Lekue, Unai y ATHLETIC
Buenas, así como cuando juegan mal lo digo y me enfado, ayer no fue el caso.
Lekue para mí, gran partido, muy bueno , lástima de Penalty.Pero cubrió su banda y subió mucho.
Unai,partidazo, lástima de ese pico de velocidad, necesita poso y creérselo.Ayer muy buen partido.
ATHLETIC, espectacular primera parte de 3/4 - 0 fácil y justo.Jugaron muy pero que muy bien , el gran Elche ni se vio.
Muy contento así, optamos a Europa y darle la vuelta a la eliminatoria.
Lekue para mí, gran partido, muy bueno , lástima de Penalty.Pero cubrió su banda y subió mucho.
Unai,partidazo, lástima de ese pico de velocidad, necesita poso y creérselo.Ayer muy buen partido.
ATHLETIC, espectacular primera parte de 3/4 - 0 fácil y justo.Jugaron muy pero que muy bien , el gran Elche ni se vio.
Muy contento así, optamos a Europa y darle la vuelta a la eliminatoria.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
el 21 de febrero a las 20:58
el 21 de febrero a las 20:58
Mi tío tiene un vaca que no veas como da leche. Es de la mejores, llena calderos como si no costara. Solo tiene un problema, que tres de cada cuatro veces, al acabar, le pega una patada al caldero y tira toda la que ha dado.
Pues eso..
Pues eso..
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
Respuesta #47
el 21 de febrero a las 21:03
el 21 de febrero a las 21:03
Cita de JAIK:
Ya lo puse en otro hilo, me gustó muy y mucho el tándem Iñigo-Unai
Se compenetran en esa locura de pundonor, me dio una impresión en este partido de fortaleza y arrestos la banda dcha
Soy un detractor del juego de Unai Gómez.Reconozco que ayer me calló en seco. Jugó bien. Me gustó esa banda derecha.
Respuesta #48
el 21 de febrero a las 21:08
el 21 de febrero a las 21:08
Buenas, me encanta leeros, aunque veo mucho “aerolito” en el foro del ATHLETIC.
Yo sigo pensando lo que he escrito.
Aupa athletic!
Yo sigo pensando lo que he escrito.
Aupa athletic!
Respuesta #49
el 21 de febrero a las 22:52
el 21 de febrero a las 22:52
Cita de Loren1977:
Viendo la carencia permanente del lateral izquierdo, Lekue va a tener que renovar. Un jugador polivalente que cumple, a veces.
Si. Una vez de cada 10 partidos no hace ninguna cagada.
Jugador nefasto.
Respuesta #50
el 21 de febrero a las 23:11
el 21 de febrero a las 23:11
Cita de Maximo Bruto:Cita de Loren1977:
Viendo la carencia permanente del lateral izquierdo, Lekue va a tener que renovar. Un jugador polivalente que cumple, a veces.
Si. Una vez de cada 10 partidos no hace ninguna cagada.
Jugador nefasto.
Árnica, bruto, árnica.
Respuesta #51
el 21 de febrero a las 23:28
el 21 de febrero a las 23:28
Cita de catacrack:Cita de Gunnar:
A mí son dos jugadores que me gustan, siempre y cuando jueguen en su sitio.
¿Y su sitio solo es 1? ¿El que tú digas?
Ayer Unai Gómez fue el mejor del equipo en una de los mejores partidos del equipo en la temporada. Los jugadores pueden jugar en muchos sitios.
El que yo diga no, cocoddrilo, aprende a leer. Me gustan siempre y cuando jueguen en su sitio. Me gustan. Me gustan. Me gustan. No es igual que tienen que jugar donde diga yo. Estoy opinando de lo que creo mejor.
En su sitio o en un sitio en el que puedan rendir bien.
Algunos pueden rendir en muchos sitios, otros no en tantos. Messi de central, de portero, de lateral izquierdo, no funciona.
Un zurdo tan cerrado com Unai, que además no destaca ni por velocidad, ni por finalizar bien, ni por visión de juego, o sea que no es Robben, le pones en el extremo derecho. Ah , para anular a tal contrario. Bien. La próxima es poner a Vivian de delantero centro para anula a sus centrales, no te jode.
El mejor del equipo Unai, lo dices tú. Con Serrano igual habríamos ganado 3-0.
Es que algunos son la hostia, ganamos por los pelos al puto Elche y resulta ahora que Valverde es un genio.
Ese equipo era para meterle un repaso ayer. Y anduvimos sufriendo como siempre.
Unai recortando para fuera, qué va a hacer el chaval.
Le pone de delantero centro: aquí los de siempre justificándolo.
Le pone de lateral izquierdo: aquí los de siempre justificándolo.
Le ponde de media punta: aquí los de siempre justificándolo.
Esperaremos a que Unai salga de lateral derecho, a ver qué genialidad nos explican los de siempre.
Respuesta #52
el 21 de febrero a las 23:55
el 21 de febrero a las 23:55
Cita de Gunnar:Cita:
¿Y su sitio solo es 1? ¿El que tú digas?
Ayer Unai Gómez fue el mejor del equipo en una de los mejores partidos del equipo en la temporada. Los jugadores pueden jugar en muchos sitios.
El que yo diga no, cocoddrilo, aprende a leer. Me gustan siempre y cuando jueguen en su sitio. Me gustan. Me gustan. Me gustan. No es igual que tienen que jugar donde diga yo. Estoy opinando de lo que creo mejor.
En su sitio o en un sitio en el que puedan rendir bien.
Algunos pueden rendir en muchos sitios, otros no en tantos. Messi de central, de portero, de lateral izquierdo, no funciona.
Un zurdo tan cerrado com Unai, que además no destaca ni por velocidad, ni por finalizar bien, ni por visión de juego, o sea que no es Robben, le pones en el extremo derecho. Ah , para anular a tal contrario. Bien. La próxima es poner a Vivian de delantero centro para anula a sus centrales, no te jode.
El mejor del equipo Unai, lo dices tú. Con Serrano igual habríamos ganado 3-0.
Es que algunos son la hostia, ganamos por los pelos al puto Elche y resulta ahora que Valverde es un genio.
Ese equipo era para meterle un repaso ayer. Y anduvimos sufriendo como siempre.
Unai recortando para fuera, qué va a hacer el chaval.
Le pone de delantero centro: aquí los de siempre justificándolo.
Le pone de lateral izquierdo: aquí los de siempre justificándolo.
Le ponde de media punta: aquí los de siempre justificándolo.
Esperaremos a que Unai salga de lateral derecho, a ver qué genialidad nos explican los de siempre.
Mira que no me gusta Unai pero el partido de ayer es de acabar 4-0 y no fue así por la mala pericia de nuestros delanteros, fallamos 3 mano a mano clarísimos, entre otras tantas. Lo de Unai y Eder más tarde parece que era intencionado para marcar a su mejor jugador y el Elche fuera del penalti ni llegó a nuestro área.
▲
▲ ▲
Respuesta #53
el 22 de febrero a las 00:30
el 22 de febrero a las 00:30
Cita de Eneko1990:
Lekue casi nos cuesta 2 puntos. Incomprensible que Areso haya desaparecido del once.
Imagínate lo mal que debe estar y lo mal que lo ve Valverde para que esté jugando tan poquito despues de pagar su cláusula de 12 millones cuando solo le quedaba un año de contrato.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #54
el 22 de febrero a las 00:34
el 22 de febrero a las 00:34
Lekue se irá en junio al acabar su contrato.
Tendremos a Gorosabel, Areso y Rincón.
No tendría sentido renovar a Íñigo.
Unai Gómez es un misterio para mí.
No sé cual es el puesto en el que más podriá aportar y creo que en el Club tampoco lo saben.
Tendremos a Gorosabel, Areso y Rincón.
No tendría sentido renovar a Íñigo.
Unai Gómez es un misterio para mí.
No sé cual es el puesto en el que más podriá aportar y creo que en el Club tampoco lo saben.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #55
el 23 de febrero a las 18:23
el 23 de febrero a las 18:23
Lo que falta es que alguien diga que Lekue es rápido. ¿Comparado con qué o con quién?.
En el último partido, ante el Elche, la defensa sufrió poquísimo. El Elche se empeñó en sacar el balón jugado y pocas veces lo consiguió. Es evidente que la presión arriba fue muy acertada.
Pocos balones a su banda. Mínima exigencia. El penalty, del todo punto evitable. Con el jugador muy escorado, bastaba cerrar el espacio. La salida de Areso le dio mucha más gracia al ataque. En defensa estuvo muy correcto en los minutos en los que el Elche apretó más. Para mi no hay color entre Areso y los otros dos laterales derechos.
Unai hizo una muy buena primera parte: buen trabajo en la presión y llegadas al área desde el extremo, aunque los pases no fueran muy acertados. Su rendimiento bajó mucho en la segunda parte. Probablemente porque acusó el cansancio acumulado.
En el último partido, ante el Elche, la defensa sufrió poquísimo. El Elche se empeñó en sacar el balón jugado y pocas veces lo consiguió. Es evidente que la presión arriba fue muy acertada.
Pocos balones a su banda. Mínima exigencia. El penalty, del todo punto evitable. Con el jugador muy escorado, bastaba cerrar el espacio. La salida de Areso le dio mucha más gracia al ataque. En defensa estuvo muy correcto en los minutos en los que el Elche apretó más. Para mi no hay color entre Areso y los otros dos laterales derechos.
Unai hizo una muy buena primera parte: buen trabajo en la presión y llegadas al área desde el extremo, aunque los pases no fueran muy acertados. Su rendimiento bajó mucho en la segunda parte. Probablemente porque acusó el cansancio acumulado.