Lekue
Registro: 02/07/2009
Registro: 02/07/2009
Publicado el 18 de mayo a las 22:24
Editado 1 veces - Última vez el 18 de mayo a las 22:27
Editado 1 veces - Última vez el 18 de mayo a las 22:27
Leído: 5.637
Pues otro gran partido, he perdido la cuenta...
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
el 19 de mayo a las 14:09
el 19 de mayo a las 14:09
Cita de athleman:No he visto un tío con más suerte en mi vida.Cita:
No se le respeta por la cantidad de partidos estupendos que se ha marcado, léase con ironía. Y que hemos puesto el listón tan bajo con él, que cualquier actuación normal, se convierte en extraordinaria en este foro.
Un jugador que ha tenido una suerte inmensa en determinadas etapas de su carrera, si no, ni de coña se pega diez años aquí.
Ha tenido temporadas que si hubiera terminado contrato, se le hubiera dejado salir libre, y a saber donde estaria ahora, pero en su dia firmo un contrato muy largo (imagino que con sueldo bajo), y durante varias temporadas aguanto en tercera linea como en los juegos del hambre, hasta que poco a poco la competencia iba cayendo por una cosa o por otra, la edad de Balenziaga, la cabeza de Capa, un instagramer metido a DD...
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #62
el 19 de mayo a las 15:21
el 19 de mayo a las 15:21
Cita de Vamoaveee:Cita:No se le respeta por la cantidad de partidos estupendos que se ha marcado, léase con ironía. Y que hemos puesto el listón tan bajo con él, que cualquier actuación normal, se convierte en extraordinaria en este foro.
200 partidos de Liga.
265 partidos de rojiblanco.
Y ni aún así se le respeta.
Un jugador que ha tenido una suerte inmensa en determinadas etapas de su carrera, si no, ni de coña se pega diez años aquí.
¿Suerte?
¿265 partidos?
Me doy mus.
Respuesta #63
el 19 de mayo a las 22:03
el 19 de mayo a las 22:03
Cita de Eneko1990:
Se ha ganado la renovación
No sé a qué esperan para renovarle,el bueno de Lekue se lo merece,es un lateral que nos da polivalencia y experiencia.
Respuesta #64
el 19 de mayo a las 23:22
el 19 de mayo a las 23:22
Lekue, Galarreta y Txingurri van a renovar en breve la firma
733