Lateral derecho

Registro: 12/07/2007

Publicado hace 1 hora y 2 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 1 minuto
Leído: 1.428
Vamos a ver, necesitamos aclarar el tema del lateral derecho.
Gorosabel, Areso y Rincon.
Nivel futbolistico de Areso en Osasuna fue muy bueno. En el Athletic su nivel es bastante malo, pero se pago 12 millones por el, el club esta hipotecado con Areso.

Gorosabel, en mi opinion cumplidor y fue de lo mejorcito el año pasado. Nivel aceptable y cumplidor. El club lo quiere vender.

Rincon. Nivel regulero en el Girona, pienso que juega mejor de carrilero que linea de 4. Puede ser una apuesta del club. Esta por ver.

Y si se vende a Gorosabel y Areso-Rincon no dan el nivel????? Me preocupa esta situacion.

Mi opinion, si se apuesta por Rincon el que sobra es Areso. No es por la cagada de hoy, su nivel es bajisimo desde que se le ficho. Pero son perdidas para el club despues de pagar 12 millones.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 59 minutos
A mi hoy Areso me ha gustado, pero su cagada del gol borra todo lo bueno que antes hizo.

Me quedaba con Gorosabel sin duda.
Respuesta #2
hace 57 minutos
Gorosabel es el que mejor defiende, pero Hugo y Areso tienen más perfil de carrilero para el sistema que ha probado Terzic.

El problema, creo que defensivamente nos tenemos que hacer muy fuertes, y no me convence deshacernos de Gorosabel.

Aupa Athletic!

Respuesta #3
hace 53 minutos
A mí también me ha gustado Areso hasta la cagada.
Respuesta #4
hace 52 minutos
Areso estaba haciendo muy bien partido hasta que allá por el minuto 60 hace algo inexplicable.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #5
hace 52 minutos
Cita de markelele17:
Nivel futbolistico de Areso en Osasuna fue muy bueno. En el Athletic su nivel es bastante malo, pero se pago 12 millones por el, el club esta hipotecado con Areso.

Gorosabel, en mi opinion cumplidor y fue de lo mejorcito el año pasado. Nivel aceptable y cumplidor. El club lo quiere vender.

Rincon. Nivel regulero en el Girona, pienso que juega mejor de carrilero que linea de 4. Puede ser una apuesta del club. Esta por ver.

Y si se vende a Gorosabel y Areso-Rincon no dan el nivel????? Me preocupa esta situacion.

Mi opinion, si se apuesta por Rincon el que sobra es Areso. No es por la cagada de hoy, su nivel es bajisimo desde que se le ficho. Pero son perdidas para el club despues de pagar 12 millones.

Areso va a jugar por sueldo y pastizal pagado,lo mismo que los de arriba aunque su rendimiento sea nefasto

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #6
hace 50 minutos
para lo poco que ha jugado Areso desde que vino ha hecho unas cuantas cagadas.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #7
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Areso estaba haciendo su mejor partido con el Athletic hasta que ha hecho un error que es para mandarlo a la grada todo el año.
Respuesta #8
hace 50 minutos
Cita de garinbiño:
Areso estaba haciendo muy bien partido hasta que allá por el minuto 60 hace algo inexplicable.

No sé,he leído varias críticas de prensa y le ponen como un coladero y fatal,el peor con diferencia.

Volverá a jugar hay que amortizar la morterada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #9
hace 50 minutos
Cita de dark1971:
Cita de markelele17:

Areso va a jugar por sueldo y pastizal pagado,lo mismo que los de arriba aunque su rendimiento sea nefasto

Areso estaba haciendo un buen partido , sabe atacar que es lo que pide y por eso va a jugar.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #10
hace 49 minutos
el problema de Areso decide hacer algo que no se, por que lo hace..., yo solo espero que con lo de hoy se le quite las ganas de dar tacones desde luego.

Por que su partido es bueno, sera el titular de terzic seguro pero mas le vale, ser mas listo en que situaciones.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #11
hace 46 minutos

Areso ha “destrozado” su partido con un error garrafal. Igual que Unai.
Respuesta #12
hace 45 minutos
A mí la sorpresa ha sido l de Berenguer con la expulsión y me ha molado esa posibilidad
Respuesta #13
hace 44 minutos
Cita de dark1971:
Cita de garinbiño:

No sé,he leído varias críticas de prensa y le ponen como un coladero y fatal,el peor con diferencia.

Volverá a jugar hay que amortizar la morterada.
Pues mejor no vuelvas a leer esos medios

▲
▲ ▲

Respuesta #14
hace 43 minutos
La cagada de Areso, paredes y Simon es para hacérselo mirar, pero que se creb, van de sobrados, de divos, yo les mando al banquillo el próximo día, ya vale de regalar goles que cuestan partidos,
Respuesta #15
hace 42 minutos
Areso regala un gol.
Unai regala otro gol.
Entre Yuri y Paredes regalan una expulsión.

Fin del partido.

Aún así, el resto no ha estado mal del todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso