Lekue, Unai y ATHLETIC

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 5 horas y 2 minutos
Leído: 2.558
Buenas, así como cuando juegan mal lo digo y me enfado, ayer no fue el caso.
Lekue para mí, gran partido, muy bueno , lástima de Penalty.Pero cubrió su banda y subió mucho.
Unai,partidazo, lástima de ese pico de velocidad, necesita poso y creérselo.Ayer muy buen partido.
ATHLETIC, espectacular primera parte de 3/4 - 0 fácil y justo.Jugaron muy pero que muy bien , el gran Elche ni se vio.
Muy contento así, optamos a Europa y darle la vuelta a la eliminatoria.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora
Editada hace 58 minutos
Cita de Anderson:
Unai hizo un buen partido. Le meten de extremo derecho que no es ni su puesto ni su perfil y cogió bastantes veces la espalda de su marcador y generó revuelo por su banda. Está claro que no es el Iñaki de hace 2 años pero tiene que ser jodido que el entrenador cuente contigo para funciones muy determinadas en puestos donde los espectadores queremos otras cosas.

El caso es que lo hace bien, a mí me desespera la facilidad con la que le roban la cartera cuando tiene la pelota (es su gran carencia, lo mal que la protege) pero por lo demás ésto es Unai. Podría ser más, si se le diera cancha en su puesto, pues igual. Podría ser menos si no se contara con él, seguro. A algunos os gustará más y a otros menos pero es un jugador que hace lo que se le pide en cualquier sitio del terreno de juego y eso no es tan sencillo.

Ojalá aparezca una generación de centrocampistas, delanteros y extremos deslumbrantes y no haya sitio para un esforzado de la ruta polivalente y entusiasta pero mientras eso no sea así un recurso como Unai en plantilla es oro. Por lo menos para su entrenador actual.

Lekue hizo una buena primera parte pero es capaz de lo mejor y lo peor en la misma jugada. La del penalty es la clásica que se carga un, por lo general, buen partido de Lekue. Hace cosas que los otros dos laterales derechos ni huelen pero luego se transforma en un debutante en jugadas que acaban siendo claves en contra.

Yo creo que con otro entrenador no le volverías a ver en ninguno de los puestos de ataque.
Es más, no sé a día de hoy si tiene lo suficiente para hacer carrera en Primera.
Ayer cumplidor en la Primera y sin dar una derechas en la segunda.
Como dices, es notoria su carencia en la conducción. Le birlan el balón casi siempre.
Sólo fue una vez, pero Eder hizo una estupenda con varios contrarios alrededor.
Mejor conocimiento del juego y uso de su cuerpo.

Respecto a Lekue, creo que 10 años son más que suficientes para Iñigo.
Suerte para él fuera del Athletic.
Respuesta #32
hace 59 minutos
Ah vale Lekue hizo un partidazo, el penalti es una pequeña anécdota.
Pues nada renovación 3 años más.
Respuesta #33
hace 56 minutos

No se puede sobrevivir más y mejor que Lekue en el Ath., me parece increíble que un jugador con esas lagunas haya estando 11 temporadas en el primer equipo.
Respuesta #34
hace 47 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de e_unoto:
Lekue partidazo?
Casi nos cuesta dos puntos.
Incomprensible que esté por delante de Areso.
En cuanto a Unai Gómez, correr mucho pero poco más.

Yo diría que Sancet casi nos cuesta 2 puntos, por lo que falló. ¿o eso no cuenta?
El penalti de Lekue, muy riguroso.
Por su banda, creó peligro, siempre con criterio. Tiempo de ataque que no tuvo el Elche.

Con Goro o Areso, ¿cómo sabes que habrían hecho mejor papel? Igual te hace Goro una anchoa o un penalti o pierde balones que acaban en contraataques.
El de los 12 millones a ver si un día los demuestra, antes de que nos lo quite el Liverpool.

Aquí cuenta lo que cada cual quiere…varios jugadores son el “saco de las hostias”, hagan lo que hagan.
Respuesta #35
hace 35 minutos
A pesar del fallo de Lekue es el mejor lateral derecho de la plantilla, aunque al igual que Vesga y que Iñaki se les nota que ya están en una etapa de declive.
Respuesta #36
hace 25 minutos
Cita de Eneko1990:
Lekue casi nos cuesta 2 puntos. Incomprensible que Areso haya desaparecido del once.

Es que es para darle un toque al mister...y Serrano ya puede despedirse...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #37
hace 13 minutos
Cita de alai84:
A pesar del fallo de Lekue es el mejor lateral derecho de la plantilla,.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso