Lekue - Guru

Registro: 03/11/2006

Publicado hace 1 hora y 7 minutos
Leído: 789
Ayer , gran Partido de los dos , me alegra mucho que estos dos jugadores rindan cuando se les necesita...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 3 minutos
Muy buen partido de Lekue, muy suelto y confiado.

Lástima que sea un jugador con tantas dificultades para jugar con seguridad en sí mismo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de urtubi10:
Ayer , gran Partido de los dos , me alegra mucho que estos dos jugadores rindan cuando se les necesita...

Guru gran partido? Pues que quieres que te diga. Lekue si me gustó pero ¿Guru?
Respuesta #3
hace 53 minutos
Guru mal. Igual fué de lo peor.y soy gurucista. Lekue bien, mejor que Areso de aquí a Lima
Respuesta #4
hace 52 minutos
Así como vi muy bien a Lekue, no puedo decir lo mismo sobre Guru.
Respuesta #5
hace 51 minutos
Cita de iperez:
Cita de urtubi10:

Es cierto que Guru no estuvo fino, incluyendo el fallo en una clara oportunidad de gol.

Pero no es menos cierto que estuvo bien en la presión, recupero varios balones e intervino acertadamente en varias ocasiones, dejando el balón en una posición óptima para el remate (si no recuerdo mal, dos pases de la muerte y un centro al área pequeña muy peligroso).
Respuesta #6
hace 43 minutos
Guruzeta hizo un partido horrible, fallos impropios de un delantero de primera division.
Espero que mejore el nivel porque hace falta un delantero centro como el comer

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
hace 40 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Es cierto que Guru no estuvo fino, incluyendo el fallo en una clara oportunidad de gol.

Pero no es menos cierto que estuvo bien en la presión, recupero varios balones e intervino acertadamente en varias ocasiones, dejando el balón en una posición óptima para el remate (si no recuerdo mal, dos pases de la muerte y un centro al área pequeña muy peligroso).

Clara ocasión se queda corto.
Practicamente no puede ser más clara la verdad.
Respuesta #8
hace 36 minutos
Yo también vi muy bien a Lekue. El jugador que más ha rendido en esa posición esta temporada.
Guru no me gustó tanto. Le vi fallon con el balón y la que tuvo...si la tiene otro que yo me se, hubiese ardido Troya...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #9
hace 36 minutos
Lekue hizo muy buen partido, de Gurú siento no estar de acuerdo, si hizo algunas buenas acciones pero, quitando el gol fallado, le veo que en algunos momentos se desgasta en esfuerzos que no llevan a ningún lado, pero bueno, hay que confiar en que recupere la moral, pq creo que es más bajon a nivel moral que otra cosa
Respuesta #10
hace 27 minutos
Los delanteros están para meter goles. Y si el que tienes no lo metes, pues hace que tu partido sea malo. Y si ya fallas uno como el que falló es de tierra trágame. Si es el otro delantero el que falla...como ha dicho un forero arde Troya.
Respuesta #11
hace 22 minutos
Lekue si hizo un buen partido.
De Guru no puedo decir lo mismo, es más yo le vi de lo más flojo del equipo, eso unido a que falló la que falló no puedo estar de acuerdo con el autor del pots
Respuesta #12
hace 19 minutos

Lekue mejor que Guru.
Respuesta #13
hace 18 minutos
Cita de urtubi10:

Lekue hizo un partido saneado pero ¿¿GURU??
Anda ya

El León se come a la cebra

Respuesta #14
hace 13 minutos
Estoy de acuerdo con la mayoría. Buen partido de Lekue pero muy malo de Guruzeta con ese inexplicable error para empujar el balón a la red a puerta vacía como guinda. A mí no me convence para ser el delantero del equipo y echo de menos ver más a Izeta y dar alguna oportunidad a Ibai Sanz o a Hierro. Eso sí, el que menos me convence ahí es Unai Gomez. No puedo entender que le ponga ahí.
Respuesta #15
hace 6 minutos
A mí me cuesta mucho analizar el trabajo de un jugador por la tele, para ello necesito ver el partido en el campo. Dicho eso me parece que se es muy injusto con Guruzeta, es el máximo goleador del equipo junto con Navarro pero el trabajo que desarrolla en primera presión, apoyos, ...es incomparablemente mayor. No entiendo cuando se halaga a unos jugadores y se critica negativamente a otros que aportan tanto o más.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso