Las víctimas de Castore
Registro: 12/11/2014
Registro: 12/11/2014
Publicado el 27 de noviembre a las 10:34
Editado 3 veces - Última vez el 27 de noviembre a las 10:38
Editado 3 veces - Última vez el 27 de noviembre a las 10:38
Leído: 6.318
Me he encontrado este documental en Youtube, está en inglés pero se sigue fácil, sobre lo ridículo del servicio y control de fabricación de la marca.
Casi todos salen huyendo. Supongo que a esta Directiva tan centrada en los detalles, no le ha gustado un pelo el desabastecimiento en las tiendas.
En mi opinión les queda un teleberri.
https://youtu.be/hmPc6emWjow?si=lEx-lfjGPQ_EpUwe
Casi todos salen huyendo. Supongo que a esta Directiva tan centrada en los detalles, no le ha gustado un pelo el desabastecimiento en las tiendas.
En mi opinión les queda un teleberri.
https://youtu.be/hmPc6emWjow?si=lEx-lfjGPQ_EpUwe

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
el 28 de noviembre a las 02:49
el 28 de noviembre a las 02:49
Lamentable marca.
Respuesta #32
el 28 de noviembre a las 20:32
el 28 de noviembre a las 20:32
A ver si seguimos el mismo camino de Newcastle y Bayer Leverkusen y buscamos otra marca porque esta es cara y de muy mala calidad.
Este año es para que tuviéramos diseños bonitos en las camisetas y no me gusta ninguna.
Con el buen momento deportivo que estamos viviendo es para que llegaran ofertas de otras marcas buenas como Umbro, Hummel o Macron.
Adidas y Nike estarían muy bien pero esos ya juegan en otra liga y nos tocarían diseños muy genéricos.
Una linea de productos con el logo antiguo de Adidas y con una camiseta mitad azul y mitad blanca sería un gran éxito de ventas.
Este año es para que tuviéramos diseños bonitos en las camisetas y no me gusta ninguna.
Con el buen momento deportivo que estamos viviendo es para que llegaran ofertas de otras marcas buenas como Umbro, Hummel o Macron.
Adidas y Nike estarían muy bien pero esos ya juegan en otra liga y nos tocarían diseños muy genéricos.
Una linea de productos con el logo antiguo de Adidas y con una camiseta mitad azul y mitad blanca sería un gran éxito de ventas.
Marcelo Bielsa Siempre Será UNO DE LOS NUESTROS
La grandeza que representa Juan Martín del Potro en tenis, en la pelota vasca la representa Martinez De Irujo
RAMONES FOREVER
Page, Plant, Jones, Bonham..LED ZEPPELIN
AUPA ATHLETIC