Lekue - Guru

Registro: 03/11/2006

Publicado el 30 de noviembre a las 11:43
Leído: 3.916
Ayer , gran Partido de los dos , me alegra mucho que estos dos jugadores rindan cuando se les necesita...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 30 de noviembre a las 14:24
Lekue bien pero peca de descolgarse de la linea de defensa provocando la validez de la posición del jugador rival. No es ka primera vez.

Ayer dos veces. En la primera Unai salva y en la segunda hay fuera de juego literalmente por milímetros. Ya tiene muchos años en primera pero tiene q estar atento a eso.
Respuesta #32
el 30 de noviembre a las 14:26
Cita de Untzuetapico:
A mí me cuesta mucho analizar el trabajo de un jugador por la tele, para ello necesito ver el partido en el campo. Dicho eso me parece que se es muy injusto con Guruzeta, es el máximo goleador del equipo junto con Navarro pero el trabajo que desarrolla en primera presión, apoyos, ...es incomparablemente mayor. No entiendo cuando se halaga a unos jugadores y se critica negativamente a otros que aportan tanto o más.

Muy de acuerdo con tu primera frase.
Respuesta #33
el 30 de noviembre a las 14:27
Gran partido de Lekue, la verdad. No se puede decir lo mismo de Guru, con el nivel bajísimo al que está puede parecer que por hacer una presión correcta en alguna jugada, ya ha hecho un gran partido.
Para mi estuvo horrible, en línea con la mayor parte de los partidos de este año, incluyendo fallar un gol de empujar a 1 metro de la portería vacía...
Le necesitamos mucho, pero no termina de espabilar.
Respuesta #34
el 30 de noviembre a las 14:36
Guru no estuvo horrible, pero fue el peor en ataque, encima la que tuvo a huevo, entre que el balon boto mal y el que no estuvo fino...fallo una para matarlo.
Lekue si estuvo bien...y se noto tanto en defensa como en ataque, con Areso se notabque el compañero de banda no luce en ataque por ayudar en defensa, Lekue no solo no necesito tanta ayuds en defensa, si no que ayudó en ataque...
A Areso como no espabile, le esperan dias malos en el Athletic...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #35
el 30 de noviembre a las 15:15
Incorporando más efectivos a las rotaciones. Si cumplen todos alcanzaremos objetivos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #36
el 30 de noviembre a las 15:37
Gurú de traka,madre mía el Van Basten del Athletic,madre mía.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #37
el 30 de noviembre a las 16:01
ESO de que Lekue o Guru muy bien...Lekue SE cargo dos o tres fueras de juego porqué estaba UN metro detras de la linea defensive. El gol anulado si pasa un segundo mas habilita al delantero. Partido muy facil si es Gorosabel o Areso no tengo dudas qué lo hacen mejor. Su unica diferencia con ellos es qué es mas rapido solo eso. Gorosabel me pareces mejor defendiendo y Areso atacando.

Guru le penaliza su falta de finalization, la qué falla en la linea es UN error grosero. Descargando como segunda punta esta haciendolo bien pero es su zona de seguridad lo necesitamos finalizando como hace dos temporadas y se ve qué no esta.
Respuesta #38
el 30 de noviembre a las 16:08
Cita de josebazulu:
Guru no pudo estar bien, básicamente porque falló un gol que ni el peor alevín.

Fallar te puede pasar, hasta a los mejores delanteros les pasa, pero es que la jugada es de una desconexión extrema. Espera el balón en vez de atacarlo, espera el bote y pone la bota a la altura incorrecta. Es una jugada para meterte en la portería con el balón, darle con cualquier parte del cuerpo. Una desconfianza impropia de un delantero que quiere hacer goles, no se puede atacar un balón así.

Si fuese una jugada vale, pero es una tónica. La que le pitan fuera de juego que regala mal atrás? De verdad que no se puede tener tan poco colmillo dentro del área siendo delantero centro.

Nada en contra de Guru, pero debe responsabilizarse del gol de una vez.
Respuesta #39
el 30 de noviembre a las 16:52
Cita de urtubi10:
Ayer , gran Partido de los dos , me alegra mucho que estos dos jugadores rindan cuando se les necesita...

Ein ???
Respuesta #40
el 30 de noviembre a las 17:35
Cita de Anderson:
Lekue bien pero peca de descolgarse de la linea de defensa provocando la validez de la posición del jugador rival. No es ka primera vez.

Ayer dos veces. En la primera Unai salva y en la segunda hay fuera de juego literalmente por milímetros. Ya tiene muchos años en primera pero tiene q estar atento a eso.

Nadie me ha corregido pero viendo otra vez las imágenes creo que la primera de las dos acciones es fallo de Vivián y no de Lekue. Igualmente es algo que ha solido ser uno de sus debes.
Respuesta #41
el 30 de noviembre a las 22:21
Cita de Bilbo74:
Guru mal. Igual fué de lo peor.y soy gurucista. Lekue bien, mejor que Areso de aquí a Lima

pasando por pekin
Respuesta #42
el 30 de noviembre a las 23:33
Cita de Mastodon74:
Yo también vi muy bien a Lekue. El jugador que más ha rendido en esa posición esta temporada.
Guru no me gustó tanto. Le vi fallon con el balón y la que tuvo...si la tiene otro que yo me se, hubiese ardido Troya...

Ni ere bat nator zure iritziarekin Iñigoren errendimenduaren gainean. Lehengo egunean esan nuen, gaur egun, nire iritzi xumean, ez zela inondik inora Areso eta Gorosabel baino gutxiago. Gehiago da, konfiantza gehiago ematen dit niri defentsan. Baina asko dira foro honetan Lekue eta Vesga gutxiezten dituztenak, partidu onak zein txarrak egin. Urte asko daramatza taldean, entrenatzaile ezberdinekin jokatuz, inoiz hitz txar bat esan gabe eta hainbat posizio ezberdinetan jokatuz zelaian… zeozergatik izango da. Aupa Athletic!!!
Respuesta #43
el 1 de diciembre a las 01:59
Cita de Mastodon74:
Yo también vi muy bien a Lekue. El jugador que más ha rendido en esa posición esta temporada.
Guru no me gustó tanto. Le vi fallon con el balón y la que tuvo...si la tiene otro que yo me se, hubiese ardido Troya...

Lekue siempre ha tenido nivel para el equipo y partidos como este lleva a montones. Tiene defectos y virtudes, pero da casi siempre. No es un jugador de un nivel espléndido, peto si es un primera división holgado.
Da gusto cuando alguien le alaba después de ver los disparates que se dicen de el , como Vesha. No se, yo creo que a veces las modas en negativo llegan a un nivel destructor, así como las modas positivas en ocasiones. Y este chico siempre ha estado por encima de ello. Es un profesional.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso