Lekue - Guru
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
el 30 de noviembre a las 12:45
You´ll never walk alone
el 30 de noviembre a las 12:49
el 30 de noviembre a las 12:49
Cita de aton:
Guruzeta hizo un partido horrible, fallos impropios de un delantero de primera division.
Espero que mejore el nivel porque hace falta un delantero centro como el comer
peazo de talón de Aquiles que tenemos con el 9...es lo que + nos resta para los próximos partidos, además de la baja de Robert...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 30 de noviembre a las 12:59
Guru entre 4 y 5.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 30 de noviembre a las 13:03
Lastima la que falló, pero ya meterá otras.
Lekue muy bien,muy bien, es una pena que no confíe más en el, con la experiencia que tiene.
el 30 de noviembre a las 13:09
el 30 de noviembre a las 13:27
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 30 de noviembre a las 13:52
Cita de VIT:
Aupa Gurú, hizo un partidazo, presionó muy bien, robaba mucho y da al ataque una presión que no dan otros por mucho que digan.
Lastima la que falló, pero ya meterá otras.
Lekue muy bien,muy bien, es una pena que no confíe más en el, con la experiencia que tiene.
Si, aupa. Es terrible.
el 30 de noviembre a las 14:00
Tampoco estuvo como suele en tres cuartos.
Me gusta Guru pero ayer estuvo mal; no puede fallar lo q falló. Si te meten el 1-2 como estuvo a punto de pasar tras tener el 0-3 el partido se complica muchísimo.
el 30 de noviembre a las 14:01
Por qué alabar a un jugador en un mal partido?
Si nos fijamos aparte de fallos puntuales, que todos fallan, el problema es que no aparece en la mayoría de ocasiones del equipo. No llega.
Estaba seco en su última media hora en Praga, ayer igual, estaba cansado y hace un partido gris. Por que no darle descanso si no está bien? Precisamente cuando nos vienen tres Cocos en apenas nueve días.
Aupa Guru!
Vale que tenemos un calendario apretado, vale que tenemos 5-6 lesionados, pero creo que el año pasado supimos balancear mejor las cargas de partidos y minutos. Y si tienes muchos lesionados, pues más aún para poder contrarrestar la carga de partidos, con este calendario.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 30 de noviembre a las 14:02
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
el 30 de noviembre a las 14:11
el 30 de noviembre a las 14:12
▲
▲ ▲
el 30 de noviembre a las 14:17
Por otro lado, Lekue no pone un centro bueno nunca. O da al defensa, o cruza el área a 30 metros de altura.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
el 30 de noviembre a las 14:17
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas