Lekue - Guru

Registro: 03/11/2006

Publicado hace 3 horas y 53 minutos
Leído: 1.802
Ayer , gran Partido de los dos , me alegra mucho que estos dos jugadores rindan cuando se les necesita...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 12 minutos
Lekue bien pero peca de descolgarse de la linea de defensa provocando la validez de la posición del jugador rival. No es ka primera vez.

Ayer dos veces. En la primera Unai salva y en la segunda hay fuera de juego literalmente por milímetros. Ya tiene muchos años en primera pero tiene q estar atento a eso.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #32
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Untzuetapico:
A mí me cuesta mucho analizar el trabajo de un jugador por la tele, para ello necesito ver el partido en el campo. Dicho eso me parece que se es muy injusto con Guruzeta, es el máximo goleador del equipo junto con Navarro pero el trabajo que desarrolla en primera presión, apoyos, ...es incomparablemente mayor. No entiendo cuando se halaga a unos jugadores y se critica negativamente a otros que aportan tanto o más.

Muy de acuerdo con tu primera frase.
Respuesta #33
hace 1 hora y 9 minutos
Gran partido de Lekue, la verdad. No se puede decir lo mismo de Guru, con el nivel bajísimo al que está puede parecer que por hacer una presión correcta en alguna jugada, ya ha hecho un gran partido.
Para mi estuvo horrible, en línea con la mayor parte de los partidos de este año, incluyendo fallar un gol de empujar a 1 metro de la portería vacía...
Le necesitamos mucho, pero no termina de espabilar.
Respuesta #34
hace 1 hora
Guru no estuvo horrible, pero fue el peor en ataque, encima la que tuvo a huevo, entre que el balon boto mal y el que no estuvo fino...fallo una para matarlo.
Lekue si estuvo bien...y se noto tanto en defensa como en ataque, con Areso se notabque el compañero de banda no luce en ataque por ayudar en defensa, Lekue no solo no necesito tanta ayuds en defensa, si no que ayudó en ataque...
A Areso como no espabile, le esperan dias malos en el Athletic...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #35
hace 21 minutos
Incorporando más efectivos a las rotaciones. Si cumplen todos alcanzaremos objetivos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso