Lekue
Registro: 02/07/2009
Registro: 02/07/2009
Publicado el 18 de mayo a las 22:24
Editado 1 veces - Última vez el 18 de mayo a las 22:27
Editado 1 veces - Última vez el 18 de mayo a las 22:27
Leído: 5.977
Pues otro gran partido, he perdido la cuenta...
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
Respuesta #31
el 19 de mayo a las 06:53
el 19 de mayo a las 06:53
Cita de Vamoaveee:Cita de ikertxoo:
Partido correcto tirando a bien. El problema es que tiene el liston tan bajo que cualquier cosa nos parece partidazo. Si viene areso deberia salir.![]()
![]()
![]()
No va a salir y es normal.
Ha acabado el año como un tiro.
Es así.
Respuesta #32
el 19 de mayo a las 07:22
el 19 de mayo a las 07:22
Cita de javibilan:Cita de iraola87:
No se merece la renovacion
Sí se la merece.
Respuesta #33
el 19 de mayo a las 08:05
el 19 de mayo a las 08:05
En el plano negativo solo le recuerdo el error grosero en aquel partido contra el Atlético en San Mamés.
El resto de la temporada ha buen nivel e incluso algunos partidos de muy alto nivel.
Creo que renovará otro año.
El resto de la temporada ha buen nivel e incluso algunos partidos de muy alto nivel.
Creo que renovará otro año.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #34
el 19 de mayo a las 08:15
el 19 de mayo a las 08:15
Ayer partido suficiente con algún pase del lateral al centro de la defensa de echarse a temblar. Y creo que en este caso como en el de Vesga no hay término medio. Los opositores le azotan en cuanto la lía lo más mínimo (Sevilla, Atlético...) y sus fans lo ensalzan solo por hacer un partido normalito.
A mí estas son las cosas que me parecen más ilógicas en un club como el Athletic. Mantener años y años a un jugador que no es diferencial. No hay nadie en la cantera que le pueda suplir y dar otra opción? Si la respuesta es sí, yo le daría claramente la opción, incluso de jugar con el BA y en caso de hacer falta ir con el Athletic. Si la respuesta es no, creo que es para hacérnoslo mirar.
A mí estas son las cosas que me parecen más ilógicas en un club como el Athletic. Mantener años y años a un jugador que no es diferencial. No hay nadie en la cantera que le pueda suplir y dar otra opción? Si la respuesta es sí, yo le daría claramente la opción, incluso de jugar con el BA y en caso de hacer falta ir con el Athletic. Si la respuesta es no, creo que es para hacérnoslo mirar.
Respuesta #35
el 19 de mayo a las 08:17
el 19 de mayo a las 08:17
Su temporada ha sido de menos a más, yo si sigue mejorando o manteniendo en nivel sí que estoy en su equipo para que renueve, no considero que tenga que ser titular (y la ficha debe de ser acorde...) pero viene bien tener a un tío como el en temporadas exigentes como la que viene.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #36
el 19 de mayo a las 08:52
el 19 de mayo a las 08:52
egun on,lo primero,enorme temporada de nuestro querido athletic,de toda la plantilla,desde ernesto al utillero,por lo demas lekue,bien,porque fallos tienen todos a lo largo de la temporada,y digo todos,tambien la junta directiva,aupa athletic txapeldun.

Respuesta #37
el 19 de mayo a las 09:11
el 19 de mayo a las 09:11
Es un jugador que siempre nos da mucho, errores puntuales aparte, jugador de hacer armario y con mucha experiencia y jugador rápido y potente e indicado para marcar a jugadores del rival muy específicos
Le renovaría dos años más
733
Respuesta #38
el 19 de mayo a las 09:21
el 19 de mayo a las 09:21
Cita de Relojero:
Es un jugador que siempre nos da mucho, errores puntuales aparte, jugador de hacer armario y con mucha experiencia y jugador rápido y potente e indicado para marcar a jugadores del rival muy específicos
Yo no le renovaría por 2 años, le renovaría por 1 porque qué casualidad que se está esmerando últimamente en jugar bien cuando está próximo el fin de su contrato. Lo dicho, 1 añito
El León se come a la cebra
Respuesta #39
el 19 de mayo a las 09:24
el 19 de mayo a las 09:24
Cita de AgureGordin:Quieres cubo para la bilis?
Lleva 2 partidos sin liarla. Toda una hazaña.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #40
el 19 de mayo a las 09:25
Cita de AgureGordin:Quieres otro cubo?Cita:
A veces, hay que saber permanecer en silencio.
De lo contrario, corres el riesgo de quedar en evidencia (una vez más).
Y entre quedar en evidencia y hacer el ridículo, apenas hay distancia.
Sin acritud, AgureGordin, sin acritud.
No me negarás que salía a cantada por partido. At. Madrid, Barsa en liga y Supercopa, Sevilla, Roma.
Sin acritud.
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Respuesta #41
Cita de javibilan:Los cojones que no...Cita de iraola87:
Respuesta #42
el 19 de mayo a las 09:28
el 19 de mayo a las 09:28
Cita de Isósceles:
Perder a dos referentes dentro del vestuario como De Marcos y Lekue en la misma temporada creo que sería demasiado , creo que Lekue ha demostrado que puede aportar al equipo y espero su renovación
Lekue referente?? Y encima lo comparas con De Marcos??
Madre mía…
Respuesta #43
el 19 de mayo a las 09:32
Cita de BAXAJAUN:
Si viene Areso tengo dudas de su renovación. Si no viene tendría hueco en la plantilla de 25
Ten en cuenta que se va De Marcos. Es cierto que puede volver Hugo Rincón, pero no deja de ser una incógnita. Areso-Gorosabel y Yuri-Adama (yo añadiría a Unai Gómez) con Lekue cubriendo ambas bandas lo veo útil y, si no viene Areso, entonces ya es imprscindible.
Respuesta #44
Cita de Zarra 9:Cita:Los cojones que no...
Se ha ganado otra temporada.
Sin ser titular en ningún puesto, te puede cubrir las dos bandas y algún puesto más con solvencia.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #45
el 19 de mayo a las 09:34
el 19 de mayo a las 09:34
ayer puso muy buenos centros. Para tanta competición como la que vamos a tener el año que viene, es una suerte tener jugadores así, que te juegan y rinden le pongas donde le pongas.