Las últimas 7 jornadas 5 puntos! Yo me estoy empezando a preocupar

Registro: 19/12/2023

Publicado ayer a las 21:20
Leído: 2.571
No conseguimos jugar a algo, el equipo se le ve cansado y los equipos “grandes” están por venir.

Después del Septiembre que tuvo el Athletic parecia que el equipo cogía ritmo victorias contra Mallorca y el Qarabag, pero lo de hoy ha sido un “quiero y no puedo”.

Ya podemos podemos apretarnos los machos y remar todos en la misma dirección o la temporada se puede torcer y mucho!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:22

A resetear y preparar el partido de Anoeta.
Respuesta #2
ayer a las 21:23
Cuidado k la temporada puede ser larga... Si no ganas a elche, slaves, getafe y girona está claro por lo k se va a jugar en las próximas semanas.
Respuesta #3
ayer a las 21:25
Como se gane a los de arriba espero veros por aquí igual de activos.
Algunos se creen que esto es como el FIFA.
Madurad y dejad las frustraciones alejadas del Athletic!
Eskerrik asko!
Respuesta #4
ayer a las 21:26
Con la forma de jugar que tiene este equipo y la presión que ha hecho el Getafe durante TODO el partido, no teníamos nada que hacer. No ha recibido un jugador sólo nunca sin tener a uno o dos jugadores del Getafe en 2 metros a la redonda, y no hemos sabido reconfigurar el planteamiento par adaptarnos a esta presión.
Respuesta #5
ayer a las 21:32
Cita de thekid:
Con la forma de jugar que tiene este equipo y la presión que ha hecho el Getafe durante TODO el partido, no teníamos nada que hacer. No ha recibido un jugador sólo nunca sin tener a uno o dos jugadores del Getafe en 2 metros a la redonda, y no hemos sabido reconfigurar el planteamiento par adaptarnos a esta presión.
A mí la presión del Getafe me ha parecido impresionante.
Nada que ver con el Getafe colgado del Larguero.
Respuesta #6
ayer a las 21:35
Es muy preocupante, por que el equipo se le ve mal, desde hace tiempo, no hay sitomas de mejora, cuando parece que con una victoria, recuperamos sensaciones, volvemos otra vez a lo mismo.

Y es asi continuamente, casi lesion por partido desde la pretemporada, y nuestros mejores jugadores, no terminan de despegar para nada.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #7
ayer a las 21:36
Cita de Football:
Eskerrik asko!

Ser maduro es aceptar la opinión ajena sin llamarla frustración.

Lo contrario es feísimo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #8
ayer a las 21:36
Editada ayer a las 21:38
Cita de Football:
Eskerrik asko!

Y si mi abuela llevara ruedas, sería....

Ahora mismo, las posibilidades de ganar al Madrid, Barsa, o Atlético son mínimas. Y son 3 de los 9 partidos que restan para la primera vuelta.

Seguirás defendiendo todo si acabamos el 12?
Y el 16?
Y el 19?
Respuesta #9
ayer a las 21:41
Cita de e_unoto:
Cita de thekid:

Tienes parte de razón. Ha presionado arriba.. Pero si un equipo está en mínimos físicamente, el contrario siempre parece un F22. Cuestión de perspectiva. Hoy ni podíamos presionar tan perdida. Nos estábamos arrastrando por el campo.
Respuesta #10
ayer a las 21:45
Cita de e_unoto:
Cita de thekid:

Muy bien trabajado el Getafe. Muy buen trabajo, nada que ver con otros Getafes que hemos sufrido en San Mamés.
Respuesta #11
ayer a las 21:48
Nos vamos a la B

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #12
ayer a las 21:48
Cita de thekid:

Exacto. Pero eso lo sabe el entrenador y tiene que preparar algo para contrarrestarlo.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
ayer a las 21:49
Ni preparó el partido
Respuesta #14
ayer a las 21:50
Cita de e_unoto:
Cita de thekid:

Desde luego. Todo el partido. Ni un palmo han dejado. Además ocupando todo el campo, por el centro y por las bandas. Había que buscarles la espalda, pero ni se ha intentado.

You´ll never walk alone

Respuesta #15
ayer a las 21:54
Cita de Bala_Roja:
Cita de Football:
Eskerrik asko!

Y si mi abuela llevara ruedas, sería....

Ahora mismo, las posibilidades de ganar al Madrid, Barsa, o Atlético son mínimas. Y son 3 de los 9 partidos que restan para la primera vuelta.

Seguirás defendiendo todo si acabamos el 12?
Y el 16?
Y el 19?

Partido a partido muchachos.
No queráis rebanar cabezas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso