Lekue

Registro: 12/12/2013

Publicado el 23 de mayo a las 22:15
Leído: 7.419
Se anunciará el domingo que renueva?
Es que si no es así, se me hace raro que no se haga dicho todavía.

Independientemente de lo que me guste o no a mí como jugador, creo que se merece que se sepa ahora.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 143 respuestas

Respuesta #91
el 24 de mayo a las 19:13
Cita de Javert:
Ganada en el verde.

Así es. Muy buena su aportación siempre que se la solicitan.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #92
Cita de tictac:
yo he sido muy crítico con Lekue... sigo pensando que como pieza importante no tiene sitio... pero como "parche" ha tenido una temporada notable, ha cumplido con su rol a la perfección, es evidente que aporta también en el vestuario y su renovación es merecida

yo creo que es independiente a lo que haya o no con respecto a Areso...

+1 Renovacion Merecida.
Cumpliendo en su rol, cuando le ha tocado.

Aupa Iñigo!

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #93
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Copernico:
Necesaria. Sería mi segundo lateral izquierdo y mandaría a Boiro a hacer la mili.

No se debe tener sólo a 2 laterales izquierdos de 30 y pico años y que acaban contrato al finalizar la temporada.

Tu trayectoria en el foro no te avala para sentar cátedra sobre lo que se debe o no se debe hacer. Opina, pero hasta ahí.

Sería raro que uno de ellos, si no los dos, no siguiera en el Athletic más allá de 2026 por pura confección de plantilla y posibilidades de cantera y mercado.

Está bien lo de querer renovar y rejuvenecer la plantilla, pero hay que dar un nivel que Boiro posiblemente no haya dado. Y digo ésto, viendo muy posible su continuidad. Quizá prefieran tenerle cerca y seguir moldeándole.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #94
Me alegro por Iñigo Lekue.

Lo que ha habido que leer aquí, por parte de alguno que otro con respecto a este jugador.
De verguenza ajena.

Un jugador que no está para el 11 titular, pero que con su polivalencia, viene muy bien tenerlo en la plantilla.

Ahora, que se fiche a Areso y Hugo Rincon un año más haciendo mili en Miranda en Primera.
Respuesta #95
Cita de Elpijo:
Con la renovación de Lekue queda cerrado la posibilidad de Fichar a Areso dos laterales derechos veteranos y un chaval aprendiendo y preparándose
Seria muy raro fichar Areso y cortar la progresión de Rincón

Felicidades Lekue, a tope con todos los jugadores del athletic.. si la directiva que cree que es lo correcto, aupa Lekue!.
Ya veremos lo que ocurre con Areso y H. Rincon.. a mi me hubiese gustado tener a los dos en el equipo juntos.. pero ya lo veo difícil..
Respuesta #96
Cita de Elpijo:
Con la renovación de Lekue queda cerrado la posibilidad de Fichar a Areso dos laterales derechos veteranos y un chaval aprendiendo y preparándose
Seria muy raro fichar Areso y cortar la progresión de Rincón

No veo la relación por ninguna parte.

Tal vez solo sea un deseo tuyo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #97
One club man.

Cuando jugaba contra el en juveniles lo veía muchísimo más como extremo, cosas de la vida está terminando su carrera como lateral solvente contra extremos rápidos y encaradores.

Uno di noi

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #98
Cita de Copernico:
Cita:

No se debe tener sólo a 2 laterales izquierdos de 30 y pico años y que acaban contrato al finalizar la temporada.

Tu trayectoria en el foro no te avala para sentar cátedra sobre lo que se debe o no se debe hacer. Opina, pero hasta ahí.

Sería raro que uno de ellos, si no los dos, no siguiera en el Athletic más allá de 2026 por pura confección de plantilla y posibilidades de cantera y mercado.

Está bien lo de querer renovar y rejuvenecer la plantilla, pero hay que dar un nivel que Boiro posiblemente no haya dado. Y digo ésto, viendo muy posible su continuidad. Quizá prefieran tenerle cerca y seguir moldeándole.

Esta temporada han jugado bastante todos los laterales (De Marcos, Gorosabel, Lekue, Yuri y Boiro). La siguiente va a ser de nuevo muy exigente y tener a un tío como Lekue cubriendo ambos laterales es un seguro.

Si no viene Areso (que creo que es muy probable), yo creo que Boiro y Rincón se quedan. Va a estar interesante la configuración de la plantilla en pretemporada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #99
Aupa Ingeniero!!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #100
Cómo me alegro!
Buenísima noticia.

Curioso que haya más participación en el post de Lekue que en el de Ruiz de Galarreta.
Respuesta #101
Lo renuevan mas que por la polivalencia, porque cumple en el lateral izquierdo donde Yuri cualquier dia rompe 3 meses...

El problema va a estar en la derecha, que van a pagar un dineral por Areso que tiene mas fama que futbol, con Rincon en el limbo y Alvaro Nuñez despuntando en algun primera. Si es que se ve venir...
Respuesta #102
Cita de Zarra 9:
Cita de zantac:
Tenía tantas ofertas ...que ha sido difícil llegar a un acuerdo.
Me parece bien 1 temporada mas
Huele tu bilis a distancia

Que alguien que dice ser del Athletic, suelte bilis por una noticia como esta, me parece inconcebible, de verdad.
Respuesta #103
Editada el 24 de mayo a las 12:18
Cita de Copernico:
Cita:

Es que estoy opinando, no queriendo sentar cátedra. Aparte, no hay nadie avalado en el foro para sentar cátedra ni nadie con poder para avalarlo.

Para mí no se debe tener sólo a 2 laterales así en la plantilla. Hay que tener a otro más con supuestamente más futuro.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #104
Me alegro porque se lo ha ganado en el campo y fuera de el

Zu zara nagusia…

Respuesta #105
Un hombre de empresa.. y aleja a areso…

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso