Las ratas salen de las coaclas: Eskurza
Pues eso... Las ratas salen en día del orgullo BarceloRatil
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de Anderson:
Tampoco es tan grave lo que dice, al menos habla bien del club y aunque le ponen botando el balón dice que lo del mural es una excepción dentro del trato de la afición.
Luego llora un poco y tal pero bueno, cada cual arrastra sus traumas.
Me gustaría saber si todos los que han contestado mal han leído la entrevista.
He leído muchas, muchas cosas peores en este Foro.
Más afectivo al Athletic de lo que suele.
Respuesta #47
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de juanjesus:Cita:
Efectivamente.
Los casos de Eskurza, Ezquerro e Iñigo Martinez me recuerdan mucho porque se comportaron como tres personas con muy poca vergüenza y dignidad. Negando día tras día conversaciones con el F.C.Barcelona (alias "Palancas") cuando lo tenían hecho y firmado con ellos, marchando sin dejar un solo duro en las arcas rojiblancas.
Y luego años llorando y yendo de víctimas.
No son comparables.
Iñigo no es canterano, y Ezquerro tampoco lo era.
Eskurza que fue lo que pasó? que hizo un Llorente y hundió su carrera deportiva?
No quiso renovar cuando le quedaba un año de contrato, porque lo tenía hecho con el Barcelona.
En vez de cobrar traspaso hubo intercambio de jugadores. Eskurza fue a Barcelona y Goiko a Bilbao...
Respuesta #48
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Cita de Makuto:Cita:
No son comparables.
Iñigo no es canterano, y Ezquerro tampoco lo era.
Eskurza que fue lo que pasó? que hizo un Llorente y hundió su carrera deportiva?
No quiso renovar cuando le quedaba un año de contrato, porque lo tenía hecho con el Barcelona.
En vez de cobrar traspaso hubo intercambio de jugadores. Eskurza fue a Barcelona y Goiko a Bilbao...
Si solo fuera eso...
Se llevaron al jugador emergente, joven, en claro ascenso.
Nosotros a un jugador que ya enfilaba la cuesta abajo.
Y fuimos nosotros los que pagamos más de 100 millones de pesetas.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #49
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
Cita de Anderson:Cita:
Si solo fuera eso...
Se llevaron al jugador emergente, joven, en claro ascenso.
Nosotros a un jugador que ya enfilaba la cuesta abajo.
Y fuimos nosotros los que pagamos más de 100 millones de pesetas.
No me acordaba de la cifra. Pero ellos jugaron la baza de que estaba en su último año de contrato y de que tenían el sí del jugador. En aquel momento Urrutia no estaba (de presidente)
Respuesta #50
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Que es una C O A C L A ?
Respuesta #51
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Pues mira este es un gran ejemplo de como un futbolista que promete, paso a ser un don nadie en el palancas y jodio su carrera como futbolista. Ole sus cojones!!!

Respuesta #52
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Un resentido de esos que siempre busca volcar las culpas y la frustaciones de la vida sobre otros, incapaz de asumir las consecuencias y responsabilidades de sus propias decisiones. En la línea de Fernando Llorente y compañía, que primero toman las decisiones que quieren y luego en retrospectiva buscan remodelar el relato quitándose las culpas y señalando hacia afuera.
Eskurza, te fuiste porque te dio la gana y nadie más que tu es responsable de tus propias decisiones y fracasos profesionales. Eres un escocido y un niñato inmaduro que no engañas a nadie. Bueno, si, a oportunistas palanqueros que por conveniencia recurren a ti para exprimir lo poco de útil que te queda ya en el fútbol.
55 palos ya, y sigue siendo un mediocre incapaz de un mínimo de autocritica y honestidad respecto a su historia con el Athletic.
Eskurza, te fuiste porque te dio la gana y nadie más que tu es responsable de tus propias decisiones y fracasos profesionales. Eres un escocido y un niñato inmaduro que no engañas a nadie. Bueno, si, a oportunistas palanqueros que por conveniencia recurren a ti para exprimir lo poco de útil que te queda ya en el fútbol.
55 palos ya, y sigue siendo un mediocre incapaz de un mínimo de autocritica y honestidad respecto a su historia con el Athletic.
Halo on fire
Respuesta #53
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Pues como Nico le coja como ejemplo renueva mañana por un bocata de choped...
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #54
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Totalmente de acuerdo con e_unoto (creo que ha sido el que lo ha dicho). Consecuente, desde luego, es. Actúa en su vida profesional actual como lo hizo en su día , cuando era jugador.
Respuesta #55
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Para ser de quien se trata, debo reconocer que esperaba mucha más bilis. Creo que en la entrevista se muestra bastante apaciguador.
Venía como un avión, habiendo hecho una temporada de escándalo. Y acabó en la mediocridad más absoluta.
Yo le recordaré siempre, porque fue mi primera decepción como hincha de este club. Era un niño, y me sentó como una patada en los huevos.
Venía como un avión, habiendo hecho una temporada de escándalo. Y acabó en la mediocridad más absoluta.
Yo le recordaré siempre, porque fue mi primera decepción como hincha de este club. Era un niño, y me sentó como una patada en los huevos.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #56
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de TIKO-TIKO:Cita de JIMIFLOID:
Pues mira, es un buen ejemplo para ver como puede acabar.
Y si no, otro ejemplo es el du tutelado Capa...
Asi es.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #57
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de Mariano7:
Jugadorazo Eskurza.
Era mi jugador preferido de chaval.
Contento de que le vaya bien.
A qué viene eso de rata ?
Su historial de reproches al Atheltic, cuando se mecho por que quiso, te parece poco?
Respuesta #58
hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
Preguntas a cualquiera, en Barcelona, por Eskurza, y no saben ni quién es este tío.
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #59
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Todavía recuerdo la pancarta en san Mamés de eskurza pesetero.
Mejor que este señor se quedara en su cueva porque se ejemplo ninguno...fue la primera puñalada que recuerdo y le fue como el culo
Mejor que este señor se quedara en su cueva porque se ejemplo ninguno...fue la primera puñalada que recuerdo y le fue como el culo

Respuesta #60
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
ezkurza salió de Bilbao como un jugador prometedor con gran proyección. y termino su carrera vagando de club en club.
En su carrera marco 9 goles, de los cuales 7 marco en el Athletic. Mejor le hubiera ido quedándose y lo sabe. Pero es difícil reconocer cuando alguien la cago
En su carrera marco 9 goles, de los cuales 7 marco en el Athletic. Mejor le hubiera ido quedándose y lo sabe. Pero es difícil reconocer cuando alguien la cago