Las víctimas de Castore

Registro: 12/11/2014

Publicado el 27 de noviembre a las 10:34
Editado 3 veces - Última vez el 27 de noviembre a las 10:38
Leído: 6.486
Me he encontrado este documental en Youtube, está en inglés pero se sigue fácil, sobre lo ridículo del servicio y control de fabricación de la marca.
Casi todos salen huyendo. Supongo que a esta Directiva tan centrada en los detalles, no le ha gustado un pelo el desabastecimiento en las tiendas.
En mi opinión les queda un teleberri.

https://youtu.be/hmPc6emWjow?si=lEx-lfjGPQ_EpUwe

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 27 de noviembre a las 12:29
Cita de Makuto:
Qué ilusión me haría que firmasen con Adidas y sacasen al mercado una camiseta retro de los 80 con su trébol...

La equipación vintage del Bayern para la Champions mola mucho

https://fcbayern.com/store/es-es/p/camiseta-liga-de-campeones-24-25-61592
Respuesta #17
el 27 de noviembre a las 12:57
Cita de Doc Venom:
Cita de Makuto:
Qué ilusión me haría que firmasen con Adidas y sacasen al mercado una camiseta retro de los 80 con su trébol...

La equipación vintage del Bayern para la Champions mola mucho

https://fcbayern.com/store/es-es/p/camiseta-liga-de-campeones-24-25-61592

Y a mí, y a muchos, venderían la de dios de camisetas.
Respuesta #18
el 27 de noviembre a las 13:03
Cita de aliena:
Me he encontrado este documental en Youtube, está en inglés pero se sigue fácil, sobre lo ridículo del servicio y control de fabricación de la marca.
Casi todos salen huyendo. Supongo que a esta Directiva tan centrada en los detalles, no le ha gustado un pelo el desabastecimiento en las tiendas.
En mi opinión les queda un teleberri.

https://youtu.be/hmPc6emWjow?si=lEx-lfjGPQ_EpUwe

Hacer una breve traducción ,para los que no sabemos la lengua de Shakespeare , sería de agradecer.
Eskerrik asko
Respuesta #19
el 27 de noviembre a las 13:29
Las camisetas de la temporada pasada me parecían un poco gordas y pesadas.
Las de esta temporada, han mejorado.
Los diseños, para mí, son aceptables.
Otra cosa es la web y los stocks en tiendas. Un desastre.

A mi me gustaría una marca de mas prestigio.
Respuesta #20
el 27 de noviembre a las 13:33
Cita de Peio_70:
Cita de Cuervoingenu:
Hay papeles de WC más resistentes que las camisetas de castore.

El del elefante, sin ir más lejos.

ostia, calla, calla, que se me enciende la hemorroide sólo de acordarme ...
Respuesta #21
el 27 de noviembre a las 13:46
Editada el 27 de noviembre a las 13:47
Cita de Peio_70:
Cita:

Con la azul turquesa, que me parece verle todavía al Bilbao Ath

Pero si en 5º aniversario no existía ni el Bilbao Athletic...

Kbron

Ni Vivían marca así

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 27 de noviembre a las 14:31
Con Castore se ha hecho una cosa unica y es subrogar todas las tiendas, fisicas y online, a Castore, hasta donde entendi, incluyendo los contratos de los trabajadores. El Athletic cobra X fijos al año y le da igual vender una camiseta que cien mil, eso es cosa de Castore. Que alguien corrija si no es asi.

El resto de clubs que estaban con Castore tenian esta politica tambien? Y otras marcas?

Entiendo que hay esta el problema, que no es solo cambiar de comercializador, es cambiar una estructura bastante gorda, como si para cambiar de compañia de luz te dicen que tienes que tirar todos los tabiques y hacer toda la instalacion electrica en tu casa otra vez. Y por lo que entendi, el acuerdo en terminos economicos era muy beneficioso para el Athletic...

▲
▲ ▲

Respuesta #23
el 27 de noviembre a las 14:52
Cita de athleman:
Con Castore se ha hecho una cosa unica y es subrogar todas las tiendas, fisicas y online, a Castore, hasta donde entendi, incluyendo los contratos de los trabajadores. El Athletic cobra X fijos al año y le da igual vender una camiseta que cien mil, eso es cosa de Castore. Que alguien corrija si no es asi.

El resto de clubs que estaban con Castore tenian esta politica tambien? Y otras marcas?

Entiendo que hay esta el problema, que no es solo cambiar de comercializador, es cambiar una estructura bastante gorda, como si para cambiar de compañia de luz te dicen que tienes que tirar todos los tabiques y hacer toda la instalacion electrica en tu casa otra vez. Y por lo que entendi, el acuerdo en terminos economicos era muy beneficioso para el Athletic...

Si una cosa tengo clara del mundillo empresarial es que nadie regala dinero. Y menos una compañía que mira cada céntimo y ahorra en prácticamente todo el proceso de producción como Castore, que de ahí vienen luego los problemas que tiene. Si las camisetas del Athletic no se venden, desde luego que será un problema tarde o temprano para el club, de una forma u otra.

De todas formas, yo lo que entendí de las explicaciones que dieron los que controlan de números, fueron que realmente el acuerdo con Castore no era tan beneficioso como se pintó en su momento. Que a corto plazo suponía una inyección de dinero importante pero que a medio largo plazo había opciones mejores con otras marcas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 27 de noviembre a las 15:01
Cita de Eidin:
Cita de athleman:

Si una cosa tengo clara del mundillo empresarial es que nadie regala dinero. Y menos una compañía que mira cada céntimo y ahorra en prácticamente todo el proceso de producción como Castore, que de ahí vienen luego los problemas que tiene. Si las camisetas del Athletic no se venden, desde luego que será un problema tarde o temprano para el club, de una forma u otra.

De todas formas, yo lo que entendí de las explicaciones que dieron los que controlan de números, fueron que realmente el acuerdo con Castore no era tan beneficioso como se pintó en su momento. Que a corto plazo suponía una inyección de dinero importante pero que a medio largo plazo había opciones mejores con otras marcas.

Al final en el fútbol las cifras van en aumento cada año y los contratos se pueden ir quedando caducos.
Más si el club sigue con este nivel y creciendo.
Además de figuras internacionales.

A día de hoy seguro que no es buen acuerdo para el Athletic.

No sé cuántos años quedan de contrato.
Respuesta #25
el 27 de noviembre a las 16:16
Sabéis si la nueva cuarta equipación ya está a disposición en las calles bilbaínas o en la plaza del arenal ?
Respuesta #26
el 27 de noviembre a las 19:49
Cita de Peio_70:
No se que habré hecho...

No haré sangre, porque no soy rencoroso.

El Señor te ha castigado

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 27 de noviembre a las 22:59
Cita de forever:
Cita:

120 pavos

Sólo está la "PRO". Supongo que sacarán la normal a "solo" 85 boniatos.

Esta indumentaria forma parte de una edición limitada y exclusiva que solo se venderá en su versión PRO . La equipación ya está disponible en la tienda online y en las tiendas físicas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #28
el 27 de noviembre a las 23:01
Cita de Petrus:
Cita de Peio_70:
No se que habré hecho...

No haré sangre, porque no soy rencoroso.

El Señor te ha castigado

Más que el señor, ha sido intentar citar, enlazar, resaltar... desde el móvil. Con el magnífico editor de texto de este foro, no es raro...

Respuesta #29
el 27 de noviembre a las 23:10
Cita de Peio_70:
Cita:

Sólo está la "PRO". Supongo que sacarán la normal a "solo" 85 boniatos.

Esta indumentaria forma parte de una edición limitada y exclusiva que solo se venderá en su versión PRO . La equipación ya está disponible en la tienda online y en las tiendas físicas.

Muy pronto en las mejores aceras de Bilbao.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #30
el 27 de noviembre a las 23:21
Cita de pbi1mp:
Cita:

Muy pronto en las mejores aceras de Bilbao.

De momento ya aparece en anuncios de Facebook...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso