Lekue

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 22:15
Leído: 3.783
Se anunciará el domingo que renueva?
Es que si no es así, se me hace raro que no se haga dicho todavía.

Independientemente de lo que me guste o no a mí como jugador, creo que se merece que se sepa ahora.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:17
Bueno... Y Galaxy también, que se me ha olvidado...
Aunque con Galaxy tengo menos dudas de si va a seguir o no.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #2
ayer a las 22:22
Jauregizar renovo no?, es que veo en algunas webs que si, pero no veo anuncio oficial del Athletic

Aupa Athletic!!!

Respuesta #3
ayer a las 22:23
Síntoma claro de que sigue. Sino ya se sabría para poder despedirse.
Respuesta #4
ayer a las 22:30
Cita de aton:
Jauregizar renovo no?, es que veo en algunas webs que si, pero no veo anuncio oficial del Athletic

Contrato hasta 2027.
Respuesta #5
ayer a las 22:35
A mi modo de ver se ha ganado la renovación, pero esto lo tiene que ver el cuerpo técnico.
Respuesta #6
ayer a las 22:39
Supongo que renuevan los dos. Imagino que será un año o un 1+1. Personalmente, incluso (...esto ya es muy personal), yo no hubiera anunciado ahora la renovación de Ernesto. Creo que todos teníamos muy claro que con el equipo en Champions, se iba a quedar. Pero es que creo que esta semana debe de ser la semana del Capitán. Se merece una atención exclusiva, un tiempo sólo para él. Ni renovaciones, ni pasillos al Barça, ni noticias del interés de otros clubes por algún jugador. Esas cosas pueden esperar un poco porque creo que todo está (salvo sorpresa mayúscula), claro. Son momentos para el Capitán. Por lo que nos ha dado como futbolista pero, sobre todo, por quién es él. No todas las generaciones tenemos el privilegio de poder compartir época con alguien como él.

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
ayer a las 22:47
Un equipo de cantera como el Athletic no puede ni debe renovar a un jugador como Lekue. Teniendo a Adame, a los dos que tenemos en el mirandés, y a los chavales que vienen por detrás les estamos cerrando el camino.

Y los que dicen que hay que renovarle por el tema de vestuario, pues si es por ese motivo que esté aquí hasta que tengas 60 años.

Menudo chollo que el Athletic para determinado perfil de jugadores
Respuesta #8
ayer a las 22:50
Lekue renovará porque es un buen jugador y muy polivalente y todavía le quedan años. Juega en dos puestos q generan dudas y su rendimiento cuando le ha tocado ha sido, en general, más q correcto.

Renovación cantada.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #9
ayer a las 22:50
Solo falta oficializarlo tanto lekue como galaxi

733

Respuesta #10
ayer a las 22:52
Cita de Anderson:
Lekue renovará porque es un buen jugador y muy polivalente y todavía le quedan años. Juega en dos puestos q generan dudas y su rendimiento cuando le ha tocado ha sido, en general, más q correcto.

Renovación cantada.

Buena ironía.
Respuesta #11
ayer a las 22:53
Cita de AgureGordin:
Cita de Anderson:

Renovación cantada.

Buena ironía.

No, es literal. Sin obsesiones se vive mejor.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #12
ayer a las 22:53
Cita de Jonan:
Un equipo de cantera como el Athletic no puede ni debe renovar a un jugador como Lekue. Teniendo a Adame, a los dos que tenemos en el mirandés, y a los chavales que vienen por detrás les estamos cerrando el camino.

Y los que dicen que hay que renovarle por el tema de vestuario, pues si es por ese motivo que esté aquí hasta que tengas 60 años.

No es solo el tema de vestuario (que también), ha tenido que parchear los dos laterales y lo ha hecho bien... Si se ficha a areso , prefiero tener a lekue de tercer lateral que repescar a Hugo rincón y chupe banqueta la mayoría de los partidos... Y en la izquierda Yuri, Adama y el mismo lekue... Para mí renovación merecida ganada en el campo, y además perder a dos referentes del vestuario el mismo año... Necesaria renovacion
Respuesta #13
ayer a las 22:56
Tiene que ser jugador de banquillo profundo.

Espero que no juegue más de 10 partidos. Será buena señal.
Respuesta #14

Respuesta #15
Yo no le hubiese renovado.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso