jugador joven la verdad.
Cumplir unos mínimos, lo que Lekue, no veo que sea imposible.
Y la posibilidad de que salga un Jauregizar.
Rincón/Goro/posible fichaje de Areso
Yuri/Adama/Imanol
Y algún katxorro...
Me parece de sobra para no tener que renovar a un veterano en este rol.

Y por tema de vestuario...pues con Simón, Vivian, Yeray, Yuri, Vesga, Galaxy, Iñaki..
No veo falta de referentes ni mucho menos.
Respuesta #28
ayer a las 01:55
Cita de Anderson:
Lekue renovará porque es un buen jugador y muy polivalente y todavía le quedan años. Juega en dos puestos q generan dudas y su rendimiento cuando le ha tocado ha sido, en general, más q correcto.

Renovación cantada.

si echamos a Lekue y a Vesga habra que buscar sustitutos para que los iluminados del foro tengan a quien atizar
Respuesta #29
ayer a las 03:00
Cita de Joseba Koldo:
Yo no le hubiese renovado.

Bueno... Yo ahora tengo dudas.
Antes creía que no.
Pero el tema no va de eso...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #30
ayer a las 03:07
Yo doy por seguro q ya han llegado a un acuerdo de renovación, en caso de no haberlo hecho se habría anunciado ya.

Lekue puede gustar más o menos,pero ha estado un porro. De años en el Athletic y en caso de marcharse no se haría sin decir nada, se ha terminado el contrato, recoge tus cosas y vete.

Yo me imagino q el 26 se anunciarán varias renovaciones. Mañana es el Día de De Marcos, pero pasado me espero q se anuncien renovaciones pendientes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso