Lekue, Unai y ATHLETIC
Lekue para mí, gran partido, muy bueno , lástima de Penalty.Pero cubrió su banda y subió mucho.
Unai,partidazo, lástima de ese pico de velocidad, necesita poso y creérselo.Ayer muy buen partido.
ATHLETIC, espectacular primera parte de 3/4 - 0 fácil y justo.Jugaron muy pero que muy bien , el gran Elche ni se vio.
Muy contento así, optamos a Europa y darle la vuelta a la eliminatoria.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
el 21 de febrero a las 16:15
Editada el 21 de febrero a las 16:17
Cita de Anderson:
Unai hizo un buen partido. Le meten de extremo derecho que no es ni su puesto ni su perfil y cogió bastantes veces la espalda de su marcador y generó revuelo por su banda. Está claro que no es el Iñaki de hace 2 años pero tiene que ser jodido que el entrenador cuente contigo para funciones muy determinadas en puestos donde los espectadores queremos otras cosas.
El caso es que lo hace bien, a mí me desespera la facilidad con la que le roban la cartera cuando tiene la pelota (es su gran carencia, lo mal que la protege) pero por lo demás ésto es Unai. Podría ser más, si se le diera cancha en su puesto, pues igual. Podría ser menos si no se contara con él, seguro. A algunos os gustará más y a otros menos pero es un jugador que hace lo que se le pide en cualquier sitio del terreno de juego y eso no es tan sencillo.
Ojalá aparezca una generación de centrocampistas, delanteros y extremos deslumbrantes y no haya sitio para un esforzado de la ruta polivalente y entusiasta pero mientras eso no sea así un recurso como Unai en plantilla es oro. Por lo menos para su entrenador actual.
Lekue hizo una buena primera parte pero es capaz de lo mejor y lo peor en la misma jugada. La del penalty es la clásica que se carga un, por lo general, buen partido de Lekue. Hace cosas que los otros dos laterales derechos ni huelen pero luego se transforma en un debutante en jugadas que acaban siendo claves en contra.
Yo creo que con otro entrenador no le volverías a ver en ninguno de los puestos de ataque.
Es más, no sé a día de hoy si tiene lo suficiente para hacer carrera en Primera.
Ayer cumplidor en la Primera y sin dar una derechas en la segunda.
Como dices, es notoria su carencia en la conducción. Le birlan el balón casi siempre.
Sólo fue una vez, pero Eder hizo una estupenda con varios contrarios alrededor.
Mejor conocimiento del juego y uso de su cuerpo.
Respecto a Lekue, creo que 10 años son más que suficientes para Iñigo.
Suerte para él fuera del Athletic.
el 21 de febrero a las 16:16
Pues nada renovación 3 años más.
el 21 de febrero a las 16:19
No se puede sobrevivir más y mejor que Lekue en el Ath., me parece increíble que un jugador con esas lagunas haya estando 11 temporadas en el primer equipo.
el 21 de febrero a las 16:28
Cita de Gunnar:Cita de e_unoto:
Lekue partidazo?![]()
![]()
Casi nos cuesta dos puntos.
Incomprensible que esté por delante de Areso.
En cuanto a Unai Gómez, correr mucho pero poco más.
Yo diría que Sancet casi nos cuesta 2 puntos, por lo que falló. ¿o eso no cuenta?
El penalti de Lekue, muy riguroso.
Por su banda, creó peligro, siempre con criterio. Tiempo de ataque que no tuvo el Elche.
Con Goro o Areso, ¿cómo sabes que habrían hecho mejor papel? Igual te hace Goro una anchoa o un penalti o pierde balones que acaban en contraataques.
El de los 12 millones a ver si un día los demuestra, antes de que nos lo quite el Liverpool.
Aquí cuenta lo que cada cual quiere…varios jugadores son el “saco de las hostias”, hagan lo que hagan.
el 21 de febrero a las 16:40
el 21 de febrero a las 16:50
Cita de Eneko1990:
Lekue casi nos cuesta 2 puntos. Incomprensible que Areso haya desaparecido del once.
Es que es para darle un toque al mister...y Serrano ya puede despedirse...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el 21 de febrero a las 17:02
Cita de alai84:
A pesar del fallo de Lekue es el mejor lateral derecho de la plantilla,.
el 21 de febrero a las 17:58
Cita de Gunnar:
A mí son dos jugadores que me gustan, siempre y cuando jueguen en su sitio.
¿Y su sitio solo es 1? ¿El que tú digas?
Ayer Unai Gómez fue el mejor del equipo en una de los mejores partidos del equipo en la temporada. Los jugadores pueden jugar en muchos sitios.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de febrero a las 18:31
Cita de txapendun:
Ah vale Lekue hizo un partidazo, el penalti es una pequeña anécdota.
Pues nada renovación 3 años más.
3 años más no, simplemente por edad. Pero 1 probablemente sí. Merecido.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de febrero a las 18:34
Cita de catacrack:Cita de Gunnar:
A mí son dos jugadores que me gustan, siempre y cuando jueguen en su sitio.
¿Y su sitio solo es 1? ¿El que tú digas?
Ayer Unai Gómez fue el mejor del equipo en una de los mejores partidos del equipo en la temporada. Los jugadores pueden jugar en muchos sitios.
Jajajajaja jajajajajaja.
el 21 de febrero a las 18:34
Cita de aliena:.Cita de Anderson:
Unai hizo un buen partido. Le meten de extremo derecho que no es ni su puesto ni su perfil y cogió bastantes veces la espalda de su marcador y generó revuelo por su banda. Está claro que no es el Iñaki de hace 2 años pero tiene que ser jodido que el entrenador cuente contigo para funciones muy determinadas en puestos donde los espectadores queremos otras cosas.
El caso es que lo hace bien, a mí me desespera la facilidad con la que le roban la cartera cuando tiene la pelota (es su gran carencia, lo mal que la protege) pero por lo demás ésto es Unai. Podría ser más, si se le diera cancha en su puesto, pues igual. Podría ser menos si no se contara con él, seguro. A algunos os gustará más y a otros menos pero es un jugador que hace lo que se le pide en cualquier sitio del terreno de juego y eso no es tan sencillo.
Ojalá aparezca una generación de centrocampistas, delanteros y extremos deslumbrantes y no haya sitio para un esforzado de la ruta polivalente y entusiasta pero mientras eso no sea así un recurso como Unai en plantilla es oro. Por lo menos para su entrenador actual.
Lekue hizo una buena primera parte pero es capaz de lo mejor y lo peor en la misma jugada. La del penalty es la clásica que se carga un, por lo general, buen partido de Lekue. Hace cosas que los otros dos laterales derechos ni huelen pero luego se transforma en un debutante en jugadas que acaban siendo claves en contra.
Yo creo que con otro entrenador no le volverías a ver en ninguno de los puestos de ataque.
Es más, no sé a día de hoy si tiene lo suficiente para hacer carrera en Primera.
Ayer cumplidor en la Primera y sin dar una derechas en la segunda.
Como dices, es notoria su carencia en la conducción. Le birlan el balón casi siempre.
Sólo fue una vez, pero Eder hizo una estupenda con varios contrarios alrededor.
Mejor conocimiento del juego y uso de su cuerpo.
Respecto a Lekue, creo que 10 años son más que suficientes para Iñigo.
Suerte para él fuera del Athletic.
Eso de "con otro entrenador" lo hemos leído decenas de veces. Con otro entrenador, Vicente iba a jugar en el Athletic. Y ya hemos visto. O con otro entrenador Balenciaga no estaría en el Athletic. Y ya vimos también.
Unai Gómez es un jugador valioso para los entrenadores por su capacidad para jugar en varios puestos, por su físico, por su ímpetu...
Decir que estuvo cumplidor en la primera parte
el 21 de febrero a las 18:59
el 21 de febrero a las 19:18
Cita de javeni:
Ya me he cansado de oir chorradas. Ni Lekue ni Unai Gomez ni Vesga tienen nivel de primera división actualmente. Lekue es un mal parche de pantalón vaquero roto de los 90,es un meme de jugador hoy en dia,gracias por tus 12 años y agur. Unai Gomez es una cabezonada de esas de entrenador que con el tiempo echas la vista atrás y nadie entiende,en un par de años estará jugando en la Ponfe,Cultu Leonesa o algún equipo asi. Vesga simplemente es un exjugador de fútbol aun en activo.
¿No te interesará ser el próximo entrenador del Athletic?
Necesitamos un entrenador con esas dotes de futurólogo. Siempre nos puede venir bien.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
el 21 de febrero a las 19:50
Cita de VIT:
Buenas, así como cuando juegan mal lo digo y me enfado, ayer no fue el caso.
Lekue para mí, gran partido, muy bueno , lástima de Penalty.Pero cubrió su banda y subió mucho.
Unai,partidazo, lástima de ese pico de velocidad, necesita poso y creérselo.Ayer muy buen partido.
ATHLETIC, espectacular primera parte de 3/4 - 0 fácil y justo.Jugaron muy pero que muy bien , el gran Elche ni se vio.
Muy contento así, optamos a Europa y darle la vuelta a la eliminatoria.
No capto la ironía.
el 21 de febrero a las 20:11
Cita de e_unoto:Cita:Porque los que comentas, su nivel normal es muy alto.
Aplica el mismo rasero a los demás en lo que va de temporada. Al internacional Simon, al millonario de champions Laporte, al figura Sancet, a la estrella mundial Nico (ah, que tiene pubalgia...), a toctoc Iñaki, etc.
Las cagadas y malos partidos de esos y de otros , no pasa nada. A Lekue, venga a ponerle a caldo.
El de Lekue todo lo contrario.
El nivel normal de Sancet este año es infame.
El de Iñaki igual.