Lateral derecho el martes?
Parece ser que la confianza en Areso y Lekue quizá se ha perdido y aunque lo más normal quizá sería Gorosabel no sé yo qué pensará Txingurri.
Con Yeray o Vivián ganamos en defensa pero atacando perdemos e Iñaki no está para pelear él solo arriba,quizá necesite desdoblamientos del lateral.
Papeleta difícil el martes.
Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
el 18 de abril a las 01:46
el 18 de abril a las 01:49
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 18 de abril a las 01:49
Cita de garinbiño:
Qué creéis que va a hacer Txingurri teniendo en cuenta que por la izquierda tienen a una bala habilidosa como Víctor?
Parece ser que la confianza en Areso y Lekue quizá se ha perdido y aunque lo más normal quizá sería Gorosabel no sé yo qué pensará Txingurri.
Con Yeray o Vivián ganamos en defensa pero atacando perdemos e Iñaki no está para pelear él solo arriba,quizá necesite desdoblamientos del lateral.
Saludos
Yo no veo dificultad en elección Gorosabel
el 18 de abril a las 09:30
el 18 de abril a las 10:07
Cita de garinbiño:
Qué creéis que va a hacer Txingurri teniendo en cuenta que por la izquierda tienen a una bala habilidosa como Víctor?
Saludos
Saludos para ti.
Cualquiera desde una perspectiva defensiva como dices con el temible nuevo internacional y los temores que provoca en Valverde.
Yo pondría la que puede ser la última en su cabeza....Jesús Areso.
Lekue viene de donde viene, Gorosabel habra ganado enteros para él.
Y 3 centrales es muy posible....
Cualquiera complicada que resulte es lo que ha provocado en esa demarcación.
Según voy escribiendo me viene a la mente Aitor Paredes...no se para Valverde sera tarde proponer novedades con el riesgo de que asi lo decida y salga mal.
Para mi debería estar en duda incluso Iñaki titular, sabemos que lo va a ser....a lo mejor el delantero centro.
Mucho tiempo para darle vueltas a veces....es peor. Pero claro con lo que hay en juego y la amenaza Navarra en San Mames....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 18 de abril a las 10:10
Cita de medi:Cita de garinbiño:
Saludos
Saludos para ti.
Cualquiera desde una perspectiva defensiva como dices con el temible nuevo internacional y los temores que provoca en Valverde.
Según voy escribiendo me viene a la mente Aitor Paredes...no se para Valverde sera tarde proponer novedades con el riesgo de que asi lo decida y salga mal.
Para mi debería estar en duda incluso Iñaki titular, sabemos que lo va a ser....a lo mejor el delantero centro.
Mucho tiempo para darle vueltas a veces....es peor. Pero claro con lo que hay en juego y la amenaza Navarra en San Mames....
Pues sí,igual es hasta peor darle muchas vueltas jeje.
Paredes no sé si ha jugado ahí pero tengo la sensación de que va a jugar un central rápido para intentar parar a Víctor.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 18 de abril a las 10:13
Cita de ORIA:Cita de garinbiño:
Saludos
Yo no veo dificultad en elección Gorosabel
En velocidad le puede romper ,ya puede haber ayudas del central derecho y del extremo que será Iñaki
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 18 de abril a las 10:28
el 18 de abril a las 10:53
Cita de Martin4:
Lekue, es el q mejor físico tiene para parar al extremo, con ayudas de alguno
Ja ja...
el 18 de abril a las 10:57
Cita de garinbiño:Cita:
Saludos para ti.
Pues sí,igual es hasta peor darle muchas vueltas jeje.
Paredes no sé si ha jugado ahí pero tengo la sensación de que va a jugar un central rápido para intentar parar a Víctor.
A un futbolista asi nosotros tenemos a otro, nadie le propone un central para marcarle...solo Valverde y a Valverde sacar a la banda al hasta no hace mucho un central en el uno contra uno imposible de desbordar que en la banda pierde muchos enteros y automatismos sin entrar en lo que perdemos hacia adelante.
Se les intenta parar con ayudas de uno, dos, tres....pues como le hacen a Nico....
Es que en el área va a estar.....Budimir y merodeando el área Oroz, que lleva una temporada floja....quizás....
El marcaje a Nico Williams Valverde se lo pone a huevo los entrenadores rivales, para aleccionar a sus jugadores.
Propone insistir y....a ver si ...llega a base de demasiado desgaste individual, alcanzando las acciones para las cuales hay que estar en una forma perfecta.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 18 de abril a las 11:44
el 18 de abril a las 12:03
Editada el 18 de abril a las 12:05
Cita de Graus:Víctor Muñoz le haría un hijo de madera a Vivian.
Coincido con la mayoría cuando decís que contra Víctor Muñoz hace falta alguien rápido para defender esa lado. Y Gorosabel no destaca por su gran velocidad... ¿Vivian? Me da miedo que se cargue pronto con una amarilla o que incluso pueda ser peor (roja) porque está claro que Osasuna se va a cerrar para jugar a la contra y, en una de esas, Víctor forzará la amarilla (o algo más) de alguien casi seguro; además Dani está tocado y tal vez no recupere del todo para lo que exige esa posición en el campo. Yeray es muy rápido y (creo) algo menos proclive a recibir amonestaciones; podría ser una buena solución. No veo en el once titular ni a Lekue ni a Areso. Posiblemente Txingurri se decida, de salida, por Gorosabel.
Para defenderle hay que tener velocidad en corto y sobre todo, cintura.
Si Lekue no la hubiese liado, una vez más, frente al Villarreal, estoy convencido de que sería el elegido
el 18 de abril a las 15:21
Cita de bilbaino90:
Será Areso y cumplirá la regla del ex.
Areso igual juega lo mismo que Sancet porque a ambos les justa el mismo tipo de "juego". Y como decía Mayra Gómez-Kemp en el "Un, Dos, Tres... Responda otra vez", hasta aquí puedo leer.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 18 de abril a las 15:25
Cita de XR-Scully:Cita de bilbaino90:
Será Areso y cumplirá la regla del ex.
Areso igual juega lo mismo que Sancet porque a ambos les justa el mismo tipo de "juego". Y como decía Mayra Gómez-Kemp en el "Un, Dos, Tres... Responda otra vez", hasta aquí puedo leer.
Jesús también juega fuera del campo?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 18 de abril a las 16:11
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.