Lateral derecho el martes?

Registro: 04/07/2005

Publicado ayer a las 20:34
Leído: 4.001
Qué creéis que va a hacer Txingurri teniendo en cuenta que por la izquierda tienen a una bala habilidosa como Víctor?

Parece ser que la confianza en Areso y Lekue quizá se ha perdido y aunque lo más normal quizá sería Gorosabel no sé yo qué pensará Txingurri.

Con Yeray o Vivián ganamos en defensa pero atacando perdemos e Iñaki no está para pelear él solo arriba,quizá necesite desdoblamientos del lateral.

Papeleta difícil el martes.

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de gorka2:
Dudo mucho que Lekue vuelva a jugar esta temporada

El martes, Gorosabel y 10 más

Volverá a jugar
Respuesta #47
hace 1 hora y 1 minuto
Volverá a jugar y debe Lekue. No tenemos un lateral derecho de nivel y esto es por pura moda. De todos los chavales que defienden de cine se les va descartando, por qué no la llevan o por qué no tienen toque. Se nos olvida que es un lateral y así normal que salgan mil extremos y ningún lateral de verdad
Respuesta #48
hace 51 minutos
Maldini sería un lateral diferencial para cualquier equipo. Marcelo cancelo solo para r.madrid o similar. Y no pensamos en hacer jugadores como maldinis sino en hacer cosas menos útiles un lateral. Perdón la pelmada. Pero es que el tema me.tiene un poco harto.
Lo saben todos los entrenadores pero luego claudican al ...es que en ataque no sabe llevarla. Es tan absurdo y pura moda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso